Me agobie con mi pareja y dudo en dejarla.

Moyo98

Jamás entenderé la facilidad que tenéis de dejar a vuestra pareja antes de pararos a hablar las cosas

Habla con ella tranquilamente y ya nos cuentas por lo del salseo y tal.

1 1 respuesta
B

#31 lo hablé con ella esta mañana, y esta noche quedams en seguir hablando.

OzziE69

Deberías pedir consejo a la gente que te quiere y os conoce a los dos, familia, amigos, para que te den una opinión sobre que piensan de tí, de ella y de los dos como pareja.

De toda la vida, el roce hace el cariño, y en la distancia hay hombres que nos olvidamos rápido de nuestros sentimientos.

Si la chica es buena gente, te gustan sus principios, sus aficiones, es una chica sana, atractiva e inteligente, dale una oportunidad a lo vuestro, que aunque hay mogollón de mujeres ahí fuera, muchas son un desastre.

Decidas lo que decidas, siempre y cuando lo hagas con cabeza, será una buena elección. Ánimo!

Pdt: Esto no me lo tengas en cuenta, soy un poco burro a veces, pero cuando yo dudo de si es amor, me hago una buena paja, si al acabar ya no tengo ganas de verla, es que sólo estaba cachondo.

4 1 respuesta
Idang

tú eres el problema cabrón

1 respuesta
Idang

y sin fotos estamos hablando sin saber

B

#34 por queeee? Argumenta un poco mas please.

#33 ahi has dicho algo que me ha gustado mucho, el hablarlo con alguien, esta noche tambien habia quedado en hablar con mi madre.

1 respuesta
luciacoptero

Déjala y no perdáis más el tiempo los 2 si tan claro lo tienes.

OzziE69

#36 Error, para una madre nunca habrá mujer que te merezca. Hablalo con tu padre, hermano, tío.

1
B

#1 Simplemente se sincero y habla con ella lo que tengas que hablar dejando las cosas claras, que en principio es lo que estás haciendo, ya cuando hables con ella esta noche o en persona cuando la veas tendrás que tomar la decisión que veas más correcta.

O te ha pillado un momento de agobio, o puede que estés en la zona de confort en el que simplemente estás con una persona que te agrada y le tienes cariño, pero es por costumbre y no es amor lo que realmente sientes.. ahí ya tienes que valorarlo tu

Hipnos

Diselo bien claro:

"La verdad es que estoy contigo para asegurarme el polvo, nada más. No me interesa tener hijos contigo, ni que te obsesiones mucho conmigo ni dependas de mí, ya que puedes dejar de gustarme y quizá pueda asegurarme el polvo con otra que esté más buena, así que te dejaría sin mucho miramiento."

5
B

Estamos llegando a unos niveles de Flanderismo importantes hoy en dia. Te voy a dar el mejor consejo de todos: dale largas y sigue traginándotela todo lo que puedas hasta que encuentres sustituta.

GG

1
A

#20 Justo lo que pense nada mas leerlo, esque es de cajon que la chica va a pensar eso XD

1
dranreb

Ella querrá tener hijos en un futuro y tú no vas a querer. Déjala ahora y que se busque uno al que le guste la paternidad.

1
BluSpock

1
Word-isBond

Se sincero con ella y explícale todo, que no quieres que deje su ciudad por ti, que aún te ves muy joven y que con la situación de estar fuera de casa no te ves teniendo hijos de aquí a unos años aún, y que todo eso te está agobiado.
Según cómo reaccione pues ya decidirás.

De todas formas tienes 26 años, con cuatro más te plantas en 30 que ya no es ninguna locura para pensar en churumbeles, así que piensa un poco también con vistas a un futuro con la chica que supuestamente tanto quieres.

TaPioN

Mira tio, yo tuve una situacion MUY parecida a la tuya hace 2 años, la dejé por el tema hijos y dudaba de si la queria o no... Al final volvi con el rabo entre las patas y hoy es ella la que no quiere tener hijos. Mi consejo es que no tomes ninguna decision drástica, es menos drastico que se vaya a vivir ella contigo que decirle que no vas a tener hijos(cosa que no teines ni puta idea, tienes 26 años de nada). Inclusive puede ser una buena manera de poneros a prueba viviendo juntos. Un saludo crack

3 1 respuesta
Von_Valiar

#1 No le quieres, simplemente estas agusto con ella y seguramente sea mas amistad que otra cosa, a mi me paso algo muy parecido a ti con mi antiguo novio, llego un punto en que el me atraia mas como amigo que otra cosa y al separarme de el no lo pasaba tan mal.

willy_chaos

#1 Yo a mi novia le he dicho varias veces que de hijos por lo menos en fechas medias (en plan 5 años o asi) que nanai, yo tengo 30 y ella 27.

