Me agobie con mi pareja y dudo en dejarla.

DiSoRDeR

Has venido buscando la reafirmación de unos desconocidos, dinos que quieres que escribamos y lo ponemos.

6 1 respuesta
kOnOrZ

A mi me pasó algo muy parecido. No surgió el tema hijos, pero sí el tema de comprar una casa (aunque llevábamos un año viviendo de alquiler). Tomé la decisión de dejarlo, pero me llevo arrepintiendo desde entonces...

Si algo aprendí de eso es que, al menos de vez en cuando, está bien escuchar a tu corazón y no tanto a tu cabeza...

Mi consejo es que os deis un tiempo de desconexión total para que veas hacia dónde vas.

2 respuestas
B1x1t0

Si ya tienes dudas dejalo.

B

#61 Y bueno hasta aqui llegamos.

tripcorE

Me parece muy inmaduro pensar en dejar a alguien por comentarte que le gustaría tener hijos... si tu no quieres se lo dices y ya está, lo entenderá, y si no lo entiende entonces si ya piensa en dejarla. Aprende a conservar las buenas personas en tu vida, sobre todo la pareja, no te haces ni idea de los tremendos bichos que hay por ahí sueltos, hay gente muy mierda.

1 respuesta
YokeseS

Pues que vas ha hacer? Como hace cualquier ser humano dejarla en la mierda y mirar solo por ti. De nada.
Ahora en serio esta claro que te importa una mierda y no ves el futuro con ella dejala ya y no le hagas perder mas el tiempo.

Word-isBond

Todo dios diciéndole que la deje ya xD se ve que lleváis bien las crisis de pareja sí sí.

1
Khawaii

¿Tú sabes eso de dejar una cosa por otra? Es completamente normal cambiar de ciudad por alguien si es necesario, no veo el drama.

Luego te dicen de tener hijos con los años y te vuelves loco.

Tú vienes al foro sólo a que te aplaudan la razón y la dejes sin remordimiento. Pero es que tus razones son gratuitas y lamentables.

Isilwen

Tú te has visto libre y quieres seguir a tu bola sin ella en tus planes, porque ahora estás feliz. Cuando se acabe la novedad y aterrices de nuevo en el mundo te vas a tirar de los pelos, y sinceramente te estará muy bien.

Desde luego, eh, a quién se le ocurre seguir a la persona que ama a otra ciudad/país y hacer planes de futuro con ella... amos no me jodas, espabila o mejor que espabile ella, y que encuentre a alguien con más cojones y más cabeza.

18 1 respuesta
NickNack
#27vuvefox:

Si ella quiere tener hijos y tu no, no hay hijos, asi de facil.

4
javih_

Le tienes cogido cariño, poco más. Déjala, será lo mejor para ella y tú ya no tendrás líos en la cabeza. O daros un tiempo a ver que pasa.

dagored

#1, mira a #46, #62 y #69

Un cambio de entorno puede veniros muy bien para replantearlo todo, a veces a ciertas personas les hace falta un tiempo desconectadas para bajar el agobio, pero cuando esa novedad desaparece, hay un efecto rebote enorme. Si os va bien por aquí, ¿por qué no va a hacerlo ahí con más posibilidades aún?

Bl3sS

#2 porque? no le esta diciendo de tener hijos ahora, sino en un futuro por ejemplo 30? 32?. Él está diciendo que no quiere hijos ni a largo plazo, ella sí.

Hablar sobre si se quiere tener o no hijos es un pilar fundamental en una relacion seria o potencialmente seria, si uno quiere y el otro no, es una causa probable de ruptura en la pareja, así que cuanto antes se aclaren esos extremos mejor.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Si no vas a volver pronto a España yo lo dejaría. Eso si, si vas a venir dentro de poco, no lo dejes. Cuando vuelvas a verla sabrás perfectamente lo que sientes.
A mi me pasó algo similar, y no veas lo que me arrepentí...

A

#56 Déjala, ella en tu caso lo haría.

Elvisionario

Me hacen gracia la mayoría de comentarios por el tema hijos: Si tu no quieres hijos díselo y lo aceptará.

Él: Oye, que no quiero tener hijos, pero ni ahora ni nunca.
Ella: Ok, no pasa nada, me olvido y ya está.

Por los cojones es así de fácil. Al final él único que sabe lo que tienes que hacer eres tú my friend, por lo que veo unos cuantos de por aquí han tenido situaciones jodidas y estoy seguro de que cada una es un mundo pero dejando a un lado el tema de "es que me venía mejor esto" al final hay que mirar más por la patata que es lo que puede hacer que dentro de 2 años te tires de los pelos. Y nadie te va a poder dar la "respuesta correcta" ni tus familiares y amigos ni nadie del foro.

Inver

Pero que me estás contando. Dentro de dos o tres años vas a querer tener hijos, ahora mismo no te ves porque estás en otro país lejos de tu pareja.
La cosa es simple, la quieres? Pues sigue con ella.
No la quieres? Pues háblalo, dile la verdad y suerte en encontrar a alguien que lo deje todo por estar contigo fuera de su zona de confort.

