Me acaban de amenazar con una navaja

hP

Buenas a todos/as

Antes de nada, decir que he llamado a la policia y durante la conversación que tuve con ellos, me dijeron que lo iban a buscar.

Os cuento la historia, iba por la carretera y giro a mi izk, tuve que frenar un poco xq iban un hombre hizo el amago de pasar pero no fue así, con lo cual arranque en 2º otra vez, de está curva hasta el próximo ceda el paso habría unos 50m o menos, iba a 30 a 40km/h como mucho. Justo al llegar al paso de ceda, veo a mi derecha que van a cruzar a toda leche caminando un tío con perro y su pareja con perro y un crío, decir que la raza del perro era de estos peligrosos, aunque lo vi tranquilo al perro. Bueno el caso es que frene de golpe, xq vi que el tío quería cruzar si o si, freno justo sin pisar el ceda de paso, pero el tío me empezo a poner caras y gestos en plan "en fin" a la vez mormurando, le doy a la razón al tío, no se la quito que tiene preferencia, pero también usar la lógica que si ves un coche a 30km/h y a su izk hay un coche alto... que me impide ver bien pues bueno, también dejar claro que no me gusta la velocidad y no suelo nunca superar el límite de velocidad, ni soy un cani, ni nada por el estilo. Entonces el chico cruza con su pareja y arranco y le sigo la mirada mientras avanzo, veo como sigue poniéndome caras o lo que sea, a la que yo cojo y le pito en plan... bueno ya vale no? entonces el tío directamente me hace un gesto con el dedo, automaticamente miro hacía atras por si tengo algún coche y al no ver ninguno, freno en doble fila, pongo los 4 intermitentes, mi pareja diciéndome "Na dejalo" y yo reconozco que tengo genio, pero sali del coche con la intención de aclarar ese gesto k me hizo... de k iba, bueno voy directo a el, el tío se para y le empiezo a decir "Que acabas de hacer?" "Que acabas de hacer?" al que el tío me responde "xq has pitado?" y yo le respondo "Vamos a ver, ves que voy a 30km/h y que estoy cerca del paso de ceda, no puedes imaginar k no te vi? y vas y cruzas a lo loco..." mientras le digo está frase, veo como el tío disimuladamente me saca la navaja y lo pone en su mano izk, tarde como 3 sec en darme cuenta que mientras estaba discutiendo con el tenía ya la navaja en mano, más el perro, pero el perro no hizo ningún gesto ni nada, parece como si estuviera aconstumbrado a estas discusiones. Me quedo como 2 sec callado mirándo a la navaja y a el, en plan... pero que haces? a lo que le respondo "Pero de que vas?" y el tío "Venga, ven... ven..." me quede unos sec pensando que hago... xq yo iba a dialogar, para nada entrar en pelea y menos con arma blanca. Veo que me chica sale del coche y hazto seguido, decido irme al coche a buscar el móvil, a lo que el tío me dice "Eso vete, vete y ..." No se que más me dice, supongo cobarde o tonterías de estas, entro al coche, coge el móvil y salgo, el tío ya se estaba llendo y llamo a la policia.

La policia me pregunta que aspecto tiene y demás, le comento tal, donde ha sido, por que zona y que lo iban a buscar y yo vale. Me pongo a arrancar el coche, habían pasado como 10 minutos y me pongo a buscarlo, necesito una foto suya si o si, no tardo ni 2 min en encontrarlo, el tío iba cada poco mirando hacía atras y se percata que estoy ahí, ve que mi chica está con el móvil apuntándole y gira la cabeza mirando para otro lado, mientras su chica nos enseña su dedo, para que veamos que limpito está... hahaha, bueno, mi chica no le pudo coger la cara, con lo cual doy otra vuelta y en está le pillo justo pasando en un doble ceda de paso, en esto me pongo al final del ceda del paso y ahí si que le cogemos perfectamente, claramente tenía las puertas cerradas y hazto seguido el tío se cabrea y me mete una patada en el coche en el lado de atras y se meten al interior de unos edificios con parques, donde los vehículos no tienen acceso, al tener ya su foto, hazto seguido marcho.

Bueno os cuento esto para ver que puedo hacer, de momento la policía no me ha vuelto a llamar y tengo pensado denunciarle, ya que tengo su imagen, de testigo tengo a una cafetería que estaba justamente detras de el y un parque lleno de niños de lejos, pero no creo que hayan visto nada, más luego mi chica. Os pido consejos si alguno le ha pasado algo parecido.

