Me cago encima de toda la industria de videojuegos

B

#120 Es curioso, pero muchas veces los piratas son más 'sensatos' por decirlos de algun modo. Stardew Valley, no perdias nada por piratearlo, total es un juego completamente offline, hay muchas reviews en Steam de gente que lo ha pirateado, se lo ha pasado y ha descubierto que lo habia hecho un tio solo, acto seguido compro el juego. Te digo Stardew Valley pero vamos a bastantes así.
Las cosas claras, ahora te hablo sobre el Resident, 8 horas de juego tan poco son precisamente muchas, pero venga, acepto pulpo, es un DLC medianamente...decente, no digno de 15€, recordemos que muchos Asset son reusados, pero que no es precisamente el mayor cancer de la industria (Aunque lo de que tenga historia dentro es una perrada)

B

Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. KTDN(

1 respuesta
NickNack

Oh un thread de juegos fuera de juegos, que bien así no podrán venir los mods monguers a moderar lo que no les parece que va acorde con su opinión!

Yo antes solía comprar 1 -2 juegos al mes. Ahora... hace un año que no me compro nada fácilmente, todo vía bahía pirata, excepto juegos que me parece razonable comprar, y ya te adelanto que ninguno son AAA. Por qué? Sencillo:

  • Los juegos antes valían más, pero al menos innovaban. Se arriesgaban y daban un valor añadido. Ahora que tenemos? Super mario World XII, Zelda the legend of nostalgia, etc...

  • Antes se desarrollaba el juego y si querian añadirle algo salia una expansión. Cojamos un ejemplo sencillo, Starcraft:

Starcraft 1 ruta de desarrollo: Desarrollo juego base -> Juego base -> Éxito -> Desarrollo expansión -> Expansión

Starcraft 2 ruta de desarrollo: Desarrollo juego base -> Te vendo 1/3 de la base al precio completo de un juego que encima no innova -> Espero -> Te vendo otro 1/3 del juego al precio completo -> Espero -> Te vendo otro trozo al precio completo! -> Añado cash shop con objetos 20x mas molones que los que hay.

  • Los juegos cada vez duran menos, requieren menos pensar y menos habilidades, ergo aburren mucho mas fácil y los dropeo en menos de 2h.

Si los "jugadores" queréis seguir destrozando la industria y dejando que os la metan hasta el fondito pagando por DLC's, Pre-Alphas que nunca verán la luz etc... allá vosotros. Yo ya tengo claro que es una guerra que no va a ningún lado y que por mucho que yo lo vea desde otro punto de vista no va a cambiar así que disfrutad de vuestros DLC's y de vuestros juegos "Super pepe XII a new reborn awakened" y su falta de imaginación.

B

Este se ha convertido en el hilo de meter todo la industria del videojuego en el mismo saco porq unas pocas empresas han empezado ha sacar titulos a medias y venderlos en infinitas fases de EA o una cantidad de dlc grande, dando así razon más que sufieciente para piratearlo todo

MaTrIx

#122 si quisieran sacar dinero lo sacarían de inicio en pc y no años después que ya lo hacen por ver si rascan algo haciendo un port de mierda. A parte lo dices como si pensaras que por tener varias consolas no tuviera pc xD

El jugador medio de pc es tan inteligente que acaba jugando a un juego gratuito y pagando por mierda de trajes o por skins de armas. Eso mientras se quejan de los dlcs.

Si te gustan los videojuegos de verdad la realidad es que acabas comprando varias plataformas por que hay Juegazos en todas las plataformas. Este mismo año es necesario una ps4 y switch mínimo.

1 respuesta
NickNack

#125 Si te gustan los videojuegos te compras un PC. Si te gusta la basurilla infecta, jugar refritos, o revivir dia tras dia tu infancia con nostalgia, te compras unas consolas y pagas por DLC's y esas cosas.

Te gustan los videojuegos.. ¿Y necesitas comprarte una Switch para que? ¿Para jugar al nuevo Zelda? ¿O será el nuevo super mario el que mantiene tu hype a 1000? XDDDDDD1000

2 1 respuesta
MaTrIx

#126 pues será Zelda, Mario, xenoblade, quizás splatoon... No lo sé. Tu comentario es o un bait o de alguien sin mucha idea

D

Yo pienso igual que nuestro compañero Álvaro Felipe

1

Usuarios habituales

Tags