Me amenazan de darme paliza y de muerte

L

Hola Chic@s, es primera vez que recurro a un foro pero estoy desesperada. Verán conocí a una chica con la que empecé a salir hace 7 meses, para aquel momento ella salia con un chico y cuando sus sentimientos por mi empezaron a ser más intensos decidió dejar su relación la cual era tóxica y tormentosa, ya que el chaval es algo desequilibrado. Que pasa que desde hace un par de meses empezó a enviándome WhatsApp insultandome, me dedique solo a ignorarlo, pero con el paso del tiempo ha subido de tono llamándome y amenazandome con quitarme la vida si no me retiro de la vida de mi chica. Hasta ahora tengo guardado todos los mensajes, el registro de llamadas e incluso grabadas las conversaciones, lo he hecho con la intención de denunciarle peto me da miedo que con la denuncia lo que haga es incitarlo aun más. Definitivamente tiene problemas psicológicos, esta obsesionado con su ex, a veces me dice que lo que quiere es que no vea a su hijo (tienen en común un niño pequeño) y que le da igual si nosotras estamos juntas, pero luego viene con toda su locura y sus amenazas, que me va pillar saliendo del curro o de mi casa, que me va a reventar la cabeza y mil cosas más, la cosa es que le tengo miedo ya me afecta mucho y me jode tener que dejar la relación que creo que es lo que terminaré haciendo, porque al fin y al cabo tienen un hijo juntos y siempre habrá que lidiar con ese loco. Incluso ha dicho que a acabará con mi vida y no lo hará él, me da a entender que mandará a alguien y eso me hace tener miedo de cualquiera que se me acerca. No se que hacer que me recomiendan?

Enanoasesino

denunciar

B

Follatelo, eso le confundirá.

13 1 respuesta
MaikelNait

#1 Denuncia. Aporta todas las pruebas que tienes y además dile a tu chica que testifique en su contra alegando malos tratos e indicios de esquizofrenia paranoide.

A

invítale a bollos :3

SasSeR_18

'Lgirl16'

Para la proxima créate una cuenta pensando en el primer hilo chorra que vas a abrir, que ya ni un fake sabemos hacer. La sociedad se va a la mierda.

3
Adredaline

Niños..

B

No te metas en la relación de una posible muerta por violencia de genero y un desequilibrado mental, apechuga.

Troyer

La culpa es tuya por ser mujer.

1
wiFlY

Haz caso a #3

1 respuesta
Bashpan

miembro desde 6 nov 14

Primer Hilo : Me amenazan de darme paliza y de muerte

Primera Párrafo: es primera vez que recurro a un foro pero estoy desesperada

Ya ni se molestan en hacer bien los fakes, Puta Bida Tete.

1
MeCagoEnDios

Invertida

1
bryaN1

Lo que quiere es que subas una foto de tus tetas a MV para que te demos nuestra aprobación, el chico no tiene ningún problema, eres tú que eres muy estrecha.

W

#1 Paliza la que das tú con ese muro de texto. Usa párrafos por favor.

I

Haz caso a #10

1 respuesta
B

Vaya mierda de fakes que os gastáis.

1 1 respuesta
P

#1 Si a tu novia le hace lo mismo que a tí, deberíais denunciar los dos, y pedir orden de alejamiento con todas las pruebas que tienes. Lo del niño si es una putada, pero en esos casos si se demuestran que la otra persona es un poco perturbada no hace falta que los adultos vuelvan a verse la cara, se deja al niño en un centro, y lo van a recoger allí... pero vamos que lo único que puedes hacer es denunciar, o en un momento de esos bueno que dices que tiene amenazarle, de que si no para le vais a denunciar.

Shiko

Hazte un trió con el y tu novia, eso le confudirá.

wiFlY

Follate al hijo, algo pasara.

1
AS7UR

Third World's problems

D

Si eres una tia no se a que esperas para denunciar, total, tengas o no pruebas le va a caer una gorda y ya si vas diciendo que te ha pegado le meten a la carcel directo.

1 respuesta
Colgajo

Sé que es un fake del copón, pero mi consejo es que vayáis las dos y le deis de ostias, así sin pasarse mucho, y le dices textualmente que como no te deje en paz la próxima vas con maromos de dos metros y con palos, a ver quién se carga a quién. Seguramente sea un medio mierda que se le va la fuerza por la boca, mano de santo.

Bashpan

#21 Amén

icetor

obvioustroll.jpg

benjajim

Esta fakens . Que lo muevan a FEDA para opinar como MV manda y pedir decretos nº3 y esas cosas.

Si la hipotetica situación se diera de verdad lo mas sensato sería contactar con alguien que le partiese las piernas por ir de gallito.

eldomador

Te presentas con unos amigos y coges tu la iniciativa y le das unas ostias, como estes acojonado te va comer todos los putos dias...

Cosmosagan

Otaku de ésos tenías que ser.

Rhisthel

Normal que te quiera matar, su novia se ha hecho lesbiana, eso hiere los sentimientos de todo hombre.

Ahora en serio. Lo que deberias hacer es muy sencillo, guarda todos los mensajes, si tienes oportunidad de grabar posibles asaltos pues tanto mejor, después te replanteas la mierda de fake que has montado.

M

Pedir consejo en otro sitio, eso es lo q deberías hacer

Akiramaster

Buscale una novia, él cree que no va a encontrar otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales