Me agobie con mi pareja y dudo en dejarla.

sagha

#113 sinceramente creo que has echo lo mejor. ya que en algo tan importante no coincidis, aunque ahora duela a ambos es lo mejor, sobre todo para ella.

Bl3sS

#85 por eso te digo precisamente que una cuestión tan fundamental de la pareja como el tener hijos tiene que ser consensuada en la pareja si es una relación con vistas a perdurar. Si no hay consenso mejor dejarlo cuanto antes porque va a ser perder el tiempo tirarte 6 o 7 años con una pareja que sabes que quiere tener hijos sabiendo que tu no quieres, para finalmente tener que dejarla o como tu dices acabar viviendo una vida que no quieres, completamente amargado.

Por eso cuanto antes se dejen las cosas claras mejor, así no hay malos entendidos ni nadie pierde el tiempo.

KaeliS

#113 Lo de no volver a verse... bueno tú verás si quieres cortar tan por lo sano pero yo una de las mejores amistades que tengo actualmente es una ex.

Que 2 personas no estén hechas para estar juntas no significa que no puedan ser amigos

1 respuesta
B

#113 ¿Dices que no es cuestión de forzar la situación y estás unos tres años en los que reconoces que estás por inercia=que no la quieres?

Dale el enlace del hilo y ya le decimos algo: después de todo haces el tema para que puedas encontrar gente que es como tú te felicito. Es el caso que he dicho antes: chica que me gusta sale de relación porque uno la deja tras más de dos años y le dice que no quiere hacerla perder el tiempo, tras ella decir algo de hijos. A los amigotes les va diciendo que no la quería al 100% aunque la veía como la madre de sus hijos.

La consecuencia la pago yo porque no confía en nada de lo que le digo, o sí lo hace pero piensa que puedo fallarle, por eso no puede estar conmigo ni con nadie. Ella se escuda en el que no quiere hacerme perder el tiempo, sorpresa: las palabras que le dijo este tipejo. Eso se llama secuelas causadas por tipejos cobardes.

1 1 respuesta
B

#123 En ese punto quizás me expliqué mal. Le dije que mi amistad siempre la iba a tener, que obviamente le tengo mucho cariño y siempre se lo tendré y me tendrá para cualquier cosa.

Ella se refería a vernos en el sentido de pareja para demostrarme que me puede hacer feliz. Creo que en esa situación puedo hacerle más mal que bien, ya que se lo dije bien claro, no quiero crearle falsas esperanzas.

1 respuesta
B

#120 Habré cometido errores pero no he hecho perder el tiempo a nadie por cobardía xD te lo aseguro

2 1 respuesta
KaeliS

#125 La experiencia me dice que si no ves a la persona con la que "podemos seguir siendo amigos" esa amistad se limita a no mirar a otro lado o incluso saludar si os cruzais por la calle.

Yo le diría que podemos vernos pero que no como pareja.

B

#124 Buenas eolia, te respondo por partes. A lo largo de estos tres años no me daba cuenta de que estaba por inercia, simplemente estaba en una relación en la cual estabamos bien los dos. Pero nunca me plantee del todo, si esa persona es realmente con la que quiero pasar el resto de mi vida. Situación que me plantee en el momento de ayer y me di cuenta de ello.

Y vuelvo a decir eolia, que no es mi intención venir aquí a que me deis la razón o no, solo queria contar mi historia y leeros.

1 respuesta
B

#128 ¿Cómo, en general, no puedes darte cuenta de si quieres a alguien o no?

1 respuesta
B

#126 Buenas de nuevo. Vale, acepto que me digas que he podido hacer que otra persona pierda el tiempo a causa de que no me había planteado nunca si la quiero o no lo suficiente como para pasar el resto de mi vida con ella. Hasta ahí no tengo nada que decirte. Mi comentario anterior iba destinado a decirte, que puedes venir aquí a decirme lo que quieras, a expresarte con total libertad, pero siempre desde el respeto.

1 respuesta
B

#130 Para mi, una persona que hace eso no tiene respeto ninguno ni por si mismo ni por los demás. Es un foro libre, y mantengo lo que he dicho. Si te ha ofendido o no cumplo las normas, ups, que me moderen xDDDD

B

#129 Obviamente si la quiero, y mucho. Pero creo que no lo suficiente como para pasar el resto de mi vida con ella. Se que puede ser algo dificil de explicar y comprender por aquí, seguramente hablando, me entenderías mejor.

Puedo estar equivocándome, y que dentro de x tiempo, me de cuenta de que realmente si que la quería, y que simplemente pasé una mala racha debido a tantos cambios en mi vida.

Pero ante la duda, prefiero cortar, ya que si seguimos y realmente luego me doy cuenta de que no la quiero, lo va a pasar mucho peor de lo que lo esta pasando ahora. Y si a la larga me doy cuenta de que si que la quería, pues bueno, me joderé yo, pero habré hecho en su momento lo que creía que era mejor.

1 respuesta
YokeseS

Yo no se porque le meteis mierda al chaval cuando esta siendo sincero. Otros estan 6 o 7 años juntos y les dejan de un dia para otro. Hay un tiempo limite para saber si quieres compartir el resto de tu vida con una persona?

2 respuestas
B

#133 si es tu pareja, se supone que antes de estar con ella y, YA SEGURO, cuando ESTÁS con ella. Si no te interesa, ¿para que ibas a estar? El amor no se cuenta o mide como porcentaje, o le amas o no.

