Me acusan de choriza

Fistri

Le tenias que a ver dicho al segurata

TENGO CARA DE CHORIZA DE QUE ME IMPORTE?

El seguridad seria un poco pedobear y busco una escusa para llevarte a un rincon hablar contigo y examinarte,una pena que no pueda cachearte que era lo que el queria hacer para asi sobarte.

Pachy

#175 esque no se retuvo a carool, solo la mandaron abrir el bolso y vaciar los bolsillos...

SelaLoka

#1 Pobrecilla, se lo que es xD.
A mi me pasó algo parecido con mi hermana, estabamos en un centro comercial, y saliamos de una tienda de deportes tan tranquilamente. Como sabreis, a veces suena la alarma de alguna tienda aunque no hayas robado nada, en tal caso si viene alguien de seguridad es totalmente normal y no pasa nada. Lo gracioso fue que mi hermana y yo al salir de esa tienda, no sonó ninguna alarma y obviamente no habiamos robado nada. Justo al lado de esa tienda estaban dos chicos de seguridad, seguimos caminando hablando entre nosotras tranquilamente cuando de repente nos gritó uno que pararamos, y que le acompañaramos un momento. Las dos nos quedamos con caras de WTF, pero hicimos caso y le seguimos.
Ibamos con nuestros bolsos y una bolsa que llevaba yo con ropa mia que habia traido de casa. De repente el tio nos dice que tenemos que enseñarle lo que llevabamos en los bolsos y en esa bolsa, y ya ahi le preguntamos el porqué si no habiamos robado nada y encima no habia sonado ninguna alarma como para que nos tuviera que cachear lo que llevabamos. Más gracioso fue cuando discutiendo con el hombre,empieza a venir uno..y otro. Insistiendo en que teniamos que enseñarles lo que llevabamos en las bolsas, y que teniamos que acompañarles a una sala que tenian ellos.En cuanto dijeron eso,les empezamos a decir de todo,que sis e creian que eramos tontas o algo y les dijimos que ibamos a llamar a la policía si hiciese falta para que miraran ellos lo que llevabamos en los bolsos y en mi bolsa, que ellos no tenian derecho a mirar nada de lo que teniamos sin pruebas de que podriamos haber robado,ni llevarnos a una sala que a saber donde era. En cuanto les dijimos lo de la policia, salió finalmente otro de seguridad que parecía el jefe de ellos o algo asi,y entre risas nos dijo a mi hermana y a mi que perdón por las molestias,que podiamos irnos y que no pasaba nada.
Cogimos nuestras cosas,nos fuimos y le comentamos todo a nuestros padres. Llamamos a un amigo que trabaja de guardia civil y nos comentó que lo que hicieron era ilegal, asi que ese mismo día fue mi padre a poner una reclamación al centro comercial contando todo lo que pasó y puso una denuncia, ya que mi hermana encima era menor.
Al final los echaron a todos a la maldita calle, por hacer la gracia.
Asi que hay que tener cuidado, uno puede equivocarse que no pasa nada, nadie es perfecto y todos nos podemos confundir, pero se sabe cuando alguien te está intentando tomar el pelo y cuando no.

B

T_D_S P_T_S & L_DR_N_S

B

#183 Tu texto es infumable.

4
Fistri

#183 Que ganas de perder un trabajo por querer hacer una gilipollez.

No se que intencion final tendrian esos guardias con vosotras.

PD:Una fanta?

Editado:Si cuesta mucho leerse un texto tocho asi pero yo me lo he leido.

-Kalambre-

No se si lo han dicho ya #1, pero te has librado de un tacto rectal por los pelos.

1
SelaLoka

#185 Lo siento!!Lo sé,he intentado resumirlo lo máximo posible aunque no lo parezca xD.

#186 Pues ya ves, hay gente que se cree que por llevar un uniforme ya es algo superior a ti y que puede hacer contigo lo que quiera, pero esa vez les tocó con dos tías puñeteras, les salió mal la jugada :palm: .
Y mejor una cocacola con mucho hielo, que hace mucho calor!

ukuki

Es un buen método para conocer personas. Si yo hubiese sido él te habría pedido que me enseñases que no llevas nada en el sujetador :3

JangoBout

FAIL!
La educación con los clientes SIEMPRE. Si son bordes hay que usar todas las armas a tu disposición posibles.

