Me acusan de choriza

I

#1
Perdone usted , un pollazo te daba yo en la cara si . Esta claro que si el seguridad si no esta al 100 % seguro no te puede acusar de nada , pero vamos a ver , un error lo puede tener cualquiera , has pensando en la cantidad de xonis que entraran a la tienda para robar una puta escoria ??? no verdad ???

Metodo para actuar :
Vigilante de seguridad te acusa
Tu lo niegas
Vigilante de seguridad insiste
Tu lo niegas
Vigilante de seguridad te pide que le enseñes el bolso
Tu acepta
Vigilante de seguridad dice que va a llamar a la policia
Tu aceptas
Vigilante de seguridad no llama a nadie xk NO esta seguro
Tu te piras de la tienda

Eso de ponerte a formar un pollo ¿¿¿ hoyga no es ningun mercado y la gente no tiene xk escuchar como gritas como una puta loca .

Tu no pero tu algo tiene la tipica pinta de ser el sospecho habitual y tu por defecto de ser la xony habitual , por lo tanto nasxiopaspxaosxa

caso cerrado .

B

#1 Sube una foto sin esa cosa que te tapa la cara como en la foto de tu perfil y te diremos si tienes cara o no de ladrona.

PD: Con una frase cortante y directa cuando hubiese rectificado habria bastado, no hace falta gritar para hacer sentir mal a la gente.

2
melonzuelo

a ver... ladrona no se, pero con tu foto de perfil diria que si eres una cani

--Alpha3--

haberle puesto algo de flamenco o algo asi xd

Sh1n0d4

Has pecado de novata sin más.

Siempre está el típico de seguridad de random tienda de ropa, que SIEMPRE para a tias SIEMPRE, solo para ver tits & company.

Está comprobadisimo.

YokeseS

soy el unico que se ha excitado pensando en que el segurata se aprovecharia de ella? que decepción

N

#215 Es un segurata pajillero.

Carool

No soy cani >.<

Y para #211, si hubieses leído el thread sabrías que yo no le grité para nada, lo de montarle un pollo era una posibilidad que no tuve en cuenta, pero tu sigue adelante hamijo.

Zc3Dr1ck

Hmm...yo no veo ningún problema si fue educado. Creyó que habías robado algo y te pidió que lo enseñases. Luego se disculpó.

Ahora el thread se ha convertido en hablar de si eres cani o no. :palm:

A

#219 Está claro...

spoiler

xDDDDD

1
Zc3Dr1ck

Te has hecho un pequeño lío con los spoilers...

spoiler
1
Nott

Eres cani, normal que te dijera que fueras : /

2
KONRA

eres cani.

1
aiaiai

eres tan cani como el triste de tu novio

PD:

spoiler
5
Wolfskoch

Sí, haberte parado en una tienda de bisutería a gritar como una histérica para montarle un pollo; a él se le habrían salido los colores.

Pero yo personalmente de ti me hubiera despollado ante una reacción así.
Si no has robado nada, dile algo con palabras afiladas y punto, ¿llamar a la policía? "Sí mire agente este segurata ha cumplido una de sus funciones que es pedir que abra el bolso porque dice que he robado y se ha equivocado".

Portada de los periódicos seguro.

spoiler

PS: cuidado chicos con rellenar topics como este demasiado, o vendrá cierto individuo a hablarnos de lo mal que está la sociedad y la política.

MeSiDj

Yo no te dire que eres cani pero si te dire que no deberias de haberte vaciado los bolsillos ni nada, que hubiese el mismo llamado a la policia y estos al "registrarte" y ver que no tenias nada te hubiesen dado la opcion de ponerle una denuncia a ese pavo por varios motivos.

Saludos.

rockfuck666

Debiste llamar a la policía y denunciar al tío a ver si puedes sacar tajá.

g0ttlich

ke killa eres no me robes porfa

Kujo

#1 CHORIZA!!!!!!!!!!!

Gansoma

pedir la hoja de reclamaciones o algo :O

A

Pues yo que quereis que os diga, con la multitud de niñatos y niñatas que se dedican a robar, si a mi alguna vez un guardia de seguridad, de buenas maneras me pide que le enseñe lo que llevo para comprobar si he cogido algo prestado o no, encantada lo hago. Y cuando vea que no hay nada, unas disculpas me valdrian, entenderia perfectamente que hace su trabajo y que a veces realizamos movimientos y gestos que engañan y llevan a la confusion...

2
Nott

.

3
A

tu y tu novio sois canis y tu ladrona

V4MPiR3

#1 Ves hacia el final? Desde luego una de dos o el tipo no sabia hablar o tu no sabes hablar.

PirLo

#1 con lo buena que estas, le debiste enseñar las tetas!

1

Usuarios habituales

Tags