Resumen: Voy en coche a 30km/h, veo aparecer a una pareja justo en un ceda de paso y frenar justo para que pudieran pasar, ya que el tío quería cruzar si o si, me pone caras a lo cual yo le pito, me hace gestos con su dedo, freno y me saca la navaja cuando iba con intención de dialogar sobre el gesto que me hizo, la policia me dice que lo están buscando.

PD: El tío tenía pintas de perroflauta yonki.

1
HeXaN

La próxima vez acelera en vez de frenar.

11
2 comentarios moderados
Kb

Bajarse a dialogar... Si no hay golpe de por medio ni me lo planteo, bastante zumbao hay suelto

9
Kenderr

Eres tonto ¿Para que coño te bajas? Sigue adelante y listo.

119 1 respuesta
Azufaifo

Joder bajarse del coche tu si que vas de chulo cabron

52
Vora

haztuaste como un irresponsable

65
SuperMatute

te has librado de una buena chavalote...

B

Eres un crío por bajarte del coche y ponerte chulo y cuando te saca la navaja te cagaste y llamas a la policía como los chivatos cobardes, eso en mi barrio es muerte, hubieras seguido le sacas el dedo y te piras quemando rueda y te hubieras evitado todo el follon con la bobería de bajarte...

52 1 respuesta
RU_386

Nunca entenderé a la gente que habla tanto en un enfrentamiento con otra persona. Si te bajas le pegas, para ponerte chulo y luego irte corriendo a llamar a la policía mejor te quedas en el coche, parguela. Lo de la persecución, las fotos y demás estupideces mejor ni comentarlas.

3
dreik94

Me ha recordado a

16 2 respuestas
filipendo

Que esperabas al bajar del coche? Un abrazo?

1
Doc

Se piensa que la policía va a hacer algo... angelito...

3
AS7UR

Que bien redactas y escribes.

2
jesusml

mi consejo es que no denuncies segun tu esa cafeteria esta de testigo, pero no van a mover un pelo para no tener problemas.

1 respuesta
cabron

No voy a decir que te lo mereces ni nada por el estilo, por que nadie tiene que aguantar que le saquen una navaja y le amenacen, pero eso no quita que eres un listo, y al que va de listo antes o después le acaba pasando algo.

Que si le sigo la mirada, que si le pito, que si me bajo del coche....

5
sagha

vaya tio listo que eres.
Te bajas para dialogar.....claro claro. Tonto tu, tonto el otro.
Aqui el unico que se salva es el perro

PD: se entiende una mierda. redactalo bien
PD2: me acabo de dar cuenta:

Darude, 28 años, Gijón

Caso cerrado

25
SuperMatute

yo me hubiera bajaado cuando la patada,no en el cruce de miradas, eso pasa todos los dias xD.....

hjesush

Mira el tío será un desgraciado sin duda. Pero tú por bajarte del coche eres un inconsciente.

H

Vaya par de pipas los dos colega.

Rhisthel

Buf... cuesta leerte...

Galdor

Mi consejo es que para la próxima no te bajes, puede ser la última vez.

Los "seres humanos" son así.

Li3cht

Me juego la vida a que si no llegas a ir con tu novia, ni te bajas ni haces nada.

El que se baja del coche por bajar es un pargela.

14 2 respuestas
T-1000

la proxima vez acelera.

Thiran

Vaya que te bajaste para hacerte el reshulon y faileaste

6
B

#1 has aprendido una valiosa lección y además has tenido la suerte que no te pase nada, bajarse de un coche en una disputa, por pequeña que sea, es una declaración de guerra.
Por otro lado has hecho bien en denunciarlo, pero no creo que el tema prospere.
Ya sabes, no te bajes para nada, y no te fíes de las pintas,a un colega un señor con muy buena pinta le sacó un hacha del maletero.

ro_B0T_nik

.

12 1 respuesta
hP

#24 No me baje del coche para hacerme el chulo, no soy para nada así, pero no soporto que la gente me falte al respeto. Que hice mal y demás, no voy a negarlo y respecto lo que me dices que lo hice tal vez para hacerme el duro con mi chica... xD soy bastante sensible, con lo cual eso que dices, creo que no va a ser.

1 respuesta
Uriel246

Menos pitar y mas aprender a escribir. Mira que no soy quejica con esos temas pero es que me ha costado terminar de leerte, me duele hasta el costado xD

4

Usuarios habituales

  • hP
  • Dralions
  • Valyria
  • minired
  • AS7UR
  • Fornax
  • Ohhhhhshittt

Tags