¿Por qué la mayoría de modelos de ropa tienen cara de muertas?

1 comentario moderado
K

,

NickNack

#78 A cada uno le gustará lo que quiera... digo yo... Ninguna de esas dos chicas tiene un problema, para gustos colores.

Al igual que las modelos, hay modelos que están demasiado delgadas, y hay gordas que están demasiado gordas: Y no te lo pierdas, todas ellas tienen su publico.

Y las tetas fake son y siempre serán fake: En una escala de 1 a 10 nunca pasaran del 5 por muchas tetas y muy bonitas que te pongas. Además de que aunque ganes por un lado, pierdes un poco de credibilidad como persona al no saber aceptarte a ti mismo. Pero es mi opinión claro.

sephirox

.

2
1 comentario moderado
K

,

1 comentario moderado
B

#96 es que tu te crees siempre con al verdad absoluta y con que todo lo que dices ES ASI Y PUNTO.

Y no. No lo és. Madura, tía. Si siempre se te tiran al cuello por algo será no?

Estoy loca por operarme las tetas, que alguien me pare que estoy muy loca joder.

Te resumes en lo minimo de una persona para achacarla con eso porque tienes 0 argumentos, me jarto.

Ahora dime porqué se supone que están enfermas las personas que les gustan los cuerpos delgados y no gordos? ¿Puedes por una vez demostrar algo de coherencia en algun argumento dificilmente (para ti) razonable?

T

Y esto señores, es el feminismo del SXXI

Karlsson

Veo que MV sigue siendo la MV de antaño por el 2006... O incluso antes, veo los mismos nicks, yo me olvidé de mi contraseña de mi nick antiguo, pero ese no el caso. Que jartón de reír me estoy hechando aquí :D

2
K

.

1 respuesta
sephirox

.

1
B

#101 Lo dice la que proclama apuñalar niños en un colegio está bien. ¿Pongo screens?

Tus edits no sirven de nada. Y centrate en lo que estamos discutiendo todos, no en sacar mierdas para tapar que tienes 0 argumentos en todo esto jajajaja

Pasadlo a FEDA parfavarrrr lo suplico xDDDDDDDDD

K

,

2 comentarios moderados
A
#101Krov:

pero no mates a seres inocentes para vengar una muerte

WTF?.

1
Martita-

#105
Leyendo como la pones fina a Krov me estas poniendo jajajajaja.

2 respuestas
vene-nemesis
#53Gargolia:

Tenia una malformación

Que te pasaba? Hay fotos?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#108 e_e mala..

#109 mp :3

K

,

Bathory2

Pero..... Una cosa.

¿Soy la única que se ha fijado o esta metiendo mierda a la figura que ella misma tiene? Porque Krov, en la foto esa no parece que tengas curvas... Que tampoco sé, pero vamos..

1
K

,

1 respuesta
sephirox

.

1 comentario moderado
B

Venga Krov, baila conmigo

#116 me apunto :D

1
Bathory2

#114 Entonces la chica de la foto no eras tú o has cambiado mucho

sephirox

.

Karlsson

#116 Me has leído el pensamiento, quiero barro entre ambas ya

Usuarios habituales