Me acosa una gorda y no se que hacer.

Perico97

Mala es mi suerte que estaba el otro día en la playa con unos ''amigos'' si es que se les puede llamar así cuando a lo lejos vemos un grupo de chavalas, todas bien formadas para su edad excepto una, la gorda, como no mis ''amigos'' que son muy graciosos empezaron a decir que si me molaba, que si me ponian las gordas, todo esto en medio de la playa a voz en grito y las chavalas mirando, entre ellas la gorda.
Para rematar la faena uno de ellos fue a decirle a la gorda que me molaba, lo peor no fue eso, lo peor fue que se lo creyó pero de primeras no se acercó a decirme nada seguramente por que eramos como 15 y nos reiriamos de ella.
Cuál es mi sorpresa cuando llego hoy a casa (Lo de la playa ocurrió el viernes de la anterior semana) que veo que me ha abierto en whas alguien del que no tengo guardado el número y ¿Quién era? ELLA.
Inmediatamente le abrí chat a uno que era amigo suyo y le dije que porque le daba mi número a ella, que era de ser muy cerdo etc, a lo que el me responde; ''Anda, si es maja'' y yo en plan ¿Y no hay chicas majas que no sean gordas?
Me abrió chat la chavala y lleva 1 hora dandome la murga, intenté librarme de ella diciendole que tenia que hacer un trabajo de historia y me dijo que me abriría más tarde finalizando la oracción con ''Bebé''
Pido ayuda para librarme de ella, y no, no voy a bloquearla x, es amiga íntima de muchos con los que juego y paso de problemas con ellos de que si le ofendí, aunque me parece un encerrona de las buenas. xD
P.D: Yo hace años estaba gordete, me apunté a tres deportes y gracias a mucho esfuerzo conseguí bajar de peso bastante, por ello no le tengo especial aprecio a las personas gordas ya que me costó adelgazar (Que no digo que no las respete ojo) de echo uno de mis mejores amigos está regordete y nos llevamos genial ya que somos amigos de siempre pero de eso a que me hagan una encerrona con una que no conozco de nada y que ni me gusta.
¿Algún consejo sobre que decirle para que no se ofenda y me deje en paz? Mis amigos de paso descojonandose. xD
Gracias de antemano. ^^

1 comentario moderado
T

#1 Dile que eres gay y te mueres por comer penes.

23
Chando

Te cito "encerrona con una que no conozco de nada y que ni me gusta"

De nada

2
Lexor

tus amigos unos mierdas y tu un pussy por dejarte pisar asi por ellos
Haz memoria de alguna amiga fresca y dile al contenedor de helados andante que te presente a la amiga en cuestion
llegaras lejos johny boy

1
larkkkattack

oracción

PD: te va a comer

4
B

"perdona pero no me siento atraido por ti"

1
LaChilvy

#1 fotos para ver su grado de gordura

9
mikail

"Yo hace años estaba gordete, me apunté a tres deportes y gracias a mucho esfuerzo conseguí bajar de peso bastante, por ello no le tengo especial aprecio a las personas gordas ya que me costó adelgazar (Que no digo que no las respete ojo) de echo uno de mis mejores amigos está regordete"

Mereces todos y cada uno de los insultos que te decían hace unos años.

63
CaraLimon

Ponla en contacto conmigo.

Amare con locura sus gordas tetas.

21 1 respuesta
vene-nemesis

Con lo buena que es la sinceridad y el deseo de no lastimar a la gente, simplemente dile que lo que dijeron tus amigos fue una broma de mal gusto, que ella no te atrae y que no tienes interes en conocerla mas ni nada.

Fin de la historia.

4
B

"¿quieres que quedemos? Me traigo a mi hijo porque su madre está en rehabilitación ahora mismo, pero tranki lo dejamos cuando me dijo que me había pegado el SIDA"

9
Maaarc

Que te presente amigas, juega esa carta, pillará que no estas interesada en ella, tu no deberás hacer nada que te comprometa y además con un poco de suerte te presenta alguna interesante.

Haz contactos siempre que puedas ;)

Resa

A mi que con decir lo que pones en el post sin decir gorda llega. Que ganas de complicarse la vida.

Si se cabrea no es problema tuyo, bloqueo y que le dean.

Shaka

Vamos que eres un EX-gordo y en vez de tener algo de empatia, dices que no les tienes aprecio ... deberia de ser al contrario.

Foto o fake, lo mismo continuas tu siendo gordo y ella en realidad no lo esta tanto. Foto de los 2

15 2 respuestas
Ux1o

Correr.

A

Espero que el 97 de tu nick sea refiriendose al año que naciste y seas aun un crio. De no ser asi deberias ir a que te viera un medico o algo.

Regalt

fóllatela, eso confundirá a todos

11
APoKaLyPSiS

Tú y tus amigos que tenéis? 5 años?

14
LaChilvy

#15 es como los ex fumadores, que luego son los mas intolerantes xD

2 1 respuesta
_kiNG_

Fóllatela, eso le confundirá.

chanS

tiratela puto virgen

18
Ircanius

Menudo subnormal.

1
Dieter

follatela, follan con ganas y con un poco de suerte se plantea perder peso y se pone maciza.

1
P

mandala a freir esparragos con bacon

1
Shaka

#20 Joder yo he tenido gafas de adolescente (ya me opere de las ojos) y ahora me ponen las tias con gafas xDDD

1
1 comentario moderado
O

#10 CaraLimon Seal of Approval

A por todas colega!

4
Beckem88

Ante todo decréto número 3

Luego pide unos bollos delante de ella y fóllatelos rellenándolos de tu leche, eso la confundirá y la dejará hambrienta a la vez

M

Me da pena la chavala por que seguramente sea la ilusion del año pensar que le gusta a un tio, diselo amablemete.
''Oye mis amigos nos han gastado una broma a los dos, cielo no te lo tomes a mal pero... VETE A COMER BOLLOS FOCAAHHH!!!!'''

Nah, en serio, dile que no te gusta pero proponle salir a tomar algo con sus amigas con alguna escusa tonta como devolverle la broma a algun amigo tuyo... el tema es que no sienta que te da asco ¿Te acuerdas de cuando te llamaban ''tetitas'' en el colegio? pues empatiza...

1

Usuarios habituales