Me cago en los vecinos

TheMentalist

#29 el problema es que somos 3 vecinos en todo el edificio, y no es dificil saber quien ha sido. si fuese por mi le habria hecho de todo ya, total a mi me resbala lo que piensen de mi esta gente vacia y sin vida propia, pero mi madre vive aqui y no quiero causarle problemas de ningun tipo.

1 respuesta
Hipnos

Cómprate un equipo de sonido bueno y escucha Beethoven a toda polla a las 2:22. Verás que risa. Eso sí, no más de 5 min que viene la poli.

B

#31 Aunque sólo seáis 3, si no te pillan no tienen pruebas para decir que has sido tú.

1 respuesta
TheMentalist

#30 tiene al marido enfermo de cancer encima... se que es triste la situacion y no se lo deseo a nadie, puede que el marido sea un hombre de puta madre, pero la mujer es de la peor escoria que he conocido jamas.

#33 en el tercero hay 2 crios de esos 8-10 años que todo el dia estan gritando corriendo por casa y suben las escaleras como hooligans, colar podria colar, pero es que si empiezo con eso se que puede ser un no parar, piensa que es una mujer de 70 años que probablemente no tenga nada que perder en la vida, y que ya le da bastante igual todo.

Schneizel

intento patetico de troll -7/10

Ruboticario

#26 pues si llevas 5 años sin preocuparte, empieza a hacerlo, observa como aquí, un sitio donde nadie nos conocemos has planteado un problema X, el cual ha quedado relegado a un 2º plano y tu has perdido toda credibilidad como persona suficiente, por ese tema al que hace 5 años que no haces caso gracias al corrector del word.... imagínate como será cuando trabajes de lo que sea por tu grado superior.

1 respuesta
Hipnos

Pues cómprate unos tapones y deja de joder, cojones. Bastante tedrá la tipa con que se le muera el marido a cáncer.

1 1 respuesta
B

Muérete.

TheMentalist

#36 me estas diciendo que porque una persona haga alguna falta catalagoda por la gente corriente como grave, ya se la desacredita sin tener en cuenta sus argumentos? esta bien eso en un foro de debate hoYga.

#37 compre ya..los de algodon y cera, pero o tengo una peya de dumbo que no me tapa o simplemente son una mierda porque no me sirven para nada.. tendre que comprar uno de esos para los martillos electricos porque nen..

1 respuesta
V

Si ya le has dicho que si no tuviera esa edad le darías un par de hostias, con cualquier cosa más que le pase creo yo que sabrá a quién culpar...

diabloykiss

#1 primero pone haber y luego lo edita para haver. u kiddig me xD?

y en serio, dejad de abrir chorrapost absurdos cada 5 mintuos, que hago con mi vida OMG OMG.

Ruboticario

#39 no te lo estoy diciendo yo, puedes observarlo en 40 mensajes que han surgido espontaneamente

1 respuesta
TheMentalist

#42 me da igual quien lo diga, como si lo dice el papa, simplemente me parece sorprendente.
alguien te dice algo revolucionario para la especie humana y saltas tu, HEYYY ha hecho una falta, ok 0 credibilidad al pozo. pos muy bien eres una persona con sentido comun y criterio, sep..

#44 #26 ahora ves a limpiar la mesa del bar, con suerte.

Visser

Haver hestudiao

rentoN1

http://www.youtube.com/watch?v=hqHkFcesICk

B

A mi el "qual" del párrafo QUESTION me mata.

allmy

#1 Con los vecinos de abajo suele ser más fácil. Pero te digo algunos truquillos para los de arriba: haces un tirachinas, coges papel de cocina, lo haces bola, lo untas en pintura y disparas a la ropa que tenga colgada.

1
B

.

B

que mania. que no le cuentes tu vida a la pobre mujer que para eso esta la policía y si la policía no puede hacer nada es porque la mujer tiene razón y tu no

coño ya con los cuantavidas

ndestino

alquila el piso de arriba de tu vecina, ponte unos tacones y pásate toda la noche taconeando. venganzaaaaaa!!!

Gonchito

"no quiero empezar una batalla absurda"

"porque eres una mujer mayor si no ya te habria metido un par de ostias"

-L0B0-

La verdad es que es una putada para el que lo sufre... El tema tacones y movimientos de sillas lo he vivido de cerca. Ya sé que no son tacones (o eso espero..) pero son zapatos "duros" o yo que sé.. La verdad es que entiendo perfectamente la rabia que tiene el chaval.

Lo más gracioso es que en casa intentábamos no joder al de abajo, poniendo hasta tacos en las silla para que no hagan ruido... y sufriendo al de arriba.

Incluso a las 3 de la mañana para ir a mear se ponía zapatos, pq eso zapatillas imposible que fuera...

Ahora vivo a unos 8.000 km y por fin no los oigo :)

1 respuesta
LaChilvy

Mi vecino de arriba se despierta con el vibrador del movil y se oye perfectamente que parece que sea en mi casa, true story.

1 respuesta
Tabike

#53 Animo, ya queda poco para abrir las mañanas...

On topic: Resumiendo, tu vecina tiene un marido con cancer, unos 70 años y tu pretendes gastarle bromas de guarderia, seems legit.

Si te molesta el ruido, pon un falso techo con aislante acústico o comprale unas zapatillas de andar por casa o mejor aún, múdate a otra casa donde una persona con problemas personales no tenga que aguantar los berrinches de un crio.

KoRS4KoV

Te entiendo, yo arriba tengo 3 niños... los padres ya no pueden hacer nada,
Solución: el finde duermo con tapones y ni me entero :D

B

#52 pero todo el mundo no es igual. imagínate que abajo tienes un insufrible que no soporta el mas minimo ruidito. imagina que te sube el de abajo y te empieza a decir que eres un cabron que hace ruido cuando no haces mas ruido que el. si eres un amargado que no soporta ni un ruido no puedes vivir en un piso. porque andar con zapatos o mover una silla entra dentro de lo normal

jalakes

Haber... ok, bb.

PrinceValium

Si haces lo del huevo no hagas como hice yo, le tire un huevo desde mi patio a su casa y la marca que dejo indicaba una unica trayectoria q me inculpaba. Piensa bien el angulo.

Me libre porque era una profesora q odiaba medio intituto, le tiraban bombas de papel plata xdd

K

a mi el hijo puta de arriba me mete spoilers de los partidos del barça, como paga le llega medio min el gol antes que a mi :_

Pero cualquier dia subo me follo a las gordas de sus hijas y las mato, no necesariamente en ese orden.

1 1 respuesta
Drhaegar

Suicidate y haz parezca un asesinato, todos saldremos ganando.

Usuarios habituales