Me cago en los vecinos

TheMentalist

Haber gente de mediavida, tengo encima mia la tipica mujer 70 años + tiempo libre + amargura infinita, que no deja de tocar los webos, lleva ya mas de 3 semanas, tacones, golpes en armarios incluso ayer por la mañana con el movil haciendo levantarme a las 7 la mañana, y yo como un subnormal buscandolo pensando que era el mio.
El sabado pasado subi de buenas hasta que al final me calento tomandome de loco, hasta que le dije porque eres una mujer mayor si no ya te habria metido un par de ostias, me llamo gilipollas y cerro XD.

QUESTION: si fueras yo que harias para que dejara de tocar los cojones, no quiero empezar una batalla absurda la qual nadie gane pero ella almenos se sienta satisfecha debido a su mierda de vida.
He pensado en lanzar huevos con pegamento o mierdas dentro a su ventana desde la mia por la noche o algo asi, pero me gustarian mas opciones, tengo una terraza de esas que sobresale desde su ventana y ella tiene palco por asi decirlo hacia mi terraza, por si hay algun dani el travieso leyendo esto y se las sabe todas.

O

Fóllatela, eso la confundirá.

O la invitas a un café, y después te la tiras.

4
Intriga

Dile que menos mal que no le queda mucho de vida, que el mundo sera mejor cuando muera y ni los gusanos se la quieran comer

KinachO

#1 Suena el móvil en el piso de arriba y piensas que es el tuyo?

Fake.

10 1 respuesta
underd0g

Haber... dejé de leer.

10
ruk0style

Palillo con locktite en el timbre, pegamento en la cerradura, pégale el felpudo con pegamento en la puerta, dejale una mierda en el felpudo...

B

La primera palabra de tu post ya está mal escrita, empiezas bien...

Seyriuu

Yo lo que haría sería meterte en carcel preventiva antes de que le hagas daño a esa pobre ancianita

4
LLoskka

Paga el alquiler, eso le confundirá

PD: o ponte tapones en los oidos

N

Pon una esquela con su nombre en el portal sin que nadie te vea y riete un par de dias.

Camp1

cuando salga de casa bloquea el ascensor y ya luego no podra volver a subir GG

B

Sartenazo en la boca, eso la confundirá.

1
Darkveider

que le quieras hacer cualquier cosa a una pobre anciana de 70 años dice mucho de la clase de persona que eres...

lamentable

1 respuesta
zErOx

Ojala esa señora se convierta en zombi al morir y siga viviendo encima tuya.

1
ArcheR

Lo de los tacones y mover muebles pasa... pero lo del móvil? Suena el móvil en un piso y lo oyes tú desde el piso de debajo? De qué son los techos de tu edificio, de papel?

TheMentalist

#4 recien levantado, y haciendo poco que te fuiste dormir pasa... creeme

B

Atentos que el chaval ha editado para cambiar el "haber gente" por "haver gente". Me descojono.

36 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1 Sube y dile que eres gay, ateo, y que como no pare, tú, tu novio negro de Zimbabwe y vuestro hijo adoptado chino, haréis que las pase muy putas.

1
TheMentalist

#13 cualquier cosa no, ya dije que le "huviese" metido un par de ostias si fuera otra persona mas joven y hombre, pero imaginate que cada dia que vuelves de casa a las 10 de la noche, te despiera la mayoria de veces ella sin que suene el puto despertador, hay dias que te entran ganas de subir con un bate y rebentarle la cabeza, el problema que esta gente es una hijadeputa, pero por la calle va de mosquita muerta, a si.
un dia me levanto de muy mal humor estando como 10 min peicando con un martillo, cogi mi bate de esos cortos por si hay que defenderse algun dia en casa y empeze a repartir palos en el techo pa no darselos a ella xD con cuidado pa no romper el techo, una de las pocas mañanas que he estado en casa sin oir un solo golpe encima.

1 respuesta
Killer_M4A1

Pues te jodes y te aguantas, por algo la pobre mujer esta en su casa. Que mierdas le tienes que decir tu, puedo hacer lo que le salga del chochamen

2 1 respuesta
TheMentalist

#17 joder nen... no sabia que aqui en mediavida todos erais catedraticos de la letra española, y por cierto la gente que a la minima busca fallos de este tipo es por sentimientos de inferioridad, pero hoYga, yo no digo naH.

#20 si, si razon tienes, pero se trata de respeto mutuo, sino cojo los altavozes 5.1 los meto en la ventanilla del lavabo con soad o algo del palo y lo dejo de 8 a 20 y todos contentos no?

1 respuesta
Ruboticario

#19 dios mio pero tu eres espantoso escribiendo, llevan 15 comentarios sobre tu palabra inicial de post, triunfal como ella sola, y vas y rematas con un huviese, entrecomillado y todo.... deja a la vieja en paz y ve a buscar un cerebro

B

#21 Lo mínimo que deberías hacer si pretendes que te leamos y te aconsejemos es escribir bien.

Típico pensamiento español, "si se me entiende, qué más da si está mal escrito".

1 1 respuesta
Thiran

Cagate en su felpudo

GrimLow

Lo primero es apuntarte a la escuela de adultos para aprender gramática y luego podrás redactarle una carta a la vieja o follártela gg.

TheMentalist

#23 no se trata de intentar escribir bien si hago alguna de estas faltas "gordas" es simplemente porque hace unos 5 años que no me preocupo por ello, corrector en word, y en mis examenes los porque los puedo meter xq, con eso te lo digo todo, y no no hago cosas de la once, ayer termine el GS electrotecnico.

1 respuesta
B

Cagate en su felpudo acto seguido y sin que te de repelus, unta toda la mierda por la puerta, eso si cuidado que en un arranque de pasion artistica no te acabes untanto a ti tambien de tu propia mierda.

D4rKNiGhT

Pues los de arriba, además de ser unos cerdos como visten y como parecen, hablan con una fuerza que te jodes, se escucha todo lo que hablan.

Eso sin contar el puto crio de los cojones que no camina, taconea como su puto padre y no deja de insultarles teniendo 6 años. Lo divertido es que los 2 se la pela como habla o como les llama (hijos de puta, etc, que bien merecidos se lo tienen), pero el puto crio lo mataría si lo viese solo, vale matarlo no por temas judiciales pero juro por dios que le dejaria una colleja que tal vez lo dejaba inconsciente.

STAN

Silicona en la cerradura, mierda de perro en el buzón, etc.

1 respuesta
logandevil

Llama a los servicios sociales y diles que crees que hay un cadáver en ese piso, que sale un olor horrible. No pasará nada, pero cuando lleguen y le digan a la mujer que van porque alguien creia que habia un muerto se acojonará pensando en la muerte y en lo poco que le queda y de la paranoia la tendrás calladita una temporada.

2 1 respuesta

Usuarios habituales