Me anulan la cuenta bancaria por tomarme una cerveza

pantocreitor

Yo veo bien esta ley siempre que se aplique para lo que se supone que se creó: quitar las botellonas de sitios públicos dónde se molesta realmente a la gente (típica placita de barrio llena de pisos con gente que curra o con niños, que a las tantas están despiertos porque los retards están chillando, o se mean en los portales, etc...), pero por beberte una cerveza en un parque o cosas así es más ganas de multar (y llegar al objetivo) que de otra cosa.

B

Mientras tanto si no sabes como mover dinero por internet, siempre puedes tirar de un amigo o familiar que te haga el favor y te ingrese a traves de su propia cuenta bancaria a tu cuenta de PayPal por ejemplo.

Por curiosidad, que clase de cerveza te estabas tomando? cristal? lata?

B

#28 #27 Ah vale, pensaba que esa deuda sólo se quedaba con esa entidad bancaria. Pues entonces la ha cagado pero bien.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29 No, pero simplemente irá sumando intereses y en cuanto quiera tener algo a su nombre se lo embargarán.

Los insolventes de verdad no tienen nada a su nombre ni pretenden tenerlo. Es un trabajo muy bonito (de verdad, hay gente que vive de ser insolvente y ponerse a su nombre pufos ajenos)

KoRMuZ

#33 el banco no tiene nada que ver, es el estado el que reclama esa deuda, y da la orden de bloquear las cuentas/embargar/lo que sea hasta que la cobre. Y como han dicho arriba, hay que añadirle intereses.

1 respuesta
Blacksep

Se puede opinar o si nos leen policias nos van a multar por dar nuestra opinión sobre el asunto?

Titiritititiii... venezuela...

B

#35 Y seguramente los costes del procedimiento, demanda, tramite de la denuncia o reclamacion. Tan jodido como cierto si.

#1 Aproximadamente a partir de 1000 euros es cuando los ayuntamientos y demás se lanzan a reclamar tu deuda, te mandan avisos a casa de que "tienes un plazo de 20 dias para pagar" y despues si te declaras insolvente van a buscar tus propiedades, casa, coche, bienes a tu nombre, embargarán tus cuentas y en cuanto metas dinero plas! se lo cobrarán. Lo que desconozco es si te pueden condonar la deuda a partir de 5 años por ley

Danico

Lo mejor es pagar las multas.

A mi me pusieron una por botellon 600€ si la pagas en menos de 1 mes 340€ , tambien puedes fraccionar el pago sin interes

M

Yo llegue a la misma situación que tu, pero por una multa de tren, me embargaron desde hacienda los 20€ que tenia, desde tu banco puedes ver mas información acerca del embargo, el mio era hasta 2050, asi que suerte para que se olviden, lo único que puedes hacer es pagarla cuando trabajes y quitarte de problemas, mientras tanto prueba con paypal, igual con ellos si que puedes.

1 respuesta
Leoshito

#39 Paypal trabaja muy en conjunto con Hacienda y los bancos.

A mi socio le bloqueó el banco por una transferencia de china de 3000€ por 'blanqueo de dinero' y le cerraron la cuenta de paypal ipsofacto.

1 respuesta
kira_y_punto

Veo bien que multen a los que hacen botellón mis padres tienen un apartamento en Cullera y todas las noches de verano la playa se llena de críos, arman un escándalo del copón y luego que lo dejan todo hecho un asco, luego vas a la playa y tienes que ir con mil ojos para no chafar un puñetero cristal.

Ni que decir que antes tenia una discoteca cerca de casa y el parque de debajo se llenaba de niñatos armando jaleo, y de imbéciles con los coches y la música a toda hostia, no veas lo bien que dormía por las noches. Al final la pusieron en el Poligono del pueblo porque el Ayuntamiento estaba harto de tantas quejas y demandas

SrFreak

El lado bueno es que no te van a partir las piernas. El lado malo es que debes 580€ al Estado.

Lo siento.

1
Danico

No os olvidéis de los intereses

zur4no

Siempre he pensado que si multan por beber en la calle también deberian prohibir beber en las terrazas de los bares.

