Me agobie con mi pareja y dudo en dejarla.

B

Antes que nada decir, que estoy con el móvil, por lo que pido perdon por las futuras faltas de ortografía, de todos modos, trataré de hacerlo lo mejor que pueda. Os expongo mi situacion:

Llevo con mi pareja algo mas de 3 años, ella tiene 24 y yo 26. Este ultimo mes por motivos de trabajo, he tenido que salir de España, por lo que llevamos algo más de un mes sin vernos.
Hasta ahí todo va bien, la cosa esta en que estoy llevando mejor de lo que pensaba la distancia. Si es cierto que la echo de menos y quisiera verla, pero no tanto como pensaba en un principio.
La cosa se agrava, cuando estas últimas dos semanas lleva diciéndome que quiere dejar su ciudad en España y venirse a buscar empleo aquí. Ella en España esta en paro, como dato. En ese punto ya me.agobie un poco, porque se que ella no quiere dejar su ciudad, la dejaría por mi. Ya para finalizar mi situación, ayer me sacó el tema de tener hijos en un futuro, por mi parte, actualmente no me veo siendo padre, ni ahora ni en un futuro a largo plazo, no se si con el tiempo cambiaré de idea o no, pero a día de hoy lo tengo claro. En cambio ella, si quiere tener hijos de aqui a unos años.
Llegados este punto, hoy me he agobiado de tal manera que le dije que estaba dudando sobre nuestra relación, que no sabia si queria seguir con ella. Ella por su parte, se lo ha tomado fatal, con el consiguiente malestar general que tengo ahora a causa de ello.
Para ser honestos, no se que hacer, ella es una persona super buena, no tengo ninguna queja hacia ella, y obvio que la quiero, pero no se si lo suficiente como para formar aqui una vida en pareja con ella y en un futuro tener hijos.

No se si me he explicado del todo bien o no, esta noche hemos quedado en hablar, de todos modos si alguien puede darme algun consejo o algo, yo por mi parte, se lo agradecería.

1
Latted
#1esQ:

Ya para finalizar mi situación, ayer me sacó el tema de tener hijos en un futuro

Lol, 24 años, déjala.

3 2 respuestas
A

déjala

1
Sphere
#1esQ:

ella es una persona super buena, no tengo ninguna queja hacia ella, y obvio que la quiero, pero no se si lo suficiente como para formar aqui una vida en pareja con ella y en un futuro tener hijos.

Deja de engañarte: no la quieres.

47
n3On

Yo la verdad despues de todo me quedo con esto que creo q es lo mas importante de todo....

Ella en España esta en paro, como dato.

y

Ya para finalizar mi situación, ayer me sacó el tema de tener hijos en un futuro

aun que sea en un futuro, no tiene pinta d ser muy lejos, ya puedes tener unos cuantos años de currele a las espaldas para darle "futuro bueno" al hijo :)

B

Pero no tener hijos ahora mismo, me referia a que ella quisiera tenerlos en un futuro, pongamos 4 o 5 años.

Slrmk

Y para que hablarlo con ella? Mejor venir aquí a que te digamos que la dejes, no?

7 1 respuesta
c0b4c

¿Por qué no le cuentas todo lo que nos has contado a nosotros?

No deja de sorprenderme este foro.

1 respuesta
ryugog

Deja la relación antes de que la hagas más daño. Merece a un tio maduro no a ti.

74
B

#7 lo hablé con ella esta mañana y quedamos en hablar mas esta noche. Todo lo que he contado aqui lo sabe ella, solo queria saber alguna opinion o si a alguien le había pasado algo similar.

1 respuesta
B

#2 Te sorprenderia que es una edad fabulosa para tener niños. Pero la nueva gen seremos padres abuelos. Aunque básicamente ya se en cargarán los hijos de los musulmanes de aniquilarnos.

3 respuestas
B

#8 si, cuando le dije que no estaba seguro de seguir o no. Le expliqué todo esto, el tema de que no me veo siendo padre, que no se si la quiero lo suficiente como para formar una vida juntos aqui y demás.

1 respuesta
Wari0

#10 Pasale el link del hilo a ella, a ver que consejito te da

1 respuesta
c0b4c

#12 yo tampoco te veo siendo padre.

B

#13 ella ya sabe todo esto..

Jandralla

A mi la impresión que me da es que estás por inercia en una relación que no te satisface al 100% pero que no te da quebraderos de cabeza. Analiza bien si la quieres de verdad y si quieres seguir con ella, esas cuestiones que se te plantean son normales en una relación y tarde o temprano surgen.

Amar no es lo mismo que querer, y menos aún tener cariño, que a juzgar por tus palabras es lo que parece que sientes por ella.

Suerte

1 1 respuesta
S

Cortad, aunque la tengas carinyo parece que no compartis el mismo futuro, por lo mejor poner fin a la relacion y cada uno a rehacer su vida sentimental y asumir que no teniais q seguir juntos

Slrmk

Si no estas seguro de querer formar una vida junto a ella dejala ya, te estas contestando tu solo.

LaChilvy

#1 Te has explicado perfectamente, y mi consejo es que la dejes. Se ve clarísimamente que buscáis cosas diferentes, y aunque a ella le duela, a la larga si no la dejas será peor.

Patriarca12

¿Estas lejos de ella, en otro país y la has dicho que estabas dudando sobre la relación? No pienses mucho en que hacer porque la pobre chavala se tiene que estar pensando que la has puesto unos cuernos como Rudolf, y raro es que no te mande a la mierda antes de que te lo pienses

6 1 respuesta
mkkkl

quote ya se en cargarán los hijos de los musulmanes de aniquilarnos.
[/quote]

No se libra uno de la propaganda de los de siempre ni en estos hilos.

2
B

#16 muchas gracias por el consejo, creo que lo que dices es como yo lo veo, es decir, estoy bien con ella pero no como para formar una vida juntos. Pero claro, me da miedo el pensar en que me estoy equivocando.

SoulFunk

Cuando te plantes en 32 o más años sin una pareja estable sin la posibilidad de tener hijos (que a lo mejor te llega...) lo mismo te sientes frustrado. Si es una buena persona y conectáis, no dudes y sigue con ella. Si algo falla de verdad, no dudes y déjala.

3
hP

Si tienes claro que no quieres tener hijos con ella en un futuro, está claro que no la deseas mucho, déjala y harás un favor a los 2.

Latted

#11 Es una buena manera de joderte la juventud sin duda.

6
B

Follatela una vez mas y dejala.

1
vuvefox

#1 Vamos a ver mendrugo. Explicale de forma tranquila el por qué te has agobiado y qué opinas de esos temas en los que discrepais, ella puede entenderte perfectamente y podeis llegar a un acuerdo hablándolo como personas normales. Si ella quiere tener hijos y tu no, no hay hijos, asi de facil. Es normal que te agobies joder, cualquiera lo haria y es normal que ella tenga ganas de tener crios, pero todo a su tiempo.

Yo creo que ella tambien se agobiaria con ciertos temas, la cosa es hablarlo y explicarle que la quieres y que has tenido una reaccion de evitacion ante el agobio. No seas tonto, si es buena conservala.

10 1 respuesta
Usopp
#11Pr0dyh:

aniquilarnos

Y tener hijos a esas edades es de quererse muy poco, ni aunque me pagasen por tenerlo...

Fit1

No tengas hijos.

Nunca.

CatPilo

Sabes que la situación no se sostiene, y a largo plazo (y no tan largo) le vas a acabar haciendo mucho daño.

Mi consejo es que la dejes.

Usuarios habituales

Tags