Me aterra la vida, solo pienso en el suicidio.

FLAkotE

Chaval dejate de hostias con patatas, apuntate al gimnasio, sal a correr, socializate con el resto de personas y deja de poster en un foro diciendo sandeces y si no ves a un profesional no donde te vayan a responder niños de 15 años...

Bentham

Sal a la calle, vete a una discoteca. Tomate un cubata y echale media pastilla de MDMA.

Se acabaron tus problemas antisociales.

1 1 respuesta
djTejero

Un consejo que no te vendrá mal y es totalmente serio. Pide ayuda a un psicólogo ellos saben de estas cosas mejor que los foreros...
#92 las Rulas sin speed no dan el mismo buen royo jajaja

Netzach

#90 La muerte no tiene solución porque no hay nada que arreglar.

If it ain't broke don't fix it.

danyWTF

Joder, a mi un señor me dice que deje el movil y mire a mi perro y me entra la risa xD

Noerestusoyo

Has probado la cerveza?, es la solución a toooodos los problemas de la vida.

MeCagoEnDios

Como me ponga yo a llorar cada vez que un viejo de mierda me busca discusión me deshidrato

2 1 respuesta
B

Agradezco vuestras respuestas, pero haré una aclaración sobre el tema del psicólogo, pues ya intenté esas vías durante varios años, y como le dije a Orwel por mensaje privado, no me funcionaron:

"Respecto al tema del psicólogo, estuve muchos años yendo a uno privado, le contaba mis problemas del día a día y me pasaba textos donde me explicaba como tener asertividad y los procedimientos a la hora de socializar.

No obstante munca me sirvió de mucho, y después de muchos años estancado mis padres fallecieron y me mudé a su casa de Alicante, por lo que tuve que dejar mi vida en Madrid."

5 respuestas
letee

Ves el lunes al medico de cabeza y que te mande al psiquiatra pero ya, no te averguences de ir es lo mejor que puedes hacer.

Anezka

#98 Lo de los psicólogos es casi una lotería, te puede tocar uno bueno o un pasota. Tienes que ir probando hasta que des con uno que te haga caso de verdad y te tome enserio.
Y como te han dicho, también deberías ir al psiquiatra.

forcem

Lo mejor que puede hacer alguien que si sepa lo que es la depresión es escribirte por privado. Yo he tenido la suerte o desgracia de vivir con una persona con depresión durante unos años y es imposible que una persona que no la sufra pueda entenderle. Estar de bajón no estar deprimido, de hecho los consejos del tipo haz x o echale huevos son contraproducentes, generan ansiedad. lo tuve que dejar porque no era capaz de ayudarla y realmente es desolador.

2
kasuno1

Conozco un chaval que entro al gimnasio con cero amigos y ahora el tío pasea a sus anchas y encima se ha echado novia. Y dejate el puto internet y el movil por un tiempo.

Leos

De verdad os planteáis estas cosas en serio?

Porque vaya rendirse así de fácil me parece de cobardes. Quieres encajar? Pues busca tu sitio intenta encajar donde quieras, pero suicidarte? es el camino fácil, además que harías daño a tu familia y solo porque no te atreves a enfrentarte al mundo.

Hay miles de personas como tu, hay miles de personas que están peor que tu, vale que también hay miles de personas mejor que tu, pero sabes lo que marca la diferencia? El esforzarse, el no darse por vencido.

La gente nota mucho cuando una persona tiene miedo del mundo o cuando es una persona luchadora.
A una se las respeta, las otras quedan a la deriva esperando que ocurra un milagro que les solucione la vida.

De verdad pensaros un poco antes de hablar de suicidios y todo eso por muy tristes que estéis, que soluciona el suicidio? Nada, traumar a vuestras familias y que se echaran la culpa por no haber podido detenerlo, cuando ellos seguramente sean las únicas personas en el mundo que siempre estarán a tu lado.

1
Nority

#1 Realmente esa es una de las grandes preguntas, es una opción que todos tenemos. Mas, ¿cómo saber si sería un craso error?

Al leerte lo único que puedo discernir es que no te conoces a ti mismo, has estado y estás buscando fuera respuestas al dilema que vives dentro. Todos vivimos el constante balance de opuestos, mas hemos de entender que esa es la naturaleza de la existencia, vivos o muertos.

Cuando te agitas por alguna situación no es la situación la que te agita, sino tu propia mente.
Te describes como incapaz de controlar tu respuesta ante obstáculos, si es así cada vez que tu mente se perturba tú la estas siguiendo sin pararte primero a observar lo que está ocurriendo.
Cálmate un instante, pregúntate a ti mismo por qué te sientes así, cuál es el motivo de tu insatisfacción y por qué surge tal insatisfacción a través de una situación mundana.

Si buscas la raíz de tus traumas y tus alegrías encontrarás que es un asunto muy profundo, son a tu identidad como la muerte es a la vida, como la oscuridad a la luz o el cuerpo a la mente. Tus virtudes y defectos son complementarios, son las dos alas a un pájaro. Para poder volar has de utilizar ambas alas, si quieres surcar los cielos has de superar el miedo a errar.
Mas allá, realmente nada de lo que ocurre es un error, tan sólo percibimos como errada una situación pues ignoramos la totalidad del momento. ¿Acaso reconoces o agradeces el incesante trabajo de tus órganos, células y bacterias para que puedas comerte el coco día tras día? Es un gran evento en el que participamos, un puto milagro, vaya. Aprender a apreciarlo puede salvarte de que desperdicies tu vida perdido en fantasías.
Lo que pensamos es nuestra creencia y nuestra mente es nuestra religión.

Acabo de recordar un encomiable y pequeño manuscrito de un lama tibetano que quizás te gustaría. Te dejo una cita:
"Si no conoces tu propia psicología, probablemente ignorarás lo que ocurre en tu mente hasta que caigas en una depresión y pierdas la cabeza. Las personas se vuelven locas por falta de sabiduría interior, por no saber examinar su mente. No aciertan a comprenderse; no saben cómo entablar un diálogo con ellas mismas. Permanecen constantemente preocupadas por los objetos externos mientras que, en su interior, su mente está deprimiéndose hasta estallar. Desconocen su mundo interno y sus mentes están totalmente unificadas con la ignorancia, en lugar de permanecer despiertas e implicarse en el auto análisis. Examina tus propias acti­tudes mentales. Sé tu propio terapeuta."

Que tengáis una buena tarde :D

luperio

#98 creete mejor que esos del parque y diles que el perro es tuyo y eres responsable de todo lo que haga, tambien les dices que esta mejor educado que ellos (eso si quieres entrar al trapo). Pero para que vas a entrar? lo mejor es decirles que su opinion te importa tres cojones, que son 4 random de la calle y seguir como si nada. Enserio tio creete el mejor aunque sea mentira, esa gente significa algo para ti? te ponen el plato en la mesa y te arropan por la noche? quien cojones son para que te lo tomes tan mal que eches a llorar? piensalo, porque seguramente valgas tu mas que ellos... lo que esta claro es que ellos a ti no te valen de nada

1 respuesta
B

Por lo que cuentas sobre el anime y el movil y tal a lo mejor tienes algun problema relacionado con la motivación (lee sobre dopamina y adicciones/motivación). Prueba a recibir menos estimulos durante el dia, haz mindfulness, sal mas a que te de el aire, apuntate a un grupo de montañismo... Y ve al psicólogo.

1
B

#1 Hay psiquiatras que son los únicos que pueden ayudarte

S

#98

Prueba con otro.

B

#1 Lee "Inteligencia Emocional" de Daniel Golleman.

Rouku

Me hace gracia la gente que dice que se apunte al gym.

xPipOx

Te he visto postear alguna que otra vez y lo que yo creo es que tienes mucha tonteria encima, si existiese la mili te vendria de puta madre la verdad.

Necesitas algun tipo de vivencia que te saque esa tonteria de encima, un viaje tu solo sin mucha pasta, quedar con gente o grupos que no conozcas, no se eso alguin tipo de campamente deportivo de gente mas mayor ni puta idea el que pero algo seguro que hay.

allanos87

#97 crack

Dieter

si quieres una forma indolora y egoista de morir, pon una toalla mojada con detergente en el tubo de escape.

Pritchard

#21 joder, tu tienes mas motivos que OP

1 respuesta
I

Tu no tenías novia? Por qué no le cuentas estas mierdas a ella?

Por qué mejor no me das su número?

1
M

#114 y ahora con el Pokemon Go quien no tiene motivo para salir de casa?

2
YokeseS

#98 tienes algun tipo de trabajo?

Moral3s

#1 Se fuerte todo tiene escape y mas los mini problemas que tu tienes, que son mas que nada que no sabes afrontar las cosas que te vienen por delante aunque sea muy pequeña... Yo te doy un consejo, disfruta con lo que a ti te gusta, si te gusta los animes,mangas y videojuegos pues concentrate en ellos, xk es lo único que te evade de la realidad. Yo te doy un consejo que te dicen otra vez algo los viejos aunque tengan razón le pides disculpas y ya esta, no tienes que irte a ningún sitio, enserio bro lo último es eso, sigue luchando haciendo lo que te gusta y viaja que es bueno tmb :). Aporto me granito de arena y si quieres hablar mandame mp o lo que sea crack !!!! :)

Darkveider

#anims compañero, quien no ha pensado en suicidarse alguna vez?

DarkDecember

#1 lo que te ocurre es más común de lo que crees. No tiene ningún sentido sobrevalorar a la gente más sociable y más habilidosa socialmente. Cada uno es como es y muchas veces la tv crea prejuicios contra la gente más introvertida, dando a entender que el ideal es una persona sociable. Tengo noticias para ti, la gente sociable también tiene problemas, también mete la pata y a veces es insoportable y tiene inseguridades. Empieza a aceptarte tal y como eres y si crees que tienes debilidades intenta sacar algún beneficio de ellas. Y sinceramente, creo que a veces uno necesita estar en silencio, mirar a su alrededor y dar las gracias por lo que tiene.

2

Usuarios habituales