La mayoría de la gente no sabe conducir

SRvictor

Bueno, no creo que le esté descubriendo el fuego a nadie, además por pura estadística muchos de aquí tenéis que ser unos orangutanes al volante, es lo que hay. Si ofendo a alguién supongo que tendrá que aguantarse u ofenderme a mí.

Con el carnet desde los 18, sin haber perdido nunca un punto y habiendo sido repartidor de pizza en épocas oscuras de mi vida creo que puedo hablar con propiedad, sabiendo que aquí habrá gente que haya pasado infinitas horas más que yo en la carretera, por supuesto.

Por donde empezar...

Camiones: Quién no se ha encontrado un camión que aprovechando que te puede dejar hecho un sello se salta cedas, stop o rotondas? Mi favorito es el que vas a adelantar porque va pisando huevos y cuando lo estás haciendo en una muestra de ingenio sin igual acelera poniéndote en peligro.

Motos: Adelantan por la derecha, se cuelan entre los coches entre los semáforos y pasan rozando... Mis favoritos son los que te encuentras por carreteras secundarias y demás, yendo follados y pasando de un carril a otro mientras hacen el soplapollas pensando que están en el circuito del Jarama. Tienes que tener cuidado tú de no chocar con ellos, cuando a la velocidad que van se matan al mínimo toque.

Ciclistas: Mi clase preferida. Son como transformers, pasan de ser vehículo a ser peatones cuando les place. Semáforo en rojo? Se lo saltan. Se cansan de ir por donde los coches? A la acera a acojonar viejas.

Coches: Decidme, cada parpadeo del intermitente os cuesta dinero o tenéis miedo de joder las bombillas o qué? Tanto cuesta poner los intermitentes? En las rotondas los intermitentes son los padres, no los usa nadie. Pero claro, es que lo de las rotondas es para echar la tarde viendo inútiles, también está el mítico que desde el carril más interior sale obligando a todos los de los carriles exteriores a frenar (a frenar o a darle la hostia) o los que no respetan la preferencia y te obligan a frenar estando tu en la rotonda.

Peatones: También hay dignos de mención. A mí me encanta el peatón kamikaze, es el que cruza el cebra sin mirar. Es un cebra y tienen preferencia, pero es que no miran a la carretera ni dan la más mínima señal de que van a cruzar. Los kamikazes + lo hacen además rápido, para que tengas que frenar en seco o esquivar como si fuera un puto juego de habilidad.

Obviando que soy un hater, soy el único que ve a esta gente absolutamente todos los días que coge el coche? Obviamente dentro de todos los grupos hay gente que conduce bien (la mayoría supongo, o no), camiones que no abusan de que nos pueden aplastar y ciclistas que van bien y no se meten a la acera cuando hay un semáforo en rojo, pero el tema no trata de ellos.

Podéis contar vuestras experiencias, si sois un peligro o si soy un llorón.

33
wertolo

no hablemos de los que se ponen con el whattsapp en un semaforo, este se pone en verde y el personaje arranca a la mañana siguiente... esos son mis preferidos, me acerco a la ventanilla (voy en moto) y les meto el pito en el puto oido aunque se haya puesto en verde hace 0,5 segundos. Alguna tia casi se me ha meado en los pantalones del susto xD

3 3 respuestas
ESL_Kaiser

no me lo he leído pero... circular por la derecha cabrones, y poned los intermitentes

14
Srednuht

Lo de los peatones-vehiculos es aplicable a las motos, sin duda mi clase más odiada, que ganas de abrirles la puerta y estamparlos cuando se ponen a hacer el monguer entre carrilles. Además, el uso de intermitentes es más escaso aún si cabe que con los coches. Pero bueno, el problema no son las motos, si no los inútiles que las llevan así.

B

Estoy de acuerdo, pero después de vivir varios años en Perú… joder, ojalá aquí conducieran como en España.

2 respuestas
YokeseS

#2 los conductores del whatsapp son lo peor. Que peligro

B

No hablemos de los coches que frenan a escasos milímetros de llevarse por delante a alguien en un paso de peatones...

melonz

#5 y si condujeran como en España sería la leche.

2 1 respuesta
Fit1

Mención a los taxistas, que sin ofender a los que ejerzan la profesión, tienen tela también.

Básicamente se creen los jefes del asfalto.

30 1 respuesta
B

Claro que hay gente que no sabe conducir y la va armando, pero la mayoría ni de coña.

guillauME

Gran parte de la culpa de que haya tantos motoristas por ciudad que no tienen ni idea es de la DGT por ofrecer la posibildiad de conducir motos de 125cc a todos aquellos que tenían 3 años de carnet de coche. De esa ya no nos recuperamos, se piensan que cualquiera sabe ir en moto y eso no es así.

1
Petrusin

#2 Quitando el whattsapp del tema:

¿Quieres decir que eres de los que estando en un semáforo en rojo detrás de otro coche, te pones a pitar como un desquiciado en cuanto el semáforo se pone verde y al coche de delante no le ha dado tiempo ni a subir el embrague?

Porque con esa gente me apetece quedarme en el semáforo, dar marcha atrás y golpearle hasta joderle la puta bocina. Seguro que ese preciado 0,1 segundo lo gastan en el supermercado mirando en la cartera y buscando cuanta calderilla pueden dejar ahi mientras el resto de la cola espera.

Si no eres de esos, puedes seguir.

