Me atrae alguien

B

no tengo ni idea de si le va el rollo gay.

Pensaba que ser gay era una condición sexual, no una moda.

2 respuestas
z0id
3
FMartinez

#121

Ni ellos saben lo que es la homosexualidad xD

1 respuesta
3D30

Entro, leo la primera frase, me voy.

B

#123 pues sí xddddddddddddddddddd

MegalomaniaC

#102

Yo soy de los que opina que en el trabajo, lo mejor es dejar lios fuera... Lo digo en serio.

Pero bueno, aparte de eso, la idea que te han dado como dices es la correcta, simplemente hazlo como siempre, si quieres descubrir cosas de el lo tienes facil y ademas dices que es majo, asi que me imagino que se podra charlar abiertamente sin preocupaciones. Asi sabras si te gusta de verdad o no (a mi me ha pasado con mujeres, amor a primera vista, luego las conoces, congenias y acabo descubriendo que no me encaja).

Luego, sacarle las cosas que te interesan mas con paciencia, que esto es muy peligroso, al igual que es amable simplemente por ser compañero de curro (al final os veis todos los dias y teneis que convivir) puede llevar a muchas confusiones.

Fr1moOsT

#1 díselo. Yo suelo llamar la atención de las chicas, y de algún que otro chico, y no por eso voy a romper amistades, es lo que tenemos los guapos, lo aceptamos y punto.

-jack69-

#1 No la cagues. Aguanta hasta que te hagan fijo y vayas sabiendo más del nota. Sacando más información, para saber si sois del mismo palo

S

Si un gaylord me metiese ficha en el curro o se me declarara, intentaría evitarlo a toda costa xD

2
truer1990

madre mia... :facepalm:

B

#1 Reconoce abiertamente que eres gay y empieza a vivir tu vida.
#121 obviamente ser gay es una condicion sexual, que coloquialmente se puede expresr diciendo -Me va el rollo gay.

1
HIMOTEN

Y de que trabajas exactamente? lo digo porque no es lo mismo que seas informatico que cocinero.

Estas cosas hacen mucha gracia hasta que te hundes con todo el equipo, yo soy de los que opinan que donde tengas la olla no metas la polla, nunca.

O ya no te acuerdas de los rollos de clase que luego no cuajan y tienes que mantener contacto con esa persona durante todo el curso (o mas)

1
-jack69-

Cierto, donde tengas la olla, no metas la polla

B

#1 Yo me preocuparia mas por el hecho de que escondas tu verdadera orientacion sexual..., te esta limitando como persona.

A dia de hoy esta bastante asumido socialmente.

azztras

#1 Yo me preocuparia mas por mantener el trabajo que por ligarme a la gente del curro.

spoiler
1
laady20

Se prudente, que aunque el tema de la homosexualidad a día de hoy está bastante aceptado por la gran mayoría, si le dices que te gusta quizás se ofenda porque piense que tú lo ves a él como si tuviese plumazo o algo.. a veces, los tíos son así. Te lo digo por la experiencia de que en mi familia tengo varios tíos homosexuales y han tenido pasaditas de este tipo.

Igualmente suerte :)

ChaRliFuM

Yo siempre he dicho que no se caga en el mismo sitio donde se come. Las relaciones y el trabajo son malas compañeras.

No creo que para un homosexual esto sea muy distinto a un heterosexual, simplemente creo que los líos, el folleteo y las relaciones de pareja es mejor dejarlas fuera del curro xD

-jack69-

Y en que trabaja supuestamente? Sigue sin aparecer...fake o no?

1 respuesta
SasSeR_18

#138 No es fake, el usuario salió del armario hace mucho.

No te metas si no estás seguro de que es gay, estar en el mismo curro teniendote que evitar la mirada de alguien no debe ser cómodo, y será por sitios donde encontrar ligues.

1 respuesta
-jack69-

#139 Ok, entonces nada. Ya está más que aconsejado

Enkripted

Haz como que se te cae la carpeta con todos los papeles y documentos importantes delante de él, y te pones a recogerlos lentamente mientras le muestras tu precioso trasero, así como el que no quiere la cosa.

1 respuesta
F

#1 Sinceramente arriesgate, no estas fijo en el curro y el cementerio esta lleno de cobardes.

Lo suyo seria proponerle quedar un dia para tomar algo y como hacemos los heterosexuales vas viendo su comportamiento hacia ti.. intenta utilizar calibre pequeño pegale tiritos sin ser descarado, al final la tecnica de ligar es la misma.. si no lo tienes claro.. pues vuelve a quedar con el otro dia de tapas o cerbezas.. y sigue con los tiros, si ves que flaquea utiliza el calibre .50 y acaba con el.

Hipnos

#141 Aunque no rechazo la idea, creo que preferiría empezar siendo yo el activo.

Me dais criterios de proceder muy distintos :S Así no me aclaro...

Elvisbal

Yo creo que sólo follo con compañeras de trabajo desde que empecé a trabajar.

Eso sí, a día de hoy trabajo con casi 10 compañeras folladas, y eso supone a veces un mal rollo según el turno que te toque.. pero sí, antepongo follar a trabajar agusto, me van a pagar lo mismo.

1 respuesta
Hipnos

.

1 respuesta
Elvisbal

#145 Y digo yo, si lo tienes tan claro para que abres un thread pidiendo consejo?
De buenrollo eh, pero sin mariconadas tonterias! :*

Flamazares

"nadie sabe ni remotamente que yo pueda ser gay" JAJAJAJAJAJAAJA sí, claro, seguro...

B

Ojo que una compañera del curso de socorrismo la intente meter los morros y resultaba ser lesbiana. Y pintas no tenia ninguna. Quien sabe...

2 respuestas
Thingol

#148 Si...... lesbiana...... si.....

img: http://30.media.tumblr.com/tumblr_lzrkaijx3N1qd9quwo1_500.gif

1
D4rKNiGhT

En una simple frase: ni se te ocurra. La vas a cagar como lo hagas. Y aunque una parte de tu cerebro desee leer comentarios como: sii, hazlo! Pues no. Si lo haces puedes joder todo el entorno laboral. Aunque te la ponga tiesa.

Usuarios habituales

Tags