4
Valyria

No quieres pagar la multa pero quieres seguir comprándote cositas por Internet?

grivcon

No conozco ni un jodido caso en el que no haya otras razones cuando pasan estas cosas. Siempre son todos buenas personas que no han hecho nada. SIEMPRE ha habido algun extra.

1 respuesta
fraJiscow

La mayoría está de acuerdo en que multarte por una birra en la calle es un abuso.

La mayoría también está de acuerdo que declararte insolvente por eso es de ser subnormal.

Slade_Wilson

Te declaras insolvente teniendo dinero en la cuenta del banco?
Fuck Logic.

P.D: la multa es exageradamente desproporcionada. Podrías haber recurrido a ver si te la rebajaban algo, o haber pago antes para la bonificación, solicitar fraccionamiento, etc...

AS7UR

#1 Aun no sabes que en la vía pública fuera de los espacios habilitados no se puede beber alcohol? Pues ahora ya te refrescaron la memoria bien.
Y la cuenta la has bloqueado tu indirectamente al declararte insolvente. Tenias otras opciones mejores si no querías pagar antes que declararte insolvente, como lo que dijeron por ahí arriba, pago fraccionado por ejemplo, pago periódico en hacienda, etc. Pagar vas a tener que pagar igual, de Hacienda y de la muerte no está libre nadie.
Mejor suerte la próxima.

T

Este estado es un puta estafa, te hablan de libertad y ni una cerveza te puedes tomar en la calle tranquilo sin que venga un neo nazi con uniforme a joderte la poco libertad que te queda, ahora Rato defrauda millones y millones de euros y ahí está el tío en Mallorca en el yate tocándose los huevos, una vergüenza de país es lo que es esto.

2
fraJiscow

#46 Pues igual debes salir a la calle y ver la realidad. Por supuesto que hay quien hace botellón y hace ruido, ensucian o causan algún alboroto. Multa merecida

Pero también te multan por estar 2 parejas en un banco de un parque apartado de nucleos urbanos, bebiendo un litro y charlando, sin alzar la voz y con tu papelera al lado para no dejar mierda.

De hecho para multar a 2 parejas es habitual ver un dispositivo que ni los GEOS, que te rodean 4 parejas de municipales (sí, esos seguratas inútiles que cobran un pastizal) no vaya a ser que 2 parejitas sean un peligro para la sociedad.

Lo sé por propia experiencia cosa que tú igual no tienes.

3 1 respuesta
grivcon

#51 sisi, que seguro que no habia más razones.

1 respuesta
B

para irte de cervezas no eres pobre

1 comentario moderado
I

Joder, siempre he oido lo de las multas por beber una cerveza, o por estar bebiendote una botella de whiski, pero nunca lo he visto. Me han registrado varias veces mientras estaba con algún amigo tomando unas cervecitas, y nunca me han dicho nada. Como mucho lo típico de que luego limpiemos nuestra mierda, cosa lógica. Pero problemas con multas y tal no, y éso que si estoy con la birra y están ellos delante sigo bebiendo mientras hablamos, y sin problemas.

To majos.

Ismelldrama

Haber dicho que eras sirio jajajajajajajajajjaja.

13 1 respuesta
T

#50 para comprar un litro en el chino no hay que ser un magnate del petroleo ni nada por el estilo xD

grivcon

#56 pueden cerrar el post aquí

MaTrIx

Yo no entiendo como aunque sabes que te pueden multar por ello lo sigues haciendo, yo entiendo que 600 euros por eso es una bestialidad, pero tambien estoy hasta los huevos de ver mierda en la calle y que la gente haga botellon y ensucie una puta animalada cuando cuesta nada tirarlo a la basura, pero la gente hace lo que le sale de la polla y por eso tambien se multa (aparte de para recaudar)

nadi3

Que saber ni que saber, te estas tomando una birra de 600€ estas todo fajau.

Ahora en serio, habrá q empezar a usar mítico papel marrón como en los USA :wtf: Lamentable

Usuarios habituales