3 2 respuestas
B

#8 tendríais que ver lo de las motos en Italia :psyduck:

B

Los que en plena autopista van por el carril del medio pisando huevos :wtf:

De los ciclistas te has olvidado de mencionar a los que sudan de tener un carril bici a un metro que van igualmente por la carretera.

SRvictor

#9 También se me olvidó poner a los autobuses. No hay cosa que más me joda que tengan su parada para aparcar y siempre se queden ocupando media carretera.

S

Te faltan los autobuses, esos bloques que nadie parece controlar y simplemente siguen su camino sin importarles nada ni nadie que se crice en su camino.
Ah, y los ciclistas, que aunque los has dicho conviene remarcarlos, ya no por sus imprudencias, si no por que encima alguno se pone chulo solo por que se juega mas la vida que cualquier otro, pues muy bien no vayas en bici si te da miedito circular o si vas a ser un puto incordio para la gente normal.

unaifg

Apunta también dentro de los peatones a l@s viejill@s que no pueden ni andar pero se lanzan a cruzar la carretera por donde les apetece, o mejor aún a esas madres del año que ponen en riesgo a sus queridos bebés del cochecito por no ir hasta el paso de peatones

Estoico

Para ir al trabajo en coche tienes que llevar esta mentalidad

3 1 respuesta
Y

#1 estás hablando de circular, conducir es otra cosa.

Aunque que la mayoría de la gente no sepa hacer bien ninguna de las dos, es cierto.

1 respuesta
k4rstico

Yo odio a los que hacen la rotonda entera por fuera

13 2 respuestas
SnighT

De camiones nunca me ha pasado nada.
De motos,alguno que otro con la tipica licencia que va haciendo lo que le sale de la polla que tienes que estar pendiente de ver por donde se va a meter pa no comertelo.
Ciclistas, realmente depende donde esten, si puedo adelantarlos con facilidad no problem, el problema es cuando te ves detras de el a su ritmo que te dan ganas de decirle que se eche a un ladito un segundo pa pasar tu
Coches, viejos y mujeres lo peores y si haces una mezcla de muejres viejas es muerte. La gente que coge las rotondas por dentro y se creen los reyes del mambo saliendo cuando les sale de la polla, pero realmente lo que mas me toca la polla es cuando vas a adelantar a alguno por pista por la derecha (porque ir por el medio mola) y no te quieres meter a la izquierda para no entorpecer tu y vas adelantandolo por la derecha y el colega como que te ve y empieza a acelerar para que no te vayas a meter delante de el despues. Otro caso aqui por ejemplo los tipicos carriles de 3 vias que de repente pasan a 2 porque una se va a otro sitios y la gente no tiene ni puta idea parece que no ven las flechas y encima se quejan pensando que tu te metiste delante de el, cuando fue el quien la cago. Y otros que me rompen son los que ven una cola y se la quitan entera metiendose en el ultimo momento y te sacan la mano en plan gracias, cuando ni los has dejao pasar
Guaguas/Bus, que se meten porque les sale de la polla
Taxistas, por trabajar toda la vida conduciendo se creen los dueños, amos y señores de la carretera y que lo hacen todo perfecto y se te meten porque si
Peatones, estan los que cruzan sin mirar hablando por el movil tranquilito por donde les sale de la polla

YokeseS

#12 pues a mi esa gente me enerva, no pito por respeto y porque no soy un energumrno. Pero si estas en la carretera es porque estas conduciendo para ir de un punto a otro, no para quedarte pensando en tus cosas, buscar tu emisora preferida o llamar por el movil. Para eso te administras tu tiempo te paras y lo haces.

SRvictor

#19 Sí, me sonaba mal pero no caía en la palabra. Si un moderador se aburre que edite.

Gracias por corregirme y sigue así, a la gente la encanta que le corrijan en público.

1 respuesta
SnighT

Se me olvidaba el que te para en doble fila teniendo un aparcamiento enorme a 2 metros de el

Estoico

Me encantan los que están en plena autovía y se quedan estancados en 60 km/h delante de tí y cuando los intentas adelantar aceleran

1
SinVicioNo

Los mejores son los que por nacional van a 60 creando una cola de la hostia sin posibilidad de adelantarlos. A esos me da ganas de decirles que se bajen del coche y empujen que seguro vamos más rápido.

Y

#23 ¿En serio? No sabía que fueras tan sensible.
Perdóname.

¿Te llevo el desayuno a la cama?
Pero sin mariconadas.

1 respuesta
SRvictor

#27 Obviamente era broma, las gracias iban en serio y la segunda parte era una referencia a un capi de los simpsons. Torpeza mia porque obviamente no tenías por qué saberlo.

Voy dejando el off-topic

1
Cartaman

Yo siempre que veo alguna cafrada intento fijarme en quien es el conductor para hacer mis propias estadísticas (sexo, edad...)
Me encantan los viejos que en su època no habia rotondas y ahora las hacen sin mirar cruzándose por medio como si solo estuviesen ellos.

Y no hablar de la gente que se pone como loca al volante; hace tiempo llevando mi L y siendo un poco inexperto hice mal una maniobra y el señor de atrás decidió pegar un acelerón siguiéndome por una cuesta y al parar en un paso de cebra se me puso al lado como un chiflado dándome golpes en la ventanilla.
Y como esa otras perlas que vi hacerse entre conductores, como sacarse el dedo o picarse entre dos poe un adelantamiento.

Yo solamente me cago en la puta madre de esta gente desde mi coche para mis adentros sin molestar a nadie

A

Dimelo a mi que me atropellaron hace 1 semana xD

Usuarios habituales