El truco siempre es llevar la actitud que tendría Botín cuando va a comprar Bancos.
Hay que saber, creerse, interiorizar, que eres una persona termendamente importante (para los que no lo seáis tenéis que hacer el esfuerzo ;), que mereces todo el respeto del mundo. Que nadie te puede tocar sin tu permiso. Siempre con educación y firmeza.

Te será de ayuda en muchas cosas ir así por la vida.

Eveyx

Me pasó algo parecido, no llegó a esos extremos pero algo es algo.

Estaba con unos amigos a principios de rebajas, todas las tiendas petadas de gente claro está, y en esto que estamos en la Warehouse esa mirando cosillas, no compramos nada y al salir salimos con otro grupo de gente, total, que al salir pita la alarma (ya me había pasado otra vez en esa misma tienda pero pasé de largo y no me dijeron nada) y el dependiente nos dice que vayamos.

Total que nos hacen pasar por lo de la alarma 2 o 3 veces a cada uno y ahí toda la gente mirando, al ver que no sonaba nos dice EL DEPENDIENTE que nos vaciemos los bolsillos, ahí es cuando le digo que ni de coña y nos piramos.

Me dió mucha rabia, más que nada porque perdimos bastante tiempo tontamente y aparte la fatiga que pasamos no nos la quita nadie, pero no creo que se pueda hacer nada en estos casos...

sombrio24

Robar en un Claire's es muy de mendigo.

lafundo

Forma de actuar en este caso:

1- Si no has robado nada, empezamos:
2- Te niegas a todo lo que te diga el segurata.
3- Si quiere el segurata que llame a la policia, tu esperas pacientemente a que llegue.
4- Hablas con la policia, si quieres que te registren, cuando veas que no tienes nada, denuncias a los imbeciles de la tienda y exiges disculpa del jefe de la tienda y del jefe de los seguratas. Denuncias por el ridiculo publico al que te han sometido, y esto no es nigun vacilada, se puede hacer.

Normalmente cuando les dices que no tienes niguna prisa en esperar a la policia, se hechan para atras.

-Nunca cedas a sus presiones ( del segurata)
-Si es necesario monta el numero.
-Si el segurata te pide el DNI, niegate y dile que solo a la policia.
-No aceptes nunca entrar en nigun cuarto.
-Pega voces para que se monte el pollo y atraer la atenion del publico.
-SObre todo y muy importante que no te avergüence en publico.


Yo he tenido varias de estas, de las primeras aprendi, y con los años llegue a disfrutar en estos pollos. No se porque cojones me veian como un delicuente mangui de supers.

En una muy gorda se me encaro un segurata en el Carrefour, cara a cara, pero no cedi ni le perdi la cara, de hecho el tio de la que se me acercaba a lo lejos, se iba inflando como un muñeco de michelin en plan malothe.
Al ver que no iba a conseguir nada, y el revuelo que se habia formado alrrededor y que el tio me pidio el DNI y le solte, si quieres esperamos a la policia pero de aqui no me mueves ( a voces) el tio se largo.

En otra ocasion me rodearon dos mientras pagaba en la caja, uno dentro y el otro esperando fuera. Decian que me sacase lo que tenia en el bolso de atras para verlo, a lo que me negue, me invitaron a acompañarles a un cuarto, me negue. O me leva la policia o no me tocais, y cuando la venga la policia, denuncia. Desistieron.

Tiempo atras, detectamos que nos estaba siguiendo un guarda por el interior del Carrefour, entonces empezamos a seguirlo nosotros a el. Las risas que pasamos, el tio llamo a otro compañero y se encararon con nosotros. No pudieron hacer nada.

