La mayoria de Harleys con banderas independentistas

B

12.000 Harleys toman BCN en una espectacular 'road movie'

Las enormes motos americanas se exhiben en un desfile de banderas en el que irrumpe, y como ganadora, la 'estelada'

La feria de las míticas motos americanas Harley-Davidson que se ha celebrado el primer fin de semana de julio en Barcelona ha tenido este domingo por la mañana el acto más espectacular. Hasta 12.000 de esas enormes máquinas han participado en el desfile llamado de banderas que ha recorrido el centro de la capital catalana durante más de una hora.

La marea motorizada ha pasado por la Gran Via y el paseo de Colom, con salida y llegada en Montjuïc, y se ha convertido en protagonista de una inverosímil 'road movie'. Muchos de los devotos conductores de la marca lucían ropa de riguroso negro, con profusión de cuero como mandan los cánones de este estilo de ocio transatlántico.

Junto a sus barbas, melenas y también en numerosos casos barrigas, los moteros y sus paquetes blandieron las banderas protocolarias de la gran federación norteamericana, de los clubs de propietarios de estas motos que son los que organizan el encuentro y de varios países de los 20 que tenían representantes en la cita.

Rugido de los escapes

Por primera vez, sin embargo, irrumpió la 'estelada' catalana y lo hizo como clara ganadora, en especial en la segunda mitad de la larguísima comitiva que serpenteó por el Eixample y Montjuïc. El impacto visual del contraste de colores de las enseñas se sumó al del característico rugido de los miles de tubos de escape.

Durante todo el día, el tercero y último del encuentro, continuó, por otra parte, la asistencia de miles de personas al recinto de los Barcelona Harley Days instalado en la avenida de Maria Cristina. Los puestos de motos de la marca, de ropa, de todo tipo de complementos y 'gadgets', de comida y bebida e igualmente el escenario donde se sucedían sin parar los conciertos de grupos de rock centraron la atención no solo de los fans de Harley-Davidson sino también de un público familiar.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/12000-harleys-toman-bcn-espectacular-road-movie-3357910

Esto internacionalmente esta siendo una moda y por parte del gobierno español deberian tener miedo.

El comando pantumaker tiene sus frutos.

morropico

No pasa nada, el campeón está con nosotros

y con publicidad de un banco catalán, pa que escueza más

21 2 respuestas
B

Yo estoy entre la sportster 1200 forty-eight y la iron 883, el problema es que la 883 se me quedara algo corta.

sportster 1200 forty eight:

iron 883:

4 respuestas
C

#2 Claro que sí, mientras ellos ondean banderas luego ondean sus ingresos en suiza xd.

Nadie está con nosotros, simplemente se descojonan en nuestras caras xd.

1 2 respuestas
Peib

Somos subnormales, todo es un paripé

U

Teniendo en cuenta que los "Ángeles del Infierno" -suena a coña- tienen su sede en ¿Barcelona? no me extraña esta tontería. De todas formas me parece un poco contradictorio eso de ir de motero outsider y llevar una bandera que no sea la pirata.

#3 No sé cómo está el tema de customización de la sporter (supongo que no hay problemas), pero el asiento de la Iron parece más cómodo.

2 respuestas
B

#6 Pensar que la mayoria son de angeles del infierno es equivocado. Seguro que fueron minoria en la fiesta de hoy.

Ademas de que los angeles del infierno son muy españoles y seria contradictorio que llevaran una bandera independentista.

Te hablo basado en los documentales que se han hecho en España sobre esa hermandad.

Visser

#3 me quedaría con la sportster que de serie además viene con unos detalles más tipo bobber.

1 respuesta
RaymaN

#4 ¿los ingresan muy hondos?

1 respuesta
C

#9 demasiado estudio numérico durante estos días. me has pillado xd.

Maikel92

#2 De cara a la galería es muy español, ya verías tu lo que tardaría en ponerse una estelada si Cat fuese independiente xD

B

#6 el asiento que viene de fabrica es practicamente el mismo que el de la iron, ese supongo que sera customizado.

#8 gracias por los consejos. Esteticamente me gusta algo mas la iron, pero si no me decido es por el motor.

Creo que me tiro a por la 1200

R

#3 La Iron es preciosa :qq: No he tenido la suerte de ver ninguna por ahí, pero me la conozco de sobra.

1 respuesta
D

#4 No todos, por ejemplo Fernando Alonso pago casi 60 millones a Hacienda para tributar en españa...

1 respuesta
Abby

#1 pa amb tomàquet.

De nada.

1 respuesta
Drhaegar

Qué putos cansinos que sois los que pretendéis promover la catalanofobia.

Hilo único para el tema catalán ya !!

B

#15 Soy catalan con eleccion del SI a la independencia. Eso no quita que me haga gracias los estereotipos que se crean.

Hay que ser felices y reirse!

xXxHarlockxX

Y yo con estos pelos.

B

#13 es muy muy bonita. Fui a la harley davidson este fin de semana y ya me avisaron que si me gusta hacer travesias acompañado se me quedará corta. Si tuviera que cogerla solo para ir al trabajo lo tendría claro, pero por la otra razon creo que debo cogerme la 1200, que tambien es muy bonita.

1 comentario moderado
R

#3 Mi consejo es que vayas y te subas en las dos y eso te dirá cual te llena más. Yo no paré de informarme de mirar fotos, vídeos y de todo, me dieron el mismo consejo que te he dado y me pareció un poco tontería, estaba entre la Street Bob y la Forty Eight, al verlas en directo y subirme me encantaron las dos, pero una me llego al alma, mi Forty :qq:

Si te gusta la Iron sin dudas a por ella, no se te queda corto su motor, eso son tonterías de la gente, es una moto para pasearse, viajar y ir tranquilo.

Yo por la autovía no paso de 120km/h y voy tan agusto, aparte de que con la postura de la moto ir más rápido resulta incomodo por el viento, ¿acaso no alcanza bien los 120km/h la Iron?


Referente al tema, tenía pensado ir este año, pero no he podido, el año que vaya adornaré mi Harley con estas dos banderas bien juntitas:

:clint:

2 respuestas
B

#21 probé la iron. El problema esta en los pedales, deberia cambiar su posicion ya que no me eran comodos(supongo que por mi altura)

Sube alguna foto de tu 48!

1 respuesta
R

#22 Lo de las estriberas con que le hagas unos ajustes... Yo a la mía le quiero hacer varias modificaciones, unas para más comodidad y otras por estética, pero me gusta tanto hasta de casa que me da pena tocarla. :D

1 respuesta
B

#21 Si vas a Barcelona con la primera bandera luego no te hagas la victima xd

1 respuesta
R

#24 Vivo al límite.

2 1 respuesta
B

#23 menuda preciosidad. Muy muy bonita

1 respuesta
B

#25 Esa bandera es muy diferente a la expuesta antes. Con esa si que no te dicen nada.

1 respuesta
R

#27 Con los tatuajes que llevo lo que menos me va a importar es la bandera xD

#26 Muchas gracias, llevar una moto de estas es una gozada, disfruto hasta limpiándola jajaja Ya verás cuando tengas la tuya. ;)

2 respuestas
C

#28 te van a pegar una de ostias xd.

1 respuesta
B

#28 lo bueno de tener una harley en EEUU, que la puedes llevar customizada de esa forma sin ningun tipo de problema. No se si estaria permitido en espa;a.

Es una jodida preciosidad de moto, ya estoy convencido de lo que quiero xD

2 respuestas

Usuarios habituales