Me acosa una gorda y no se que hacer.

Resa

Me encanta este hilo, el tio tiene que tirarse a una tia que no le gusta por no herir sus sentimientos.

Ojalá las tias tuviesen tanto reparo.

1
Agrael120

Perico97

97

16
Headhunt

Si no quieres destrozala dile que es que ahora mismo estas enamorado de otra chica, que no es por ella. Y deja a esos amigos que se rien a expensas de ti.

HIMOTEN

Te voy a ser sincero, realizando un analisis de tu texto puedo determinar que casi con toda seguridad ESTA sera la unica oportunidad que tendras de entablar una relacion sexual con una persona del sexo opuesto.

te arrepentiras toda la vida.

y sino pues hazte gay.

3
_LuZBeL_

#1 como de gorda es, pon una foto de una gorda random de internet

K

Imagínate que tu estuvieras gordo como ella, y vas detrás de una tía buenorra, y va y se lía contigo siendo tu un gordo, te haría mas feliz y te subiría tu autoestima, te animo a que te lies con ella y la hagas feliz durante ese tiempo jaja

YokeseS

acabaras follandotela

smarquezp

Dile que te atrae otra chica, así te dejará tranquilo jajaja.

ismajj

¯_(ツ )_/¯

forcem

mándala a la frienzone, vénganos!

larkkkattack

Dile que le chupas una teta si te consigue una de las que te guste.

PD: En mi pueblo había una mitica gordaca que pagaba por cosas. A mi me dio 5 euros por darla un beso en la mejilla. Fenómeno. A un mítico del pueblo le pagó una moto por follársela.

No es coña. xD

N

"de echo uno de mis mejores amigos está regordete y nos llevamos genial ya que somos amigos de siempre"

Si yo fuese tu amigo a patadas te ponía la cara "regordeta". Menuda sabandija estás hecho.

5
arklam

Me parece bien que no quieras ofender a la chica e incluso busques la ayuda de un consejo tan sabio como el de MV, pero lo que tienes dentro de la cabeza no es normal.
No puedes hablar así de la gente y terminar con un "Que no digo que no las respete ojo".

J

Perico(lo que le hizo adelgazar) 97(año que nació) Ahora lo entiendo todo

2
Potito

Follatela, te dara dos gustos...

Uno al follartela y otro al quitartela de encima.

2
bardo_01

Hilo a la altura de la discoteca Luxum.

1
MarioParker

:palm:

zazgan

Nadie lo dijo aún?

Presentasela a Urien

http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=UTF-8&q=urien+gordas&sa=Buscar

AHOEAHOAEHOAEHOAEHO

1
Versatil

Ligatela, págale una liposucción y farda de novia delgada.

poisoneftis

frienzoneala
where is the problem

MegalomaniaC

No os entiendo, os entra alguna que no os mola, pues le dices que no te gusta y la pasas al saco friendzone.

A ver si ahora vamos a tener que salir con toda la que se nos presenta por caridad T_T

Li3cht

Llama a Urien.

APoKaLyPSiS

Llama a Urien.

M

Conviertela en tu pagafantas. Que te pague todo, ella sueñe que seas su novio, pero solo sereis amigos.

sagha

follatela y hazla adelgazar a base de polvos.

SIRSANCHO

que te la chupe

B

.

larkkkattack

Que alguien cuente la historia de Urien plz

Yandr0s

venga #1 ya sabes el dicho: Cuanta mas masa... Mejor se pasa!!!!

Ninja-Killer

¿Es gordita o gordaca?

Usuarios habituales