Me acusan de choriza

se_ale

T_D_S P_T_S!!!

Lan0s

T_D_S CH_R_Z_S

m0i

El problema es la edad del pavo, que es muy mala.

SIRSANCHO

Mira te respondo lo que deberías haber hecho:

Dile que llame a la policia

ellos vendran y te miraran si has robado

veran que no has robado

entonces denuncias a la tienda y al vigilante, ganaras y te daran dinerito.

100 por cien efectivo, te lo digo, soy vigilante, si retenemos, o acusamos a alguien y nos equivocamos, se nos cae el pelo!

Pachinko

#1 Ves hacia el final.

Por poco no te dice "Veste al final".

SIRSANCHO

por cierto 87
no es un puto securata, es un vigilante de seguridad

Pachy

#154 y tiras piedras a tu propio tejado? No te creo. Lo siento.

SIRSANCHO

No me creas sino quieres, preguntale a cualquier policia,o autoridad y veras, que sea seguridad no implica que vea bien si un compañero realiza su funcion mal.

AlejaaaN1

#156 Disculpa pero esque ellos te faltan aveces el respeto de otra manera que no es insultandote

Pachy

#159 cómo, haciendo su trabajo?

SIRSANCHO

como en todo, hay de todo

AlejaaaN1

#160 No, acusandome por tener 17 años y desde que entro a una tienda no quitarme el ojo de encima y pasearse por mi alrededor o como bien le hicieron a Carol no creo que sea hacer su trabajo

Pachy

#162 si es hacer su trabajo.

ellos no sabes si vas a hurtar o no, asique te vigilan mas que a una señora de 40 años...

injusto? puede, pero es mas tipico ver hurtar a chavales que a otra gente... al menos yo lo veo asi, no se xD

tampoco es para tanto, quien no la hace no la teme,no hace falta ser tan tremendista

PeLoTaSo

#145 Siempre ha existido el bulo de que te podían meter 300 euros por no llevar el DNI, nada más lejos de la realidad, y para ejemplo te invito a que te leas el apartado de infracciónes de la Ley 1/92, verás que la negativa sí es sancionable, pero el hecho de no llevar el DNI encima no se considera negativa.

#149 Que mania por hablar sin tener ni puta idea. La retención en el código penal español NO existe, se llama detención la realice un ciudadano, un policía o un extraterrestre. Te invito a que te leas los artículos 490 y ss de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, verás como en ningún sitio habla de "retención".

#150 De nada hombre para eso estamos, más difícil lo tendré de responder cuando me preguntes por la reproducción del bicho bola.

AlejaaaN1

#164 Pues para mi y segun he leido una retención es lo que te puede hacer cualquier persona hasta que llegue la policia

PeLoTaSo

#165 Bueno, que tu opines así me parece bien, pero estás equivocado/a.

o4colorxl

Respecto a lo de la etimologia de la palabra Chorizo.

Para nosotros los castellanoparlantes no es mas que una evolucion de la originaria "Choro" de los gitanos en su idioma Caló.

Sin embargo, y para dejar bien claro que los gitanos como siempre no han inventado una mierda, dejaremos claro que la palabra "Choro" del Caló no es mas que una deformacion de la originaria palabra Indostaní "čora", que significa ladron en la peninsula del Indostán, de donde se supone que son originarios los gitanos.

Pos eso, ya os podeis acostar.

John_Mcue

#162

Aunque pueda parecer gracioso, si es su trabajo xD

Logicamente, vigilan a la gente que piensan que puede robar, y se guian por sus prejuicios para decidir quien es mas "peligroso"

En cuanto al tema, como ya han dicho antes #1 se siento como "humillada" por no haber sido capaz de reaccionar en el momento y ahora piensa una forma de "vengarse", aunque ahora ya no tenga sentido. Si te sirve de algo, no reaccionar como nos hubiera gustado ante este tipo de situaciones nos suele pasar a casi todo el mundo, y luego le damos vueltas de como nos gustaria haber actuado.

Al final lo mejor, si no se han pasado en sus formas, es dejarlo ir; no vuelvas a entrar alli y ya esta

PD: nadie se hace millonario denunciando tiendas

C

Si vas a Aido acabarás con la joyería entera para ti.

Shotti

;D

Carool

#170

Pero que asco de canción! xd

Pachy

#170 no puede ser cierto...

TRON

#165 NADIE puede obligarte a retenerte. Puede "recomendarte" quedarte ahí hasta que llegue la policía, pero nunca jamas obligarte a quedarte en un sitio. Y es lo mismo con los seguratas de cualquier sitio. Tanto en una tienda o en una discoteca. Su trabajo es hacer que no pase nada y punto. No son nadie para retener a alguien porque simplemente NO PUEDEN, no tienen autorización para ello.

Pachy

#173 tio, te has leido #150 ? he copiado LA LEY TEXTUALMENTE.

sigue hablando sin tener ni zorra.

TRON

Si yo no te niego eso, pero tú dile a un poli que estás reteniendo a alguien en contra de su voluntad porque crees que ha robado algo y no lo puedes demostrar, al que se le va a caer el pelo es a ti no al pobre desgraciado que ha tenido un mal día.

Menos lobos caperucita.

AnTiChRiSt

#1 pegarle una paliza? que malota no? :S

simplemente se equivocó :S

montar el escandalo? ajajjaja

que personaje..

AlejaaaN1

#176 Joder esta clarisimo que eso de pegarle una paliza enserio lo dijo de broma pero bueno... xD
hay que explicarlo todo

Carool

#176 Iba en broma leches, que mido 1'52 y peso 44 kilos, como quieres que le pegue una paliza -.-

Nm

#164 pues despues de leerme el articulo ... tienes razon.

"Artículo 26.

Constituyen infracciones leves de la seguridad ciudadana:

1.

 a) El incumplimiento de la obligación de obtener la documentación personal."

y

"Artículo 28.

  1. Las infracciones determinadas de acuerdo con lo dispuesto en la Sección anterior podrán ser corregidas por las autoridades competentes con una o más de las sanciones siguientes:

    1.

    a) Redacción según Resolución de 22 de octubre de 2001, de la Subsecretaría. Multa de 30.050,62 a 601.012,1 euros, para infracciones muy graves. De 300,52 euros a 30.050,61 euros, para infracciones graves. De hasta 300,51 euros, para infracciones leves."

En conclusion, tu estas obligado a tener el dni en vigor, pero no tienes porque llevarlo siempre encima ... eso si, si te niegas a entregarlo cuando seas requerido por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, se podra multar con hasta 300,51€ de multa ... de la misma manera que si no te niegas pero lo tienes caducado, ya que dicha documentacion pierde su validez tras caducar.

Sin entrar a valorar la posible "desobediencia" que implique la negativa a la autoridad, asi como el posible traslado a dependencias policiales para proceder a la identificacion del sujeto.

AlejaaaN1

Eso de que pesa 44 kg es fake.

Usuarios habituales

Tags