Me acabo de enamorar en el bus

H

Stalkea noob. Si sabes su trayecto de bus lo tienes fácil

Aeran

Estos post me recuerdan que los únicos que no fallamos con la que queremos en el bus debemos ser #1 y yo. Cuanto seductor hay por aquí suelto.

1 respuesta
neto9074

seguro que es lesbiana, ni lo intentes.

Jambi

Hazte una paja pensando en ese momento, siéntete ridículo después, y ya habras conseguido tu objetivo de ser un autentico looser.

2
Korso

Por un momento me he sentido como en un thread igual de hace 5 años al menos...

JonaN

#32 Haz lo que digo, no lo que hago

AS7UR

Se bajo antes porque ya no aguantaba ver como tu careto de psicokiller baboso la desnudaba con la mirada mientras te la tocabas con la mano metida en el bolsillo del pantalon roñoso ese que llevas.
Que eres feo, tonto y lento, coño!

1 respuesta
neto9074

#37 tienes que sacar esa rabia que llevas dentro, jaja

Soltrac

#16 Va por zonas de españa. Aquí es normal decir tenis a las zapatillas.

alucardevil

este tema sin foto no tiene sentido y lo sabes, foto foto foto foto foto foto

hda

EPSFNVN, luego ya si eso FOLLATELAH, tras el beneplácito.

Muéstranos al espécimen y estaremos dispuestos para la ayuda presta. Hay químicos en MV, dicen algunas lenguas.

N

#1 Stalkea la parada en la k se bajo como si no hubiera mañana, entonces, la sigues hasta su domicilio, y esperas, si la ves ir a comprar el pan al super, la sigues, y chocas tu carrito lleno de condones XL "accidentalmente" contra ella. Entonces la dices, ola juapa, te hinvito a una fanta :D

No falla, creeme.

AnuQeiRo

Comienza con un "Hola" eso te ayudará.

1
DaniRC1993

Fóllate a sus baqueros, eso la confundirá

L

baqueros rima con BAN.

f4sticio

Lo único malo de #3 es que no sea #2, hacía tiempo que no se veía un owned de esos por aquí.

Mi consejo es que simplemente la hables y ya está, no te compliques.
Es una pava que has visto en el bus y de la que no sabes absolutamente nada, por mucha excusa que pongas para hablarla a no ser que sea tullida mental sabrá de sobra que la hablas porque te gusta.

s0ny

Si tenía barba, olvídala. Es la representante de Austria para Eurovision, y estará aquí de paso para un acto publicitario.

No tiene tiempo para el amor, sólo para recrotar semejante y tupido manto facial.

Jok3r

perdedor

1 1 respuesta
Arrancalifes

Baqueros, Baqueros everywhere...

Liar

Paja y se te pasa.

quepasaneng

da para paja

calico
6
Example

Ya es tarde, lo que te diria ahora es que si la ves en la misma linea uses eso como excusa para sacar un tema de conversacion, del rollo :"Vaya, es la segunda vez que te veo en este bus..." etc...

Kory

Decreto en offtopic ya.

Si la ves, bájate donde ella y síguela.

AmyMorgan

yo cogía todas las gafas pasta y les metía fuego, qué coraje me da esa estúpida moda de 4 ojos grandes porque queda sexy..

1 1 respuesta
I

Subelo a todorelatos.com, tienen un montón de historias ficticias como la tuya, no se puede coger el bus sin salir de la cueva.

R4Yd3N

#55 que queda sexy? xDDDD
es lo mas hortera del mundo, fijate que yo que tengo que usar gafas llevo lentillas por no tener que estar cargando con ellas y que se me puedan caer o perder y la gente las lleva hasta sin cristales.

lo mas cutre que hay. bueno miento, es peor llevar gafas de sol por la noche o gorra para entrar a los garitos.

1 1 respuesta
B

No seais derrotistas coño! Ha venido aquí a pedir consejo, hay que tener huevos xDD

Pues a mi me parece una historia bien bonita. Si la vida te da la oportunidad de volver a verla no la desperdicies. Lo más malo que te puede decir es que tiene novio. Pero bueno, por lo menos lo habrás intentado, y eso ya es un triunfo.

Lánzate, sino estarás durante un tiempo lamentándote y preguntándote qué hubiese pasado si no hubieses dejado ganar al miedo.

mikail

hasta que no postee pocketAces este post carece de sentido...

B

#57 gafas de sol por la noche, eso a mi me mata, que ridiculez xDDD

Usuarios habituales

Tags