Entre el hilo de ver a tu pareja follar con otros y este, siento que los valores del amor se están perdiendo. Fuck this society.

Ivan69

tiene pinta de que lo pasa mucho peor que tu al estar separados, con lo que intenta reencaminar su vida -> vivir contigo, buscar trabajo en un pais nuevo, tener hijos etc...
Te recomendaria que intentes buscar algo con lo que mantenerla enfocada en un objetivo en tu ausencia, pero tu la conoceras mejor que yo, asi que te lo dejo a ti.
Aunque lo de los hijos es algo que vas a tener que afrontar con casi cualquier pareja (a no ser que ya tenga hijos).

A

En paro y con ganas de tener hijos... Yo la verdad por mucho que la quiera no mantendria a nadie. Primero que se construya ella un futuro laboral estable y luego ya...

1 respuesta
ISAILOVIC

#65 no tiene porque entenderlo.

Me explico: tener hijos no es abonarte a Bein Sports o pintar la habitación de determinado color. No es una decisión en la que puedes llegar a un acuerdo, en la que puedes ceder o en la que dices esto a cambio de esto. Para mucha gente el tener un hijo es una decisión más o menos vital donde el acuerdo cuando las posiciones son contrarias es imposible.

Yo lo he visto en dos parejas, llegado un determinado momento ellas querian tener hijos y ellos no. Las dos lo acabaron dejando por esa razón (y alguna otra más).

#79 algunos ni os dignais a leer o leeis lo que quereis. La novia quiere tener hijos en un futuro y él no se lo plantea

Sobre lo de #1 casi que mejor que la dejes, merece alguien mejor que tu

weah_dany

A mí estas cosas me hacen gracia. Todo lo que cuentas de no querer tener hijos, de que te guste estar sólo y tal son cosas que ya sabíais hace bastante tiempo y que probablemente te negarías a ti mismo por alguna extraña razón y lo que has provocado es hacer perder 3 años a una chica que estaba pensando en un futuro contigo.

Déjala cuanto antes porque te lo acabará agradeciendo. De todas formas no entiendo porque gente que piensa como tú se mete en relaciones duraderas si obviamente no os gustan o no estáis preparados para ellas.

1
Troyer

Déjala y que se busque un hombre de verdad.

1
KaeliS

actualmente no me veo siendo padre, ni ahora ni en un futuro a largo plazo, no se si con el tiempo cambiaré de idea o no, pero a día de hoy lo tengo claro. En cambio ella, si quiere tener hijos de aqui a unos años

Yo lo veo clarinete. No buscais lo mismo en y si tienes tan claro que no quieres tener hijos y ella tan clrao que si, esto terminará siendo motivo de ruptura cuando ella empiece a meterte presión y tú no quieras joderte la vida.

B

son tipos como #1 los que enseñan la irresponsabilidad que hay en el mundo. Si no la quiees del todo no estés con ella porque luego la dejarás y, cuando otro se enamore de ella, será este nuevo el que pague todos los platos rotos.

lo sé por experiencia: un tipejo que está más de dos años con la que me interesa desde hace tiempo, ella dice de tener hijos y él la deja porque dice que él no quiere y no quiere hacerla perder el tiempo... ¿tras más de DOS años le dice eso? Resultado: la chica es dificil que en un tiempo pueda etsar con alguien porque no se fía. NORMAL: el tipo va diciendo por ahí que nunca la quiso al 100%, aunque la veía como la madre de sus hijos.

Igual que #1

1 respuesta
Latted

#73 Pensar a una edad tan temprana, teniendo en cuenta que las relaciones de ahora son mucho mas inmaduras que las de antes, me parece un fallo.

Y bueno, ya el tema económico es un factor a tener en cuenta, imagina en 10 años, #1 y yo pararemos en el mismo semáforo, yo ire en mi Porsche 911 recién comprado y el ira en su Opel Zafira repleta de niños que no queria tener por no tener huevos a cortar con ella.

No seria al primero que le pasa.

2 respuestas
B

#85 la cuestión no es tener huevos a cortar AHORA, sino haber empezado esta relación: tres años de ambos perdidos...

1
Fastestwat

Si te ha sacado el tema hijos es porque le molas mucho.

#84 Vaya tonterías se tienen que leer a las 10:34. Las relaciones evolucionan y cambian. El tiempo se pierde cuando tienes clarisimo que lo quieres dejar, hasta ese momento cualquier cosa puede pasar.

1 respuesta
B

#87 el tipo le dijo con todo el morro del mundo que no la quería hacer perder el tiempo cuando suelta por ahí que nunca la quiso al 100% auqnue la veia como la madre de sus hijos, tras mas de dos años.

ninjachu

#1 pa mi que te has cagado con lo de los niños

Dr_CrAzZY

Con 30 años no te piensas en tener hijos?... me pregunto si tus padres pensaban eso tambien antes de ... bueno... ya sabes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags