Me agobie con mi pareja y dudo en dejarla.

B

#137 esta claro. Lo que no es normal es que me venda la moto de que está echa polvo para hacerme sentir mal durante tres años.

1 respuesta
RocKO

#151 una cosa no quita la otra. Quiero decir, puede estar jodida por la ruptura y a la vez conocer gente. Que lo mejor quizás, es una vez superada la ruptura, conocer gente, aunque tambien conocer gente sirva para superar la ruptura.

Tampoco tengo mucho más que aportar, ya que el que la conoces eres tú y sabrás si es una actitud que concuerda con ella. Aunque en una situación de este calibre, los esquemas se rompen. De todas formas t_d_s p_t_s

1 respuesta
challenger

Pobre chica de verdad... tener de pareja un paleto de 26 años con un par de cojones de adorno que no es capaz de afrontar la situación y llevársela para iniciar una vida juntos, que ella va a buscar trabajo e intentar progresar contigo pero no, le tienes que salir con un

Ay es que me agobio :(

T

#1 en paro y quiere hijos jojojoj ten cuidado o acabas como muchos, pasando una paguita a la rémora de turno

Darax

Que asco de país, este y el hilo de los cuernos a uno le desanima. Mira que soy comunista pero viendo el panorama no tengo duda de que con Franco se estaba mejor, el que no pone los cuernos no valora lo que tiene y la peña incapaz de hacer un esfuerzo por hacer que las cosas funcionen.

Perico97

Ami me pasó exactamente lo mismo que a ti (Una chica a la que quería muchísimo, pero que muchas veces me hacía dudar, no porque fuera mala sino por sus comportamientos, súmale que llevabamos un mes separados y ''regular'')... por desgracia tomé la decisión de dejarla ya que en ese momento creía que era lo mejor para ambos.
Obviamente se lo tomó fatal y yo con el tiempo me arrepentí de haberme precipitado tanto al cortar la relación, a día de hoy lo he superado por suerte aunque siempre me ha quedado esa espinita por haberlo echo aunque fuese lo que quería en ese momento.
Mi consejo; Habla las cosas con tranquilidad con ella y NO te precipites aunque en ese momento te agobies y pienses en mandar todo a la mierda, luego te arrepentirás y mucho si de verdad la quieres.

V4MPiR3

#11 una edad maravillosa para tener un hijo una persona con aspiraciones y ganas de descubrir mundo, el sueño de la vida de mucho vamos.

TallerCandy

Si no la quieres como para seguir con ella pues dejala y problema resuelto. Sin embargo, si el problema son los niños que no te ves preparado para tenerlos ahora, tal vez sería buena idea hablar con ella la posibilidad de seguir juntos durante X años para ver si durante ese tiempo has cambiado tu modo de pensar al respecto, y si no pues tomar una decisión llegado el momento.

B

#152 A mí ya nadie me va a vender la moto. Si estás mal después de 2 meses, es que eliges estar mal. Yo ya no voy a sentir lástima por nadie más que la razonable. Desde luego no voy a intentar recuperar amistad con nadie tanto tiempo.

B

Hasta lo de los hijos he leído

Déjale las cosas bien claras, cual es tu situación y cual es la suya, y que de hijos nada, si no está de acuerdo, cada uno pa su casa.

El amor no es lo único en una relación, sin contar que no estás enamorado, si tu no quieres tener hijos y ella si es un problema grave

NeoGG

#1 no la quieres es sencillo

B

Cada situación es un mundo, tu sabías mejor que nadie cómo estabas y parece que lo tenías bastante claro, pues nada, a lo hecho, pecho. Lo importante es que luego no te arrepientas.

Y por cierto, dejad de decir que si ha perdido o le ha hecho perder 3 años a la chavala, la vida no es una puñetera carrera y seguro que ese tiempo han disfrutado y tienen muy buenos recuerdos.

melyrub

#1 Has hecho bien, y no es nada fácil lo que has hecho, aunque el irte fuera te habrá ayudado bastante por el cambio de vida. El tema de arrepentirte es un poco engañoso, porque puedes echar de menos la comodidad, no a ella, y pensar que es amor, pero, como te digo, al haberte ido fuera todo eso cambia bastante.

Una duda, y se honesto: ¿No hay ningún conejito a la vista? ¿Alguien que te haya llamado la atención donde estás?

periii

#1 quieres un consejo?

sé honesto con ella y explicale que todo este tiempo que has estado fuera te ha dado mucho que pensar en la vida

dile que tienes unos objetivos a corto plazo(si sale bien el curro fuera,que te puedas sacar una buena pasta y asentar tus bases de la vida fuera del pais)

Dile que ahora no estás preparado para formar y sostener una familia (lo que imputa ser el cabeza de familia con 25 años,ni mis padres me tuvieron a esa edad,cuanto menos tu)

Esto diselo tan importante como lo anterior,que la quieres mucho y que la relacion no se tambalea por falta de afeccion o desgana hacia ella

1

Usuarios habituales

Tags