La mayoria de Harleys con banderas independentistas

R

#30 Una de las cosas buenas que tienen estas motos es la customización, puedes hacerle mil cosas, aunque aquí la customizacion se la cargan. A mi me gustaría ponerle la matrícula en el lateral y el guardabarros cortísimo, pero no es legal en España aunque por mi ciudad he visto alguno que la lleva...

Ahora la tengo sin el asiento trasero, pongo un par de fotos de una rutilla que me hice el otro día por echar el rato (unos 500km 90% nacionales :D)

Aquí con la autovía de fondo:

Esta no es de mi moto, pero me gusta la perspectiva:

#29 Yo no se si habláis con conocimiento de causa, sois de allí o que.

Que os creeis que aquello es el infierno anti español o algo.

Ya he estado allí varias veces (de hecho es la ciudad de España que más me gusta :cool: ) Y el único problema que he tenido por este tema fue en el fútbol, con un grupo de boixos nois. El resto de veces no he tenido ningún problema con nadie y alguna vez he ido con la bandera separatista tachada, y ni insultos, ni hablarme en catalán en los comercios, ni ningún trato discriminatorio, al menos esa es mi experiencia personal de varias ocasiones por aquellas tierras.

3 2 respuestas
C

#31 sÍ, soy de allí. Y si vas con una bandera de esas pues te zurran.

Pero bueno, tú mismo.

B

#31 Infierno para el franquismo si.

En Cataluña se pasaron putas es normal que si ven algo relacionado con Franco se lo coman.

Si vas con la bandera española no pasara nada.

guillauME

#30 En España no puedes hacer practicamente nada y ni siquiera te dejan poner la matrícula en el lateral. Son unos amargados todos.

Usuarios habituales