Me atrae alguien

Hipnos

tmi

2
Thiran

Noche gay en mv

51 1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

No creo que haya que ser gay para comentar opiniones. La verdad que he intentado ser serio exponiendo el tema. Es algo que me carcome a diario, y no sé a quién preguntarle...

2 1 respuesta
Riip

Hoy medio mv sale del armario o que pasa? noentiendonada

1
EspY

Utiliza la vieja táctica mediavidera: Coloca tu pene de 30 cm en su hombro y según su reacción ya sabes.

Cock in tha shoulder

2
1 comentario moderado
massaker

#4 ¿No hay foros gays para este tipo de cosas? Te lo digo porque aquí es más que probable que te trolleen.

Yo me estoy aguantando las ganas de hecho.

3
Migv

Si esto es un tema serio, yo que tu intentaba conocer a alguien cercano suya y comentarle el tema, total, si se entera, lo mismo te deja la vacante de puesto fijo 100% asegurada

1 respuesta
azztras

#1 si sabes sus apellidos y tal investigale el facebook igual te llevas una sorpresa

1 respuesta
Hipnos

.

2 respuestas
ElKedao

¿No se dice que los Gays detectáis quien es hetero y quien no como si de un radar se tratara?

Donde pongas la olla no pongas la p****. No hay más que disir.

B

Es majo, guapo, inteligente y buena persona, está claro que mediavidero no es y heterosexual menos aún.

Pero si tampoco te quieres lanzar a la piscina, intenta tantearle a ver como reacciona. O hazle saber disimuladamente que eres gay, aunque nadie en la oficina lo sepa, no pasa nada por salir del armario.

4 respuestas
Tintintopete

Fui al trabajo y me comieron lo de abajo.

Antipunish: Si tienes pocas posibilidades de que te cojan follateloh. Si no mejor estate quieto.

azztras

#11 muy facil , te haces una cuenta fake poniendo una foto random diciendo que eras un amigo de la infancia de claso o alguna mierda asi .

JoSeTTo

No se que decirte pero no sería "Donde pongas la olla no metas la polla?". Ya que la polla se mete y la olla se pone.

B

me estan dando ganas de engaylorarme

Migv

#11 date cuenta que aunque salgáis, si en un hipotético caso sale mal la cosa, os tendríais que seguir viendo 8 horas al día...

1 1 respuesta
Hipnos

.

2 respuestas
massaker

#13 "aunque nadie en la oficina lo sepa, no pasa nada por salir del armario"

Jajajajajajaja.

1 respuesta
B

#20 Dime dónde te despiden por ser homosexual en el año 2014.

#19 A ver si vas a parecer un acosador xD

1 2 respuestas
Thiran

#19 Lo que viene siendo acosarle

1
1 comentario moderado
massaker

#21 Si las cosas fueran tan sencillas ¬_¬. Venga hombre no me seas ingenuo.

2
Hipnos

#21 No quiero aguantar bromas durante los próximos diez años. Es que no me apetece, sinceramente.

LaChilvy

Gay boom en mv?

#1 espera a que te hagan indefinido antes de entrar a matar

Onehit

Yo no me arriesgaría a cagarla, hay muchos más hombres buenos, inteligentes, guapos y gay. Busca uno fuera del entorno del trabajo y que además estés seguro que es gay

El tema es que no es lo mismo ser hombre y mujer y que disimuladamente se intente ligar con compañeros del sexo opuesto que ir a ligar con otro hombreque no estás seguro si es gay

A partir de los datos que me diste yo diría que no es gay, todos los hombres somos un poco afeminados de vez en cuando

3 1 respuesta
-L0B0-

Da igual si es gay o hetero, tio o tia. Si vais a trabajar en el mismo sitio por 10 años o más... a no ser que estéis juntos para siempre va a ser un marrón cuando la cosa se joda igualmente.

Hipnos

.

1 respuesta
B

Vamos a ver, si tus compañeros de trabajo saben que eres homosexual, dudo mucho que vaya a pasarte nada malo, sobre todo donde trabajas.

Otra cosa es que vayas de loca de la vida, acosando a tus compañeros y soltando plumas, evidentemente que te dirán cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags