Me acaban de amenazar con una navaja

Fr1moOsT

la de veces que habré tirado palante por ahorrarme una de estas.... te lo tienes buscao colega...

O

#89 Lo que no se explica es que tu tengas el carné, ceda de paso.

B

¿Y qué necesidad tenías tú de bajarte del coche para ponerte chulito en plan "Que acabas de hacer"?

De orgullosos está llena la sala de urgencias. Si te sacan el dedo pasas de su puta cara y sigues con tu vida, no se acaba el mundo lol

PD: Ceda de paso? En la vida lo he oido llamar así

klawi

Te bajas para encararte y te cagas cuando te saca una navaja. Todo correcto.

O

#89 Si a 30 km/h no eres capaz de ver unos peatones o darte cuenta que una furgoneta frena no deberías tener carné.

hP

#90 No voy a discutir de algo que no llega a ningún lado, ya que tu no tienes ni idea de como conduzco. Así que dejo aquí la conversación contigo.

1 respuesta
wesos

la verdad que menuda actitud esa de bajarte del coche, a dialogar dices? después de estar manteniendole la mirada cual cani y bajarte del coche, que esperabas? a partir de ahí que te hubieras llevado un par de hostias me hubiera parecido totalmente razonable ( por no hablar de que encima ni llevas la razon en tu ''disputa'' a nivel legal/vial ).
Vamos que puedes cambiar el nombre del post y llamarlo '' Me acaban de amenazar con una navaja pero me merecía 2 hostias''

1
t3r3r3

#89 Cerca de un paso de peatones con poca vision y cuidad, SI.

Repito lo raro es que no te haya apuñalado.

itonny

#96 A mi me viene un subnormal y por poco me atropella y encima se baja del coche, lo dejo sin dientes como poco.

Es que el te podria haber apuñalado pero tu podrias haberle atropellado con lo que ello conlleva.

1 1 respuesta
Strangelove

#79 A ver como te lo explico, porque dando por hecho que es cierta la historia que has contado, creo que esto que voy a decir te puede salvar la vida en el futuro cercano: Los mayores expertos en lucha, supervivencia o fuerzas especiales del mundo (ya sea boxeo, MMA, sistemas, combate con armas, escoltas, etc .. e incluso gente como Bear Grylls o Chris Ryan, por citarte a algunos famosos) coinciden en este tema de forma unánime, y es que cuando circules con tu coche y te salga un energúmeno buscando pelea, lo primero es ignorarlo. Luego prosigues la marcha y te olvidas del tema, porque pase lo que pase, no vas a ganar nada.

Si tú cruzas mirada, gestos o palabras y acto seguido paras el coche para bajarte, para cualquier persona de este planeta implica que te has tomado esos gestos de la forma suficientemente personal como para detener el coche y salir fuera, y eso, en el 99.9% de los casos es pelea segura. Probablemente tu no tengas pensado pelear, pero es lo que se espera prácticamente cualquiera que esté viéndote desde el otro lado.

1 2 respuestas
hP

#99 Cuando frene de golpe, hice el gesto con la mano en sentido de lo siento, xq no te vi.

B

#1 Eso de bajarse del coche es de chulos...

En un juicio probablemente no ganarías nada, para empezar estás conduciendo y no puedes bajarte del coche a dialogar con alguien que acaba de pasar un paso de zebra, es un puto sin sentido.

1 respuesta
hP

#100 te doy la razón.

SUPERBEKEN

No os ha recordado a una de las historias de Relatos Salvajes? xD

1
B

Te saca la navaja y te llama cobarde. Subnormales hay en CUALQUIER sitio.

hP

#102 Si es legal, ya que a mi izk tengo vehículos y puedo dejarlo estacionado 2 minutos en doble fila, que fue el tiempo que ha transcurrido desde que sali del coche, aparte de dejar los 4 intermitentes. No quita el hecho de que hiciera mal, repito, pero no he creado el post para dialogar si hice bien o no, yo se perfectamente que ha sido una gran estupidez por mi parte. Aunque tu opinión del final me ha dejado claro.

#100 Me ha dejado bien claro lo que quería leer.

2 respuestas
wesos

#1 ¿bajabas a pedirle el teléfono por que con tanta miradita te había encandilado?

1 1 respuesta
thunder_89

Si te la hubiese clavado nos hubiésemos ahorrado un idiota en la carretera... Seguro que eres de los que no sabe dar las putas rotondas ¬¬

DeMoNSlaYeR

#106 Piensa positivo, si llega a no tener navaja seguro que te daba una galleta

1 respuesta
RocKO

Vaya tela, con 28 años ya debes saber que ir de gallito por gilipolleces no te va a traer nada bueno. solo en caso de extrema urgencia emplear la fuerza bruta, porque encima la gentuza esta no tiene nada que perder. Y el mundo esta lleno de gentuza, mucho pirao de los porros y la coca que les ha reducido el cerebro a 2 neuronas. Para hacer las necesidades basicas y poco mas.

En fin, aprende de la valiosa leccion de hoy. Y dejate de denuncias y mariconadas que aun palmaras pasta.

hP

#107 Que en tu caso para ti ese acto sea de pelea, no quiere decir que para todo el mundo lo sea, a mi me educaron a base de dialogar y no a llegar a las manos.

2 respuestas
_

Por menos me suspendieron a mi, que injusticia

Ivan69

sabes que has hecho mal, te pone caras y le provocas pitando, solo te falto bajarte y.... oh wait... xD

hP

#109 Hubiera sido de igual que si me ataca con la navaja, me hubiera defendido. La diferencia, es que tiene ventaja, ya que me tengo que centrar en desarmarlo.

1 respuesta
minired

#111 si me baja una persona que casi me atropella, le acabo de hacer una peineta y sale diciendo "Que me has hecho" es que quiere pelea

" le sigo la mirada mientras avanzo, veo como sigue poniéndome caras o lo que sea, a la que yo cojo y le pito" "el tío directamente me hace un gesto con el dedo" "Que acabas de hacer?" "Que acabas de hacer?" "

2
Lexor

para empezar hazto seguido lol
Que querias que te explicara que era el dedo lol,tu querias gresca y ya esta;luego tienee suerte que el otro no hace nada y vuelves a por mas

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#114 Ah que correr al coche es defenderse

1 respuesta
PalesTina

Seguramente queria resolver la discusion en el Counter-Strike y te estaba retando a muyos para elegir mapa

Me parece de muy mala educacion dejarlo tirado

1 1 respuesta
hP

#117 Quien ha dicho que he salido corriendo al coche? te estoy contestando si me hubiese atacado k hubiera pasado :S.

hP

#118 xD estáis como cabras algunos.

Por cierto, esto va para todo aquel que lo haya dicho en serio que les parece correcto amenazar a una persona con una navaja, que se lo hagan ver y más con niños delante.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hP
  • Dralions
  • Valyria
  • minired
  • AS7UR
  • Fornax
  • Ohhhhhshittt

Tags