¿Por qué la mayoría de modelos de ropa tienen cara de muertas?

K

.

3 respuestas
minired

Como puede una persona "demisexual" que se enamora del vínculo con esa persona y 0% del físico juzgar tanto el físico o de los demás? Oh wait...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Dek0

#212 Y llamarles enfermos porque no les guste el que a ella sí!

1
RandomZ

Gracias, Blackrade.

poisoneftis

#199 no se qué hablas... ha sido ver el titulo y al comprobar q era krov otra vez, ni me he molestado en leer nada más desde el móvil

granaino127
#78Krov:

Parece que hoy la sociedad gira entorno a dejar a la mujer delgada para que abulte poco y se note poco, para poder seguir ejerciendo la fuerza del macho.

Tenéis pánico a las mujeres formadas xD

Vaya películas te montas ¿no?... Mira, no todo el mundo sigue la TV ni la prensa rosa, ni las modas.... hay gente que no tiene esas influencias y aún así tiene gustos de todos los tipos.

No es malo tener poca grasa. Se puede tener poca grasa y estar bien nutrido y tener una forma física excepcional y eso es todo lo contrario a tener un déficit de salud.
Menos saludable es tener un cuerpo normal con "algo de más grasa de lo normal".... ¿eso quiere decir que tengas que hacer una dieta súper equilibrada y hagas un montón de ejercicio?, depende de ti si lo quieres hacer o no, como el que decide si quiere ser fumador o no... pero si tu decisión es no hacerlo, no juzgues al que si lo hace simplemente "porque deja de ser normal" y encima te molestes de que llame más la atención físicamente.

Habrá gente que le guste y gente que no, no puedes entrar en sus gustos y juzgar si son mejores o peores.

Estar en forma es más sano que no estarlo, y tener un cuerpo "cuidado" llama la atención y la seguirá llamando porque conseguirlo es algo que tiene mérito por el esfuerzo y tiempo que hay que dedicarle... por eso siempre va a resultar atractivo un cuerpo cuidado, porque requiere esfuerzo y dedicación.

La mediocridad no es "lo mejor" y tú parece que estás vendiendo continuamente que ser mediocre es lo mejor y que si te gusta una persona que sobresale de lo normal es porque blabla influenciado por "la sociedad" y la moda.
De igual manera que gusta más un Ferrari que un Renault, gusta más un cuerpo cuidado que uno normal o descuidado.

1
B

#154 o sea, que o eres chaparra o estás llamando enfermos a los que les gustas xD

1 respuesta
B

Krov llamando la atención, nada nuevo por MV, todo sigue correcto.

granaino127

#219 igual mide 1,50 y pico XD

varuk

#71 jajajaajaj pensé lo mismo

4 tías en todo el hilo y las 4 peleándose como gatas salvajes de forma barrio bajera y luego los tíos, que van llorando por el feminismo, se dedican a darles todo el foco de atención, una vez más. Eso sí, luego las tías son las que buscan el protagonismo.

En MediaVida hay de todo menos coherencia.

2
B

#1 Estas estando "muertas" follan, cosa que tú estando viva....

Soraghatsu

mira, #211 eres muy pesada, pero voy a responderte a #1 nos venden lo que les dinero a las empresas, te doy la razón en que la sociedad te " empuja " en plan que si no estas delgado/a no triunfarás, de todas formas, creo que algo chungo te pasa si lo que posteas es en serio (yo personalmente creo que vas a trollear), porque si no vas a trollear, tu por ejemplo no respetas a nada ni nadie que vaya en contra de tu opinion, todos enfermos dirias, asi que cuentame que tipo de odio tienes con la gente delgada.

1mP

Me he follado a gordas y a flacas. He hecho de todo con ambas. Las gordas suelen ser más guarras en la cama y las flacas más putas.

Al final del día te quieres follar a una flaca con mentalidad de gorda. Es por eso que las gordas deben de ser flacas. La hembra perfecta para las cópulas.

Aunque sentimentalmente hablando, prefiero un perro.

5 1 respuesta
B

Porque las mujeres de verdad tienen curvas (como Celebrian), solo a los perros les gustan los huesos.

1 comentario moderado
varuk
#2251mP:

Las gordas suelen ser más guarras en la cama y las flacas más putas.

¿Qué diferencia hay?

1 respuesta
1mP

#228 Guarra = se deja hacer de todo por ti.
Puta = Se deja hacer menos pero se folla a más gente a parte de ti.

1 1 respuesta
varuk
#2291mP:

Puta = Se deja hacer menos pero se folla a más gente a parte de ti.

Eso yo lo definiría como "Inteligente". Vamos, yo también lo hago y no me considero "Puta".

1 respuesta
1mP

#230 El ser promiscuo está mas ligado a ser un putaso que a ser inteligente. Yo he sido un puto y tu seguramente también, no tiene nada de malo si uno es soltero. El problema está cuando no estás soltero.

1 respuesta
B

Krov a.k.a. Anticristo

varuk
#2311mP:

El problema está cuando no estás soltero.

Ese ya es otro debate. Y el ser promiscuo es subjetivo. A lo mejor para tu abuela ser promiscuo es follarse a dos tías en 4 meses. ¿Quién marca el número de personas a partir de la cual eres promiscuo? ¿O qué situaciones lo dictan?

1 respuesta
Karlsson

Hay una gran diferencia entre ambas cosas, puta y cerda (puto y cerdo). El problema es que la gente no sabe ni donde coño está de pie, y luego es católico apostólico, es lo que tiene seguir las pautas, tendencias, modas y todo lo que nos crea un cerco a donde dirigirnos sin pensar, sociedad de borregos.

KinachO

Ya no se de iba el hilo. Solo veo a Gargolia repartiendo owneds xDD

1 respuesta
Moyo98

#1 por la heroína/coca que se meten para seguir siendo modelos

Close y next

LeeSinGafas

¿Cuanto tardará en borrar todos sus comentarios? Apuestas!

1 respuesta
B

#237 Pronto! ( en menos de 4 días los ha borrado )

B

¿Hacemos una porrilla?

B

#233 La media en la sociedad actual no la del siglo XVI bajo el poder de la Inquisición

1 1 respuesta

Usuarios habituales