Me acusan de choriza

JMBaDBoY

Y lo de #58 te lo digo porque yendo una vez de compras con mi madre le pidieron si podía abrir el bolso, dijo que "¿Por qué?" y luego "abra el bolso" con no buenas maneras, entonces yo le dije "acusar sin pruebas está muy feo y somos clientes de este establecimiento desde hace tiempo, ya te advierto que como hagas pasarnos por esto te voy a denunciar porque lo estás haciendo de manera totalmente arbitraria y sin ninguna prueba"

No hubo que enseñar nada.

Pachy

#60

Equis-crim te está llamando gorda. Lo vas a dejar así?

Carool

#58 Debería de haber hecho eso, pero en ese momento no razonaba :(

#59 Será por fotos mias en mv.. XDDDDDD

#60 :*

#62 no me esta llamando gorda, él me quiere :(

M

#59

¿Novio? Eso ese seria el quinto ser que beso esa noche locamente y al que juro eterno amor

1
brakeR

cierto yo estaba ahi

XarevoK

haberles devuelto lo que compraste

1
Carool

#64 Te noto resentido, ¿quieres algo?

#66 también debería haberlo hecho, pero no sé si devuelven el dinero ahí xd

1
Sertkoc

SALSA?!?!?!

Pachy

#63 te ha llamado morcillona.

Eso en mi pueblo equivale a gorda, foca, vacaburra, bicho, monstruote, trol, ser del averno, orco de mordor, " ey foca bum bum, otro bocadillo de panceta? " gordaca...

a alguien se le ocurren mas sinónimos?

T

Asi que te lo escondiste en el potorro, ladrona!

Kartalon

Tampoco veo donde está el problema, el tipo supongo que te vio enredando con los anillos y demás y quizás le dio la falsa impresión de que te habías guardado algo. Se quería asegurar, se equivocó y ya está.

Mientras el segurata fuera educado, no se extralimitara y demás... Solo estaba haciendo su trabajo.

#69 Fanegas.

2
W

#69 Popy Fresco?

Carool

#69 En realidad...Morcillona: cuando el pene se empieza a poner erecto.

Asi que es un cumplido xd

#72 Te odio.

Pachy

#73 se la pones morcillona a Eqscrim?

SnighT

Seguro que quien robo algo fue tu amiga, pero al ir juntas y tal, el segurita se equivoco y te llamo a ti, en vez de a tu amiga.

Son cosas que pasan :)

Mr-Carradine

Hombre, por lo menos cuando aseguraba que eras una ladrona no te trató del todo mal.

A mi y a conocidos mios nos han tratado mucho peor los guardias de seguridad por otras cosas estando ellos seguros de que eramos culpables

Pierrot

Por lo que cuentas el vigilante ha sido discreto y educado. No seas tan orgullosa.

Carool

La educación no deberia ser recompensada ni estar bien vista, debería ser un hábito.

Yo soy educada y él es educado, no me tengo que sentir mejor porque lo fuera.

#79 Imbécil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

brakeR

"Yo soy educada" j3

3
Mr-Carradine

Yo solo digo que el guardia, cuando estaba seguro de que les habias mangado un anillo de 3 duros, fué educado contigo cuando, normalmente, te tratan como a un saco de mierda

Carool

no me conformo con eso :_

3 duros? se nota que no has entrado ahí, te clavan puñaladas solo por entrar:_

W

#81 Pobre

AlejaaaN1

Si carol solo por tener 16 17 18 años cada vez que entras a una tienda no te quitan ojo de encima hasta que sales y lo odio te tratan de ladron hasta cuando se acercan a preguntarte te puedo ayudar en algo?

Pierrot

La educacion esta bien vista porque se puede no ser educado, y aunque es cierto que deberia ser un habito no implica que se deje de reconocer. Utopias a un lado, piensa que habrias hecho tu si estuvieras en su lugar.

AlejaaaN1

Yo si se que no llevo nada me voy de la puta tienda es un asqueroso segurata que se cree que tiene poder de detenerte y no tiene ni el poder de tocarte asi que si no esta la policia en ese momento como si llevas cosas que no te puede parar

Mr-Carradine

Claro, claro, tu robas y el guardia de seguridad no tiene autoridad para hacerte nada, claro.

AlejaaaN1

Perdona pero no, si no me equivoco no tiene autoridad para hacerte nada ati solo te puede detener un agente de policia pero vamos que creo que no me equivoco que un puto segurata no tiene derecho a nada es una persona más

Pierrot

#85 Pero si no llevas nada ¿que necesidad hay de ser tan arrogante? No seas niño, que los guardias de seguridad solo hacen su trabajo.

Sputnik1

#85 Si no has robado qué más te dará, un par de demostraciones y a seguir andando con un palmo de narices que se queda el de seguridad.

No hay que tomárselo tan en serio, oh ah me humillan xd

2
Mr-Carradine

Tu metete en el FNAC coje todos los juegos que puedas y salte, con tal, los seguratas no pueden hacerte nada.

1

Usuarios habituales

Tags