Me cago encima de toda la industria de videojuegos

AlvaroFelipe

Me cago encima de la calavera del que inventó los DLCS y del que los puso de moda.

Me cago encima de toda la calavera del que inventó los season pass como método de fragmentar un videojuego y así cobrarte 2 veces.

Me cago en todo lo cagable de todos los bocachanclas de los que apoyan a esta industria comprando esta serie de videojuegos, haciendo que se sumen otras compañías y esto sea ya una puta tendencia que hasta Nintendo y otras compañías se sumen al carro del Timazo.

Te fragmentamos el videojuego y danos las gracias por sacar contenido "extra".
Pon un DLC en tu vida

O lo ultimo ya, como el ARK, no hemos terminado el juego pero te sacamos contenido de pago, y la gente inutil va y lo compra.

Me cago en todas las moditas de sacar alphas interminables y hacer de los jugadores monos betatesters y encima de pago.

En general, me cago en toda la industria de los videojuegos y en lo que se esta convirtiendo.

Alé, me desfogue.

56
HeXaN
#1AlvaroFelipe:

Alé, me desfogue.

Para eso están los blogs, no este foro.

31
PuNTo

Razón en todo menos en el ARK, el juego está completisimo, otra cosa es que vayan sacando parches y un modo de juego totalmente aparte como era el Scorched ( que no valía sus 20 pavos, pero oye era otro juego dentro del juego )

1 respuesta
eVeL

#1 Pero si te salen legendarias cada 2 cofres gratis, no te quejes!

3 1 respuesta
eXtreM3

¿Y si no los compras?

1 respuesta
squa1o
#1AlvaroFelipe:

SESION PASS

AlvaroFelipe

#5 No lo hago, pero es que es ver un juego y ver DLCS, SEASION PASS, contenido de pago extra, puta mierda.

Eso me echa para atrás en juegos que si no los tuviera igual los compraba.

#4 hahahaha me cago en todo igualmente, de todos los tontos con especiales al 9 comunes al 11 y aun en 3.000 copas

Yuih

Lo que hay que hacer con estos juegos / empresas es no comprarles nada. Es como el diablo 3 y su "te sacamos al nigromante pero lo pagas, eh?".

1
Fyn4r

#3 buen bait

1
Horribeler

Por eso yo me quedé en ps2/wii. Y a ver si switch merece la pena.

Por lo demas, prefiero juegos antiguos o meterme en el panorama indie. Los AAA de Ps4 o xbox me atraen tanto como las peliculas de resident evil(o como la saga de videojuegos mejor dicho).

DaVNiz

Pues yo opino que ahora es cuando tenemos mas libertad de toda la "historia" de los videojuegos. Las opciones son infinitas y comprar lo bueno e ignorar lo malo nunca habia sido tan facil. Si hasta puedes probar los juegos por 2 horas y devolverte el $$$ si no te ha gustado...

4 respuestas
javimad

#1 tu eres de los que pretenden tener todos los juegos gratis o semi gratis y que a los que han trabajado años en el desarrollo les paguen con tu sonrisa? Dentro de una producción de un videojuego hay multitud de costes de los que parece que no eres consciente... Además, tienes que añadir los costes fijos por mantenimiento de servidores, etc.

Adonay_

Por eso mismo, yo no pago un puto euro por un juego en el que únicamente sea single player xD

1 respuesta
B

Este comentario solo está disponible para usuarios con Mediavida Season Pass™.

60
PuNTo

Algunos quereis que una empresa que se tira años para producir un juego, inversión y mucho trabajo os lo vendan más barato que el diario as en la papelería.

2 respuestas
Agrael120

Starbound intensifies

2
duriel_one

#11 El problema viene cuando la cantidad baja la calidad.

Aún así estoy de acuerdo en lo que dices. A día de hoy tenemos un acceso a videojuegos que ya me habría gustado tenerlo cuando era pequeño.

B

Industría de la cual últimamente se ven joyas de manos compañías independientes, que de verdad ponen ganas y dedicación en todo lo que hacen.

Para mi este es el año de los indies. Grandes juegos van a salir a la luz este año, que harán más grande y bonita aún esta industria.

CaLaTa

Ese ese el siguiente paso. 'Sesion pass' por 'season pass'

tute07011988

Qué transgresor, qué forma de entonar cánticos jamás conocidos. Gracias.

1 comentario moderado
AlvaroFelipe

#11 no digo que no haya variedad en esta época, obviamente hay mas.

Me quejo porque de toda la vida de dios antiguamente te vendían el juego completo con sus secretos, sus misiones, sus extras, y no lo fraccionaban para sacar mas dinero.

Lo hacen para sacar mas beneficios no para cubrir mas gastos.

Pero eh, encima hay monos que defienden este tipo de comercialización, lo que me faltaba por ver.

1 1 respuesta
er_vick

A mi los DLC's no me gustan la verdad, prefiero Expansiones a la antigua usanza, no 5 horas de contenido cortado del juego original y pista, pero hay empresas que siguen haciendolo bien.
Ejemplos de buenos dlc's son los de Mario kart (si esto es mentira, echarle mierda a goly) y el graaaandisimo Witcher 3!

B

Menuda basura.... en el siguiente DLC diré la opinión completa.

zazgan

La culpa es de la gente que paga por ello y que hoy en día está todo digitalizado.

Antes sin steam ni origin, o cualquier otro mierda de plataforma te sacaban una expansion a los dos años.

Ahora sacan el juego y a la semana hay 3 DLCS ( "Sacan" cuando llevan con esos dlcs meses hechos)

Los dlcs son unos saca cuartos para los tontos.

3
DaVNiz

#22
Ese es tu problema por comprar juegos triple AAA®

Yo ya hace mucho que de EA no quiero saber nada, igual de Ubisoft y Activision/Blizzard va de camino.

1 1 respuesta
D

con los sueldos en España es normal, los papis no pueden mantener el ritmo de consumo de sus hijos hahaha. y no pasa solo en videojuegos, es todo en general.

B

#15 si, esta peña querra que ademas de no ser juegos como servicio, sean gratis o por debajo de 5€

AlvaroFelipe

#26 puf ni recuerdo el ultimo TRIPLE A que pillé. quizás el starcraft 2 y me la colaron diversificando los juegos en 3.

lamentabla

1 respuesta
dranreb

Ojalá un subforo de juegos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags