Me acaban de amenazar con una navaja

hipNo-

Te quisiste hacer el macho delante de tu novia y te salió mal la jugada.

Si hubieras ido solo en el coche te hubieras callado como una puta y ni te habrias parado

Caso cerrado

B-eman

#291 Te aseguro que yo no me hubiera dado de ostias. Es que yo ni me hubiera bajado del coche.
Pero lo que me hace gracia es que vayas buscando bronca y acabes llamando a la policía y llorando en un foro.

hamai

#286 Yo me pongo turbomad cuando voy en coche y veo al peatón que mira hacia la derecha fijándose en el otro carril. Que alguna vez, como decimos, todos somos humanos y no podemos verles cuando vamos en el coche y viceversa, pero luego falta mucho sentido común.

Como cruzar detrás de un autobús o camión parado en medio de la carretera.

UnLiMiTeD

#1 Madre mia, leerte es un espectaculo. Es como imaginarse 2 ciervos peleando con su cornamenta, que tipico. En fin, eso te pasa por chulo. La proxima igual sales peor parado, y visto lo visto, no creo que ninguno nos apenemos.

1
Dieter

cuando venga un yonki con una hipodermica, sabras lo que es cagarte de verdad.

elkaos140

Para la próxima ya sabes que no merece la pena pararse a discutir con un gilipollas que no tiene razón. Y que sabes de sobra que te iba a discutir, sin tener el ninguna razón. Vamos, en resumidas cuentas que no llegarías a ningún lado, porque no le harías entrar en razón.

spaker

menudo personaje, no haberte bajado, si te miran mal tiras palante y punto.

1
AlzeN

#299 El tema de los testigos es otra historia, pero los moretones y frenada y demás no creo que te salven (da igual donde le hayas dado, el caso es que le has dado) y la distancia puede indicar cuando frenaste pero no cuando lo viste.

fundidor

te lo tenías que haber llevado por delante. Encima de que te mira mal es perro flauta...que más se necesita?

jorX

A mi me encanta la asociación de alguien me mira mal = me esta faltando al respeto y debo pitarle porque eso no se puede consentir xD

Tuviste suerte de que te saco la navaja, otro te hubiera dado de ostias hasta que te subieras otra vez al coche y encima con razón por ir buscando bronca.

gebimelo

#1 A ver, vayamos por puntos.

1-Se dice "paso de cebra" no paso de ceda.
2-Si un coche te impide ver si alguien va a cruzar por un paso de cebra, donde los peatones tienen absoluta preferencia para pasar, es tu responsabilidad disminuir la velocidad por si alguien pasa, no atropellarlo y no tener que dar un frenazo como hiciste. Vuelvo a repetir, el tiene preferencia, y no ha puesto el coche ahi, quien tiene que remediar eso para no poner a nadie en peligro eres tú, asique si un peaton se queja porque pegas un frenazo para no pillarlo se queja con razón.
3-Sí despues de pegar un frenazo por tu negligencia coges al peaton, le pitas y le recriminas, es que o eres un mal educado, o has perdido los papeles por tu mal genio. En ambos casos es un mal gesto por tu parte y con mas razón para que el peaton se enfade contigo, tenias que haberte callado y haber seguido como te dijo tu novia.
4-Si encima bajas del coche, te estas buscando lo que te pueda pasar, y aun encima por ser tu el que busca la gresca, porque como has dicho, él cruzó y cogiste tu y te bajaste. Te estabas buscando 2 hostias y bien dadas para bajar esos humos.
5-Te has dedicado a provocar y a buscar gresca ante una persona que segun tú, tenia malas pintas. Vas hasta el y te saca una navaja, no apruebo el comportamiento de ese individuo para nada, pero de nuevo, te lo has buscado.
6-Que un perro esté tranquilo no quiere decir que este acostumbrado a las peleas ni nada por el estilo, a lo mejor es que el dueño lo tiene bien educado para tu sorpresa y sabe mantener el mal genio mejor que tu.
7-A dialogar no se baja uno del coche porque solo provocas. Además no habia nada que dialogar, no bajaste la velocidad en un paso de cebra sin visibilidad ergo tu la cagaste, cuando uno comete un fallo y se lo recriminan se calla y sigue o da la razón, pero no se pone a pitar a gritar y a bajar del coche para salir detras del peaton. Ten en cuenta que la gente no tiene porque aguantar que vayas a discutir con ellos y a darles la brasa.

Espero que te sirva de lección para bajar ese genio y esos malos humos, porque hay gente muy chunga por ahi que a lo mejor ese no haría nada realmente, pero un dia si que te puedes llevar un navajazo por perder de esa forma los papeles o eso, o una denuncia.

Y ojo que no defiendo como actuó esa persona, pero es que lo tuyo tiene tela, una persona normal simplemente no te hubiese sacado la navaja y hubiese llamado a la policia. Eso si no llegais a las manos antes, que a saber como irias, que lo de hacerse el machito delante de tu novia no te salió bien, a veces hay que demostrar que se tiene cabeza y no solo musculo.

4
raijinz

Si te bajas del coche que esperas que te saque un ramo de flores?

Bajarte del coche por un gesto es un hecho de desafío, a mi sinceramente no me extraña que te saquen una navaja .. tu te lo has buscado

X

Que sí, que te quisiste hacer el macho y te has cagado. Ahora tu novia se irá con el otro y el perro "peligroso".

PD: Te tenía que haber reventado la ventanilla y acto seguido quitaros el móvil.

klero

#1 te pasa por tonto, no sabes la norma no escrita de no bajarse al coche sino tienes pensado zurrarle al otro? madre mia, de donde salis alguno del pais de la piruleta?jajajaja.

Bajarme a dialogar........ claro claro, si llegas a ver que el tio se te echa hacia atras te lo creces y le das la chapa de su vida y a lo mejor incluso le llegas a agredir, solo que, tuviste mala suerte y te toco un pirado que te saca una navaja por cualquier cosa y normal, te hiciste caca, es lo que tiene el ver una navaja a poca distancia tuya empuñandola por un colgao.

Moraleja: bajate del coche solamente si te vienen a agredir para que no te den la del pulpo mientras sujetas el volante, nunca sabes el colgao que tienes en frente o si eres chuck norris y quieres pegar al malhechor, como es tu caso que expones pero....tiene sus contras como ya has visto :clint:

PD: encima eso, chivato :D apatrullando la ciudad con el movil, consejo para malotes como tu: ten siempre algo en el coche que puedas usar para defenderte, asi la proxima vez que vuelvas a ser un malote podras agredir a la pobre vieja que intente cruzar en tu paso de cebra con una buena barra metalica

1
B

Jode como te aburres para pararte a discutir con un desconocido no? No mee he leído tu post por que e estoy con el móvil pero que vamos. Buscate un hoby o algo

Wolxy

#1 Resumiendo, casi atropellas en un ceda a un viandante( cagada tuya ).El hombre como es normal se cabrea y tu te bajas del coche en plan chulo (cagada tuya). Con los huevos hinchados te saca una navaja como es normal, lo raro es que no te la clavara en el pecho y encima llamas como un chivato a la policía.

Enserio, te has librado de una buena. En algunas barrios de todas las ciudades de España es paliza gratuita a voces. No eres tonto pa un rato, eres tonto pa siempre xD

Silvio_Dante

bajaste del coche poniéndote chulo hazto seguido el se puso mas chulo y ya está, no se que te costaría seguir conduciendo...

Akiramaster

Si hubiera ido a dialogar no le habría importando la navaja. A mí me ha pasado un par de veces (navaja y cadena) y al final he acabado dialogando, aunque el capullo que iba conmigo se llevó el cadenazo y no hice nada por impedirlo; por capullo.

B

Para qué te bajas si luego te vas a hacer caca en los calzoncillos xD

Lenix

No tenías que haberte bajado tío, sacas la cabeza por la ventana , te cagas en su puta madre y te piras a fondo. Te aseguro que así se va todo rayado para casa y te evitas problemas.

#275 Pero tío tú no eras el que me ponía a parir cuando abrí el hilo de que me habían entrado a robar ? eres todo malote, joder.

1 respuesta
Lenix

doble post, sorry

javimad

#1 eres un pipa y un acomplejado que siente que tiene que demostrar lo gallito que es con su novia... la excusa de me bajo a dialogar no cuela... nadie se baja de un coche mientras circula para "dialogar" y más aun sin tener razón... el tio iba con su niño pequeño como bien dices y tiene toda la razón en estar cabreado porque podías habértelo llevado por delante si te despistas... sinceramente me sorprende que no te soltase al perro para que aprendas tus mismas técnicas de dialogo...

yahirobis

yo le hubiera respondido con esto sin bajarme del coche

K

No os vais a creer lo que me ha pasado hoy. He salido a pasear al perro con mi novia y mi hijo cuando, mientras cruzábamos la calle por un paso de cebra, un coche que iba muy rápido casi nos pasa por encima; el caso es que mi chica se asustó muchísimo y tuve que tranquilizarla mientras el conductor no paraba de mirarnos como si la culpa fuese nuestra por cruzar por un paso de peatones. El caso es que mientras termino de cruzar, todavía asustado por lo que acababa de ocurrir, el conductor nos pita como si quisiera que pasáramos corriendo, ya sabéis, uno de estos canis que creen que la carretera es suya. Aquí debo pedir perdón por lo que hice, ya no a vosotros sino especialmente a mi hijo, pero viendo lo que estaba pasando levanté la manó y grité "¿quién coño te crees?", simplemente para quitarme todo el susto que llevaba encima. A esto el conductor aparca el coche en doble fila y sale con un gesto chulesco viniendo hacia mí envalentonado y se me planta delante mientras me suelta lo típico que dicen los gitanos de "k ases?k as dixo, xk as levantado la mano?". Yo asustado por mí y por mi familia y sabiendo que mi perra Nora, que está muy bien educada -tal vez demasiado- no iba a hacer ningún gesto agresivo recordé que antes de ir al parque habíamos pasado por la tienda del padre de mi novia Elisa, que se dedica a vender cuchillos, navajas y algunas herramientas de acero de Albacete y me había dado una de navaja multiusos, entre bromas, ya que el fin de semana pasado me pasé dos horas para... bueno no importa, que soy bastante torpe a la hora de hacer expediciones y el viejo me prometió una navaja de estas suizas que tienen de todo, para suplir mi torpeza un poco. El caso es que la saqué casi temblando, ya que era el típico cani violento y yo no me he peleado en mi puta vida, y menos mal, ya que al darse cuenta de que la tenía en la mano el chaval salió zumbando hacia el coche.

Pero ahí no termina la cosa, ha estado siguiéndonos por toda la ciudad, yo no sé si quiere saber dónde vivimos para vengarse o qué pasa, pero nos ha hecho fotos sin nuestro consentimiento además del acoso que hemos sufrido. Por supuesto hemos llamado a la policía y le hemos dado la matrícula del coche. Dicen que lo buscarán y ya nos llamarán pero creo que voy a pasar esta noche en vela. No entiendo como puede haber gente así, va por una calle donde hay un parque y cada dos por tres pasan niños a más de 50 km/h, casi atropella una familia y antes de pedir perdón sale del coche para pavonearse delante de su novia.

En fin, siento el tochopost pero tenía que decirlo. Sé que hice mal gritándole pero estaba asustado y tenía que soltarlo de alguna manera, al menos el pequeño no vio nada. Os pido consejos por si a alguien le ha pasado algo parecido.

10 2 respuestas
B

#324

Cherry_Pie

Cuanto retraso junto en un mismo paso de cebra

minired

#324 pero así

1 comentario moderado
tholdrak

#320 No recuerdo de qué hilo me hablas.

danao

Mucho tiempo libre tienes para gastarlo en bajar a "dialogar" xD

Usuarios habituales

  • hP
  • Dralions
  • Valyria
  • minired
  • AS7UR
  • Fornax
  • Ohhhhhshittt

Tags