Me acosa una gorda y no se que hacer.

M

#120 Si la vida fuera como esa peli normal que la humanidad no salga de guerras, hambre y demas, la de malas personas con leggins que hay por el mundo madre mia.

1 respuesta
jocker8

#121 no te pillo :/

1 respuesta
M

#122 Gordas=malas personas segun la peli.
Es un chiste malo, no hay que pillarlo, hay que hacer scroll xD

1
vitixs

mediacrios.com

N

Si tuvieras mi ingenio la hubieras devuelto a la orilla en cuanto la viste en la playa. Imbécil.

J

#114

La verdad es que soy todo lo contrario. ;/

A

#1 Dile lo gorda que está y lo mucho que te repugna la simple idea de que haya pensado que tenia la más mínima posibilidad de follar contigo, dile que solo te consuela el hecho de saber que sus mensajes son ahora material para enseñar a tus amigos y reíros todos de lo ilusa que es, también dile que tus amigos dijeron eso para burlarse de ella, ya que sabían que se arrastraría para intentar ser penetrada, después bloqueala para que sienta un poco más de impotencia al no poder contestarte cagándose en tus muertos, o espera su respuesta y denunciala si hace alguna amenaza, también deja a tus amigos.

1
ojosdpollo

El problema no es que te hable la gorda, el problema es que eres el pringado del grupo.

9
JuAn4k4

Dile :
"voy a ir a correr al parque, te vienes ?"

1
B

Cómele el coño, eso la confundirá.

Urien

Supongo que me molesto en contestar en serio porque ya tengo una edad y en el fondo, despues de 13 o 14 años por MV, empieza a entrar gente que no estaba ni pensada cuando a mi se me ocurrió buscar el HL_1.0.0.4 y di con esta apasionante y cruel comunidad (que no era tal).

Tienes varios problemas, a cual más grave, pero que son sin duda propios de un crio de 17 años. No te preocupes, te harás mayor pronto (si eres espabilao) y dejarás atrás opiniones estúpidas cuando empieces a forjate tu propia personalidad y lo que piensen los demás te importe una mierda.

Porque ese es el primero, una falta de personalidad abrumadora. Este tema no va de quitarte a una gorda de encima (je) sino de como intentas justificarte para no caer en los brazos de una gorda porque, seamos sensatos, no has ligado mucho en tu vida (y no por nada, sencillamente no has tenido mucho tiempo) y para una que te hace caso de tanto en tanto... hay que enaltecerlo.

Así que ahora eres el centro de atención de tus amigos y una tía te hace caso y no se te ocurre otra cosa que ir corriendo a decir que es una gorda de mierda y que tu no te lías con gordas porque eso es algo que le ocurre a otras personas mucho más desgraciadas que tú y que vaya mala suerte que tienes y que puta vida tete jejeje y demás.

No te culpo. Es el sentimiento de pertenencia a un grupo. Es el miedo a hacer algo que los demás vayan a desaprobar y el rechazo que puedes sufrir. Porque cuando tienes 17 años no eres tu, eres lo que otro más listo que tú dice que seas. Está bien, es temporal, pero eso no quiere decir que no debas empezar a trabajar para cambiarlo.

Y de esas ganas de pertecer a un grupo te está fallando todo lo demás y dejas de respetar a una persona que, para tu deshonrosa desgracia, te considera interesante (en el aspecto que sea). Que si estuvieras en tus cabales no insultarías ni menospreciarias porque sabe Dios que nadie está una hora hablando con alguien que no le interesa y puedes ponerle a tus amigos la excusa que te apetezca sobre ello.

Que no llegues a empatizar con ella es lo que realmente me preocupa porque eso ya no tiene que ver con la edad ya que en base a tu experiencia personal deberías saber el rechazo que producen estas cosas. Y no, no te equivoques diciendo que vas de tolerante por el mundo de los gordos porque no lo eres, no tienes más que leerte a ti mismo para ver la clase de persona que muestras al mundo. ¿Qué sabes tu de las circunstancias de ninguna persona para juzgar tan alegremente? en serio ¿que sabes?.
No se yo que sería del mundo si todos emitieramos juicios de valor de forma tan simple y gratuita. Piensa sin ir más lejos si te hubiera entusiasmado que alguien hablara así de ti cuando tenías tus kilos de más. Sea como fuere el haber adelagazado no te da ningún derecho sobre nadie por ello.

BTW: Para decirle que no a una chica (gorda o palillo) basta con no ser un completo gilipollas, cualquier persona entiende por las buenas que no estás interesado en ella.

24
B

Dile que esta gorda.

L

¿Eres tú el incapaz de entrarle a una chica? ¿Con esas cómo vas a estar en condiciones de exigir nada, chaval? Anda y tira a por ella.

