Me cago en la puta madre de Microsoft

O

De nada. A partir de ahora te llamaré "El indomable de las redes"

B

Ya tengo mi nominado para personaje estupido en los mv awards de este año.

FoLky

Antes me aparecía el típico mensaje de que en unas horas se reiniciará el ordenador y se actualizaría a windows 10 y yo la cancelaba , pero desde hace unos días sin previo aviso se me reinicia el ordenador y se pone a instalar windows 10. Por supuesto que le di a cancelar pero con esta ya van 2, aguantaré las veces que hagan falta no pienso caer.

1 respuesta
Y

#183 ¿Has seguido los pasos que describí en las páginas anteriores? A mi ya no me molesta. He reiniciado el PC a propósito 3 veces estos días y no sale ni el más mínimo aviso de W10 por ninguna parte.

7 días después
LegendLink

Me ha pasado igual. Aprovecho para poner esto por si alguien me puede echar un cable: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/antivirus-actualizar-windows-10-556484#2

B

#179 oye como veo que no te importa puedes poner aqui tus datos bancarios, tarjeta de credito, dni, numero de telefono etc? me vendrian muy bien

1 respuesta
O

#186 ocurre que me fío más de lo que cualquiera de esas organizaciones pueda hacer con mis datos, que lo que puedas hacer tu. Además que realmente con esos datos, mi número de cuenta, y de mi tarjeta, no podrías hacer ningún movimiento de dinero (bueno si, podrías hacerme ingresos, allá tú si eres tan generoso), mi móvil no te lo doy porque es personal y no te conozco de nada, ni se lo que quieres hacer con el, tal como te he dicho antes se que la NSA, o el FBI o quien sea, no se va a poner a mandarme mensajitos ni a llamarme a las tantas de la madrugada, y lo otro que me has pedido ya no me acuerdo, pero vamos, en resumen, que no argumentes gilipolleces.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
D

vaya dramas os montáis, si no e el PC es el móvil o cualquier red social que tengáis, haceros a la idea y vivir con ello, la única forma es quitar Internet e irte a las montañas a vivir, cosa que dudo que hagáis haha

VinciEASE

Usar Aegis para Windows 7 y listo https://voat.co/v/technology/comments/853510

Ya que por mucho que queráis algunos justificar a Microsoft, la intrusividad que ha logrado con lo de Actualiza a Windows 10 es de lo mas reprochable hacia una compañía por parte de sus usuarios de lo que se ha visto en décadas, la falta de respeto ha sido total.

Actualizaciones recomendadas espías
https://www.fayerwayer.com/2016/02/regresa-parche-a-windows-7-y-8-1-para-actualizar-a-windows-10/

Publicidad encubierta en el Internet Explorer
http://diarioti.com/microsoft-incorpora-publicidad-para-windows-10-en-actualizacion-de-seguridad/96327

Actualizaciones automaticas al nuevo S.O sin pedir consentimiento al usuario.

La precarga del inicio que almacenaba en una carpeta oculta el Windows 10 ocupando gigas del disco duro sin permiso.

Y ya ni hablemos de lo que espía con la telemetría el propio W10 por defecto.

Yo solo digo que el que se dejar engañar es que es gilipollas por defecto y el que lo justifica ya ni hablemos.

A vosotros os parece normal cosas como estas, por parte de la compañia que sea, a mi no, ni un pase tiene lo que ha hecho MS con el W10.

1 1 respuesta
O

#188 te vuelvo a repetir que es una cuestion de confianza, no me importa en absoluto lo que la NSA o similares quieran hacer con mis datos, solo van a mirar, pero no puedo fiarme de ti.

Te lo resumo aun mas: No confío en ti.

Aun mas: No eres de fiar.

Ea, un abrazo, hermano.

SpawnSp

Vengo a hacer un "masuno" al hecho de que da igual que Microsoft sepa cosas sobre uno.

Me da igual que Microsoft tenga mis datos y mi cuenta bancaria (compro apps en Windows y Xbox Store, y pago el Gold).
No me importa que Cortana sepa dónde vivo y dónde trabajo (Apple y Google me lo dedujeron hace mucho tiempo sólo por las horas que pasaba en cada sitio).
Me da igual que tengan mis hábitos de consultas y navegación en Internet.

A Microsoft toda esta información le es útil en grandes cantidades. Lo que llaman el "big data". A nivel individual es bastante inútil. Obviamente no es lo mismo que un tío cualquiera tenga esta información, a que la tenga Microsoft. Pero un tío cualquiera no la puede obtener a menos que sea un hacker y se convierta en noticia.

Yo actualicé a Windows 10 en todos mis dispositivos y mi vida sigue siendo igual de privada que antes.

1 respuesta
M

https://i.imgur.com/Qy2TOmS.jpg

O

#192 el hecho de que seamos minoría me da a pensar que la gente no es consciente de lo abierta que tiene su intimidad debido a las nuevas tecnologías.

St0rM_T

Yo también estoy en contra de que os hagan seguimientos... Por culpa de conocer vuestros gustos, la industria del ocio cada día da más pena.

2
McDruid

A mi me la pela, prefiero estar dentro del corral y que me ordeñen a gusto.

Shairf

#190 Ah, que eran los archivos de precarga lo que me llenaba el disco duro sin saber por qué. Andaba yo muy loco buscando la causa, borrando películas, juegos, etc. Y dónde demonios están esos archivos para borrarlos? Gracias!

2 respuestas
kedu20

#197 la carpeta estaba en la raíz de C:/, estaba oculta así que si no tienes activado lo de ver carpetas y archivos ocultos, lo tendrás que hacer. Lo que no recuerdo era el nombre, era algo así como $Windows.BT.

edit. si no de todas formas, inicio/ejecutar pones cleanmgr.exe y se te abrirá el limpiador de espacio. Una de las opciones a limpiar son "archivos temporales de instalación"

McDruid

window es lo mejoh y linus es una mierda.. con el pinguino ese no me rula el cod ni el wow ni su p*** m**** :D

VinciEASE

#197 A ver la precarga que se almacena son solo 6gb, pero aun asi es mucho peso para alguien con el disco duro muy lleno, si tal te dejo aqui la info por si fuera eso tu caso

Vas a opciones de Carpeta. En la solapa Ver, asegúrate de que marcas la opción Mostrar Archivos, Carpetas y Unidades Ocultos.

Cuando lo hagas, en el disco duro, en C: aparecerá una carpeta llamada $Windows.BT:

Hay se guardaba la "precarga" del windows 10 que los muy cabrones ni informaban siquiera al usuario y que seguro que aun muchos tendran sin tener ni idea.

Espero que te sirva de ayuda

Usuarios habituales

  • o4color
  • YonyMestampo
  • maRIORIORIO
  • nerkaid
  • touchdown
  • Soulscx
  • ZaEk

Tags