Si una persona no quiere tener hijos nadie la puede obligar, ya le dicho que conmigo por lo menos va a tardar bastante la cosa ya que no me veo ahora ni en un futuro mediano con hijos.

Si ella quiere esperar y seguir conmigo, pues no hay problema.

Esto creo que se lo deberías dejar claro, de que tu no tienes intención en la actualidad ni un futuro medio de tenerlos. Respecto a lo otro que indicas, pues bueno, porque te agobia el hecho de que quiera ir a vivir contigo donde estas? Te lo pregunto porque dices que es porque dejaria su pueblo/ciudad pero vamos creo que no es motivo para que eso te agobie.

AS7UR

Lo mismo le paso a mis amigos Brad y Jennifer. El queria tener hijos, ella no.
Un dia el coincidio con una compañera muy maciza en un trabajo la cual le ofrecio su cuerpo para albergar la gestacion de sus futuros hijos y el ni se lo penso, estuvieron una semana follando en el hotel y luego se casaron.
Jennifer desolada se volco a la bebida y aceptaba trabajos de mierda, aunque ahora se esta recuperando y es una milf de libro.
Por su parte, Brad tuvo lo que deseaba, muchos hijos, pero no todo es color de rosas, ahora esta peleando por la custodia ya que se ha divorciado de Angelina.

5
Offtopico

Por lo general, veo muchos casos como el tuyo entre amigos y/o conocidos. Se suelen enganchar más en las parejas las mujeres. Quizás te agobiaste por todos los factores, pero seguramente, la quieras tanto como ella a ti.

Ser más independiente en una pareja no implica que se sienta menos amor. Otra cosa es que te dé por pensar que al estar lejos, ni frío ni calor. En ese caso la respuesta la tienes sólo tú.

B

Aun sigo con el móvil y me es un coñazo ir contestando, pero os leo. Esta noche al llegar a casa y tras hablar con mi madre y con mi novia, os respondo y os cuento.

1 respuesta
Usopp
#51esQ:

tras hablar con mi madre

Que cosas tenéis los modernos, es cosa tuya, no se que tendrá que ver tu madre :)

1 respuesta
Aninfha

Valora lo que tienes, que quieres y si estas dispuesto a dejar de tener lo que te gusta de esa relación, después de eso decide.

B

#52 no es por pedirle consejo a mi madre o no, es sisimplemente por hablar con alguien y que me escuche mis penas.

1 respuesta
Usopp

#54 Vamos, que quieres que te den la razón xD

1 1 respuesta
B

#55 yo no tengo razón ni nada, lo que tengo la cabeza es hecha un lio....

1 respuesta
chestterzgz

#1 pienso que no deberías dejarla , son dudas pasajeras , tiene que haber algo muy fuerte de por medio para que acabes rompiendo con ella sino lo hubieses hecho ya..
Supongo que no quieres que vaya a donde estás tú porque no querrás mantenerla hasta que encuentre curro o porque crees que si en España no encuentra curro menos encontrará en otro país o no quieres que vaya porque según tú no la echas tanto de menos como pensabas?

Lo de los hijos es easy , NO , NO y NO.
Si quiere hijos que se haga babysitter

2
taltal

#1 Que venga a vivir contigo: miedo al cambio, salir de la zona de confort. No es tan raro. Sabes que va a estar cada dia contigo, si o si, no hay opción. Fuera de su pais, sin amigas: todo el tiempo te lo va a reclamar a ti y si no te lo reclama, tu te vas a sentir en parte obligado. Sin trabajo, lo mismo, necesitara una distracción y deberás ser tu 24/7.

Tampoco creo que por ello la quieras menos, en parte es normal sentir ese agobio, prueba poco a poco, que venga un fin de semana, una semana entera... y luego tu mismo lo verás si te agrada la idea de que ella venga a vivir también.

Abby

Es normal tener dudas. No hagas caso a lo de "si tienes dudas es porqué no la quieres". Ahora mismo estás viviendo por una situación estresante como es la de haberte mudado a otro país, y cuando estamos agobiados tendemos a darle vueltas al coco con todo lo demás. Por otro lado ella te está proponiendo un cambio más (aunque en principio sea positivo) pero es normal reaccionar con rechazo ante tanta inestabilidad. Espérate a ver como va la cosa, cómo te adaptas tú al país y que ella te haga alguna visita.

Ni caso a los que te dicen que la dejes sólo por tener dudas. Date cuenta de la media de edad en el foro...

1
sagha
#1esQ:

pero no se si lo suficiente como para formar aqui una vida en pareja con ella y en un futuro tener hijos.

tu mismo te has contestado. Dejala, porque retenerla en algo tan importante que no compartis no es sano y se ira agrabando. Esta claro que tu con ella no la ves como madre de tus hijos. asi que no es la persona indicada para ti.

dejala antes de que os hagais mas daño. no obstante con lo que has dicho, parte del daño esta ya echo.

Usuarios habituales

Tags