1 respuesta
W

Bajo mi punto de vista sólo te queda una opción: te la llevas a tu casa, la atas a la pata de la cama y alejada de toda fuente de hidratos. Deja que pase el tiempo, y en un par de semanas o meses tendrás a una flaca que además es maja.

Perico97

#133 Hace 1 año no podía aguantar ni medio minuto hablando con una tía, ahora tengo alguna amiga y no suelo tener problema ni ponerme nervioso al hablar con ninguna a menos que me guste y la mayoría está superado. ^^

1 respuesta
L

#135 Pero es que el asunto es hablar con una que te atraiga, no hacer amigas.
Ay :(

1 respuesta
Perico97

#136 Todas las que me gustan/atraen tienen novio o simplemente me quieren de ''amigo'' ya que nos conocemos de pequeños y para una vez que me abre chat una que no conozco y que me pase esto xD

Enkripted

En serio, fóllatela, te volverás más maduro como Urien.

2
Ralf1977

#1 Como diría Camilo Sexto:

"Siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora".

Lo digo porque las tías que te gustan te dicen que tienen novio o te friendzonean, y en cambio, le gustas a una chavala no muy agraciada (Según tú) y pasas de ella, pero lo malo no es eso, sino que buscas la humillación de esa chavala. Mi pregunta es: ¿Qué ganas tú con eso? ¿No sería más sencillo hablar con la chica en cuestión a solas y decir que "lo siento, nombre de la chica, seguro que eres una tía súper maja pero no me interesas". No sé el temperamento que tendrá esa chica porque no la conozco de nada, pero tal vez ahora puedas aprender (Te va a hacer mucha falta en tu futuro sentimental) a rechazar sin destrozarle el corazón a nadie.

No es lo mismo decir a alguien "Lo siento, fulanita, no estoy interesado en tí" que "quita allá, gorda de mierda". Mi pregunta es: ¿Para qué quieres humillarla? Los dos tenéis algo en común, y es que probablemente, seáis los típicos pringados en vuestras respectivas pandillas. No te lo digo por mal ni con intención de insultarte, pero aunque sólo sea por la liada que te metieron tus amigos, acompañados por las amigas de ella (No descartes que alguien de tu cuadrilla esté teniendo sexo salvaje con alguna del grupo de tías donde está tu "ligue" ) ya tienen material para reírse de tí durante bastante tiempo.

Vale, dices que "has adelgazado blablabla". No eres el único que ha hecho dieta, yo también pero no voy mirando a los gordos por encima del hombro como sospecho que haces. Entiéndelo, puede que ahora tengas mejor cuerpo, pero te imagino hablándole a las tías como lo haces por aquí y no te comerías nada, y para una que te hace caso vas y la humillas (O pretendes hacerlo). No sé, igual es la edad, pero me imagino que se te pasará, de lo contrario, no quiero ni pensar en las hostias que te vas a llevar cuando te relaciones con la gente.

luperio

echale de comer panceta y esprinta 20 o 30 metros pa quitartela de encima, no me des las gracias follagordas

B

Deja que te coma.

Ra1KeN

Y yo habia leido en el titulo "me folle a una gorda y nose que hacer"

Me lo leo, acabo y me digo ¿Coño donde dice que se la ha follado?, vuelvo a leer el titulo y facepalm.

f4sticio

Como se nota que tienes 17 años, vaya bobadas.

Ya te lo han dicho en los primeros comments, no te dejes pisar por tus amigos, porque según cuentas parece que te ha tocado el papel de tolay de todos los grupos grandes al que los demás se dedican a putear para reírse.

Y ya por ayudarte y tal, tira de lo típico. Que tienes novia, o que te gusta otra. O simplemente contéstala cada 4 horas con un monosílabo, te tomará por un soso o pillará la idea. En ambos casos te dejará en paz.

R

Pinchala con un alfil, eso le confundirá.

T

Ponte mas gordo que ella

2
B

Ponla a dieta y follatela

M

Mi ex novia estaba gordita y he tenido alguna que otra relación con mujeres "grandes", solo te diré que son unas guarras en la cama, no te diré que es el mejor sexo que he tenido pero casi.

Psicodelicia

Solo te diré una palabra: Deepthroath,piensalo.

hummel

"No soy lo suficientemente hombre (de hecho soy un niñato) como para decirte que no me interesas de una forma educada y normal, así que he decidido abrir un tema de mierda en un foro de internet para pedir consejo y, de paso, reírme de tu aspecto físico para encubrir mis traumas y la humillación que sufría de pequeño por tener sobrepeso. He decidido contarte esto para que veas el despojo humano que soy y que así por las buenas veas que no merezco ni que me den los buenos días. Que te vaya muy bien"

Ya tienes tu respuesta.

skela

Miralo como una forma de hacerte publicidad buena , te la follas y que quede encantada y luego te veras a las amigas haciendo cola pro probar semejante semental.

Usuarios habituales