Me acusan de choriza

Carool

Hoy, me he ido un rato a dar una vuelta con una amiga para charlar y ver tiendas y demás por el centro de Barcelona. Estabamos ya apunto de irnos para nuestras respectivas casas, cuando hemos pasado por delante de un Claire's (tienda de bisuteria y demás para quien no lo sepa) situado en Portaferrissa. Asi que hemos entrado para comprarnos random cosa igual o parecida.
Hemos estado bastante tiempo mirando y al final nos hemos cojido unos anillos parecidos, hemos ido a pagar a caja y hasta aqui todo normal, pero cuando estaba justo saliendo de la tienda, el guardia de seguridad me ha parado y con voz de prepotente me ha dicho: "Por favor, entra en la tienda y ves hacia el final"
Asi que yo con cara de incredulidad le he obedecido sin saber muy bien que pasaba, y cuando llegamos al final de la tienda se forma un dialogo tal que asi:

-A ver señorita, he visto que has robado algo de la tienda, yo no te puedo registrar asi que sacalo o tendré que llamar a la policia (--Yo obviamente no habia robado nada)
-Emmm, no no he robado nada, se lo prometo.
-No mientas que te he visto con mis propios ojos.
-Señor, que le juro que no he cojido nada, mire
( y en este momento empecé a vaciarme los bolsillos, el bolso y dejar todas las cosas encima de la mesa)
En fin, cuando el señor este vio que no habia robado nada (en realidad no estaba muy convencido) me dijo con el mismo tono "Muy bien, gracias por la colaboración y disculpe las molestias"

Entonces salgo de la tienda con aun un nudo en el estomago, me despido de mi amiga, aun flipando, y de camino a casa me planteo que deberia haber hecho.

¿Le tendría que haber dicho que llamase a la policia y denunciarlo por injurias?, el caballero dijo claramente que me habia visto.
¿Debría haber montado un pollo increible?
¿Qué hago ahora?
¿Voy mañana a pegarle una paliza?
¿Tanta cara de delincuente tengo? :qq:

2
W

Tendrias que llamar a la policia en ese momento, ahora ya no puedes hacer nada

PD: Si, tienes cara de delincuente

20
xPipOx

Un pollo tipico de mujer y si puedes te tropiezas o algo y les denuncias.

10
vinilester

Tendrias que haber ido a caja de nuevo y pedir que te devolviesen el dinero,

-toma tu puto anillo de mierda!!!.

Y la proxima vez que te pidan que les acompañes a algun sitio un segurata de estos...NO VAYAS.

1
Sertkoc

Llamar a tu novio (que seguro que es cani) y que le de un susto a la salida

pd. queremos fotos de tu amiga

17
HIMOTEN

El guardia veria algo raro, solo hacia si trabajo.

6
W

#5 No te lo aconsejo
l l
l l
\/
Lo de las fotos de la amiga.

m0i

Por favor, entra en la tienda y ves hacia el final
Muy bien, gracias por la colaboración y disculpe las molestias

Denunciale, por educado.

31
Hayworth

A todo esto, porque se dice eso de 'chorizo' al ladrón?

vinilester

#6 Anda, si, no???
El guardia hacia solo su trabajo MAL HECHO.

No se a vosotros, pero que te hagan pasar un rato asi, no es plato de buen gusto. Maxime cuando incluso habia hecho una compra. Claramente LA LLAMA LADRONA.

1
K

Chorizaaaaaaaaaaaaaaaa

NosFeR_

#9 hasta donde yo sé, viene del idioma que hablan los gitanos, que ni me acuerdo cómo se llama ni tengo ganas de buscarlo xDD

#4 y será peor, porque acabarás entrando... sólo que a la fuerza.

vinilester

#12 Calé?

edito, eso es la raza

Caló, romaní...

ni zorra...Cruz y Raya y punto...el Richal y er papa

1
W

#12 Hablan raro?

PD. Ami me acusa de que he robado sin hacerlo y le ahostio de lo lindo

#13 Cada dia me caes mejor, enserio :qq:

Snorky

[X]¿Le tendría que haber dicho que llamase a la policia y denunciarlo por injurias?, el caballero dijo claramente que me habia visto.
[X]¿Debría haber montado un pollo increible?
[ ]¿Qué hago ahora?
[ ]¿Voy mañana a pegarle una paliza?
[x]¿Tanta cara de delincuente tengo?

Hollen

ves mañana y roba todo lo que puedas seguro k el segurata no te dice nada xD

2
ChemicalX

Denunciale para que pague las miles de horas de psicologo que necesitaras para superar el trauma generado por una situacion tan al limite.

Y no te suicides, piensa en los que te quieren.

5
NosFeR_

Denunciar es una gilipollez, si no hizo nada de eso en público -la parte de mandarte entrar a donde fuese es obio que sí, me refiero al resto- no tendrás donde rascar. Y bueno, también tendrás que demostrarlo xD

#12 por ahí andan los tiros xD

B

Chorar es robar en calé asi que igual viene de ahí no? no sé

NocAB

No vuelvas a esa tienda.

Si te ha molestado mucho vete a la tienda, pregunta por el responsable y quejate y si pasa de ti pide hoja de reclamaciones.

1
vinilester

#14 mas emocionao y to... :qq: :qq: :qq:

1
Carool

#18 Estaban las otras dependientas de la tienda, unas 6 o 7, y mi amiga.

B

Mal... Si invocas a kRaZyTheNeRd en ese momento se echa una batalla de retards con el guardia... le anulas y puedes seguir comprando.

1
Pachy

#1 lo que quería el vigilante de seguridad era tu teléfono y quedar para follar.

3
B

#24 No seas vulgar hombre...

6 ò 7 dependientas? el claires mas gigante del mundo no?

B

¿Si no te han dicho nada de qué te quejas? xD

2
NosFeR_

#22 si quieres denunciar allá tú, pero de ahí no vas a sacar nada. Si el tío no se dedicó a 'humillarte' en público diciendo que habías robado y que te sacases todo ahí delante de la gente no tendrás dónde rascar. Según ley se ha de hacer lo que resulte menos denigrante para ti, por lo que si lo hizo en privado... hizo su trabajo, nada más.

#24 pudiéndola esposar y violar allí mismo? Meh... tonterías.

Hollen

#24 has dado en el clavo xD

Sertkoc

#26 supongo que no es agradable que te acusen de ladron cuando no has robado nada

vinilester

Mirandolo por el lado practico del asunto, y a modo de venganza:

Vuelve a la tienda...haces como que robas algo (sin robar) y procura que te vea el guardia. Volvera a pasarte lo mismo, y tu le recuerdas al segurata que ya es la segunda vez y tal, fijate a ver si siente pudor, verguenza, algo....si es asi....

Vuelves una tercera vez, y ya te llenas el bolso hasta arriba de to lo que pilles, que fijo no te vuelve a parar.

1

Usuarios habituales

Tags