Y hay mas , de risa. Pero para llegar a esto tuve que pasar por dos ridiculos espantosos, vaciando bolsos y bolsas delante de gente y sin haber robado nada, con el consiguiente ridiculo. Con los 14 años. Pasados los 20 ya era un Supermercado Warrior y estaba preparaqdo para combatir en cualquier situacion en grandes superficies.

Vamos como en las peliculas, se cogio experiencia y tuve mis venganzas en bandeja.

Pac0waR
1
PeLoTaSo

#175 Pues eso es lo más normal del mundo y así es como funciona. Un vigilante cree que has robado algo y si no colaboras pues te detiene hasta que viene la policía y comprueba si es cierto o no. Si luego tú quieres denunciarle por detención ilegal enhorabuena, perderás tiempo y dinero te lo aseguro.

2
GranTorino

¿Y para qué quieres marear a la policía con esa basura? Te has quitado el problema de encima demostrando por ti misma que no llevabas nada. No quieras rizar más el rizo, no serías la 1ª que por ir de lista con la ley sale perdiendo.

A mí mismo me ha ocurrido, he sacado con mis propias manos todo lo que llevaba, dejado que me registrasen y marchado a casa con las disculpas y gracias del correspondiente guardia de seguridad.

illusionist

A mi me han cacheado dos veces en distintos supermercados, sin yo hacer nada raro. Si eres joven y no tienes pinta de buen chic@ van a por ti a saco.

Lo mejor es demostrar que no has robado nada y ya sta. En todo caso echarle una mirada killer al segurata, una vez ya has demostrado tu inocencia.

PD: Os habeis fijado que mas del 50% de seguratas son bajitos y gorditos?¿

Baruka

Si quereis saber lo que es que te cacheen de verdad iros a la puerta de cualquier macrodiscoteca de Ibiza xDDD alli en menos de dos minutos te encuentran lunares que ni tu sabias que tenias (hasta se toman la molestia de contratar chicas seguratas para que nos registren a nosotras)

P.D. sigo sin saber que hizo mal el segurata de #1 :s
debe ser de los trabajos mas aburridos que hay yo pararia al 50% de la gente solo por ver la cara de susto que se les queda xDDDD

N

lo que tendrias que haber hecho es ducharte y asearte un poco mas, a la gente normal no nos paran asi por que si.

asi va el pais con gente sin nada mejor que hacer que denunciar a un segurata por que cree que has robado.

#200 no te la vas a follar aunque la defiendas, hippie.

NosFeR_

#199 muy normal no eres si escribes "asi por que asi.".

edit:

¿defenqué? xDDDD

editas 3 veces pero sigues dejando patadones al diccionario y todavía te atreves a descalificar x'DDD

Saido

T_D_S P_T_S y encima presunta choriza

N

#200 me suda el rabo las faltas uknowme yo nigga.

NosFeR_

#202 así va el país.

W

#190 Lo tipico de: tu no sabes quien es mi padre verdad? xd

kaosMC

Wow, qué historia más emocionante.

Carool

#199 ????

Te ha venido la regla hoy o que?

batulfo

Choriza! Parece mentira, Barcelona cada dia me da mas asco xDDDD

xXxHarlockxX

No me he leido ni la mitad de los post, pero vamos, es su trabajo, si ven algo raro te lo dicen y punto, que no has robado nada, pues mejor para ti, pero es lo que hay.

A mi por las pintas que llevo me han parado más de una vez por el simple hecho de no ser como el resto pero vamos, con demostrar que no llevas nada listo.

P.D.: Si, posteo para decir que soy un pintas.

P.D2.: (no)

#194 BTW, por que en todos los videos de traducción española hay panchitos diciendo que es una mierda? Es que no falla xD.

iroNBiN

#1 Carooll eres Tu (8)

MoLSpA

En "Por favor, entra en la tienda y ves hacia el final" casi dejé de leer porque intuía que se trataría del típico segurata con menos estudios que un mono y/o una tía que no sabe escribir y que viene a contarnos su vida. Tras leer el texto completo, resultó ser lo segundo.

Siguiente.

P.D Por injurias, no. Mejor, por acoso. C4s1.

1

Usuarios habituales

Tags