1 respuesta
Troyer

#132 Haces bien, 3 años tampoco son muchos, mejor ahora que no cuando ya tenga casi todos los pilares de su vida enfocados contigo.

#133 +1.

Lo mejor es planificar más o menos cuando tener hijos y tener unos objetivos en mente, porque no solamente es follar parirlos y ale, hay que tener unos fondos y visión de futuro para ellos. Nosotros sabemos cuando vamos a tener hijos y que requisitos se deben de cumplir para tenerlos, tenemos ya la edad fijada y todo hablado.

Obviamente todo esto contando que la relación siga progresando, llegando a dicha edad, con los recursos y la relación sana como ahora.

1 respuesta
B

#135 tres aós no son muchos? diselo a las personas que ven que han perdido el tiempo...

1 respuesta
RocKO

#106 y que problema hay con que se lie con otros al mes de dejarlo? Tendrá que rehacer su vida digo yo no?. Vamos me parece lo más normal

1 respuesta
Troyer

#136 Ese es el problema, perder la relación con alguien no debería de darte la sensación de que has perdido el tiempo, más que nada porque no es una inversión de futuro.

Estar con alguien ha de enriquecerte como persona y hacerte mejor, disfrutar de los momentos mientras estás con ella y entender que ella no es tuya ni tú eres suyo, simplemente eliges compartir tu tiempo con ella sin medir cuanto tiempo piensas hacerlo o cuanto tiempo llevas haciéndolo.

Y una vez finalizado esto (si finaliza) debes de llorar y te debe de doler como es normal, pero tienes que comprender lo dicho anteriormente, quedarte con lo bueno, seguir tú camino y dejar que ella siga el suyo.

B

#118 Vaya payasa con ese comentario. Qué prefieres que esté por estar? o que quieres que te diga, yo no quiero estar con una tía que yo esté enamorado de ella y ella no sienta nada por mi, en fin.. Estar el resto de tu vida con una persona como si fuese tu hermano solo para hacerla sentir bien, eso si que es triste.

Ya conocerán ambos a alguien que realmente les llene

Y encima le dices cobarde? al contrario, yo diría que es valiente hablando las cosas como se tienen que hablar.

1 respuesta
B

#139 el problema aquí es la tardanza en haberle dicho (y reconocido él mismo) que no la quiere como pareja.

3 respuestas
B

#140 eolia, yo nunca he dicho que no la quiera como pareja, obviamente claro que la quiero, pero no se si lo suficiente como para pasar el resto de mi vida con ella. De ahí, que haya decidido esto.

1 respuesta
B

#140 Si, pero todos cometemos errores al fin y al cabo, por lo menos se ha dado cuenta de ello aunque sea tarde, no tiene sentido que siga en una relación donde no le ve ningún futuro.
No es para que la subnormal esa encima le diga que es un mierda xD

B

#140 Y cuando ha dicho eso? y según tu, desde cuando?

Y vamos a ver, perdida de tiempo? crees que si la novia estuviese perdiendo el tiempo hubiese seguido con él? Preguntale a ella si este último año ha merecido la pena o no, porque sino , no estaría como esta ahora mismo.

No se macho, a veces se dejan de sentir cosas y fin, por X o por Y, y como digo, prefiero saberlo cuando lleve 1, 2 o pocos años a aguantarmelo tener hijos y verme ya contra la espada en la pared viviendo con una persona que no soy feliz.

#141 Al contrario de como te dicen, has hecho bien "sentandote" y hablando con ella. No le des más vueltas

EuRyNomE

#1 lleva diciéndome que quiere dejar su ciudad en España y venirse a buscar empleo aquí. Ella en España esta en paro, como dato. En ese punto ya me.agobie un poco, porque se que ella no quiere dejar su ciudad, la dejaría por mi

Es su decisión, si ella quiere dar ese paso es cosa suya. Si tuvieras claro que es la persona de tu vida le dirías que está tardando en irse contigo, pero no puedes presuponer cosas o en lugar de quitarle un lastre a ella, mantenérselo y encima cargarlo tú también.

No pasa nada, no tienes quejas de ella, es buena persona, pero te has dado cuenta de que no es la tuya.

A mí me pasó lo mismo el año pasado, me di cuenta de que no era la mía, sólo que llevaba 7 años y medio con una persona, y dejarlo es lo mejor que he podido hacer tanto por mí como por ella.

1 respuesta
B

#144 Justo esa es la cosa, y es algo positivo tanto para uno como para otro, aunque en el momento sea jodido..

YokeseS

#134 el amor XDDD

Viendo algunas respuestas no me extraña ver la cantidad de separaciones que hay con hijos y casa de por medio.
Eh pero no seas un cobarde y comprometete que si no eres un mierdas. Lamentable.

B

Lo mejor es leer a ciertos usuarios aquí dando lecciones y luego pasarte por el de los cuernos y darte cuenta de la realidad, cuanta hipocresía.

1 1 respuesta
GlatoR

Me agrada leer los comentarios con más manitas. Chapó

luciacoptero

#147 +1, hay algunos/as que he flipado

B

No he leído nada del hilo, pero necesito saber si eres hombre o mujer para animarte a dejarle o acusarte de desleal según tu respuesta.

Usuarios habituales

Tags