¿Por qué la mayoría de modelos de ropa tienen cara de muertas?

B

#60 venga hipnos, que tu y yo tenemos asuntos pendientes.

1 respuesta
Hipnos

#61 Te ibas a cagar con mi anal.

6
zakzak98

#55 No te arrepientas, un buen culo es mil veces superior a unas buenas tetas.

De hecho, lo mas importante no es el tamaño sino la forma. Pequeñas y firmes > Grandes y colganderas

Keysu

aqui falta el que sabe de mujeres, donde estas fury? pon unas fotillos.

sephirox

.

B

acabo de tener la decepción mas nonsense al enterarme de que las tetas de gargolia no son naturales

1 respuesta
A
#9Krov:

La belleza interior y exterior van de la mano, el interior se refleja en el exterior. Es todo uno. Lo que ocurre dentro se refleja fuera.

Pues tienes que ser peor que Andréi Chikatilo.

3
B

#66 No, lo siento :__ Ya me gustarían a mi.

Pasad a FEDA y decreto nº3 para pedir fotos de #1 y poder comparar, que si las publico por aqui me como un aggrito ez

1 respuesta
B

#43
Preferirlas las prefiero así:

NSFW

Si te deprime porque estás acomplejada contigo misma no es mi proble, y tampoco del resto de la sociedad. Así que deja de intentar imponer tus absurdas ideas que nacen de la frustración a los demás. Gracias.

5
M

El plástico mola, finolis.

Fyn4r

La loca con sus locuras, el mod baiteando y la otra att whoreando con sus tetas. Ah, MV no cambies nunca

1 respuesta
heyjoe

#33 Abrir continuamente hilos monotemáticos y pretenciosos sí que es contrario a tener vida. Pero oye, cada loco con su tema.

1
A

#68 Yo te las acepto por privado.

Las tuyas, las de Krov ni con un giro postal.

1 respuesta
K

.

1 respuesta
Yandr0s

No estoy gorda, acumulo grasa para mi futuro bebe

12
B

#73 ( ͡° ͜ʖ ͡° )

#74 He dicho que me parecen horriblemente feas en MI opinión. A diferencia de ti no impongo mis gustos a nadie. ¿sabes leer?

sephirox

.

K

,

4 respuestas
YokeseS

Esas que as puesto no creo que tengan mucha energia

B

#78 PERO QUE A VER TIA. Que va a gustos, si estás acomplejada no es nuestro problema xDDDDDDD no impongas tus gustos, respeta lo que el pueda gustar a los demás. Pesada.

Mira, que

vengas aquí a decirnos lo que es horrendo y lo que no me da la risa. Cuando prediques con el ejemplo entonces, de verdad, podrás opinar. Pero así no. Buscas que se te respete pero es que tu no respetas una mierda.

B

Por favor que alguien mueva esto a FEDA, necesito decirle una cosa a Krov.

1 respuesta
K

,

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#83 estoy cenando, por favor.

#82 y a ti que mas te da. Explícamelo.

1
Dek0

#82 El problema es cuando te crees que tus gustos son los únicos que valen o que son mejores que los de cualquier otra persona.

2
guillauME

Chicos no lo entendéis. Si no os gustan las gordas es que estáis enfermos.

Yandr0s

#78 eres tu la que ha venido a crear un hilo apra criticar el fisico de otras mujeres, criticando el gusto de los demas, y tratando de imponer lo que tu consideras atractivo

Pero oye, son los demas los que tienen problemas xD

3
Bomne

#28 jajaja sí ellos que se maten a entrenar y ellas que se metan pizzas en vena

el porqueyolovalguismo no tiene límites

3 1 respuesta
K

,

1 respuesta
tute07011988

Madre mía, me faltan granaino y prodyh aquí para que se junten todas las mentes pensantes de MV

1

Usuarios habituales