¿Me conviene seguir adelante con esto?

B

#118 Cabrón xD os tenéis que estar riendo basto en el grupo. TQ.

C

#29 ojala españa fuera paraiso fiscal

kasuno1

#86 He pasado por algo así y te digo, no le hagas ni puto caso, haz lo que te venga en gana y no te impliques emocionalmente ni de coña.

Ten cuidao.

NerfMe

¿Y nos dejas para volverte un pagafantas de tías que buscan un braguetazo?

Shame on you, maldito desarraigado.

kingsora

¿Hay foto ya o no?

KBooM

Pero la nieve como le entra de bien

2 3 respuestas
B

#126 Mantente usurpatronos, sevillano.

3 respuestas
Kikokage

#126

Madres y jurisprudencias!!!

Akiramaster

#126 Como el caballo de willian wallace a la mesa.

KBooM

#127 Si me regalas el hearthstone te llevo el divorcio

S

#127

Siempre he pensado en lo que podría hacer con tu dinero, el rabo de Rubice y mi rh -.

Bentham

#127 La vida no es una partida de ajedrez, no puedes intentar conocer todos los posibles movimientos del otro jugador, porque las posibilidades son inmensas. Tan solo puedes centrarte en hacer tus movimientos. No le des más vueltas y haz lo que creas que tengas que hacer. Pase lo que pase, habrá sido lo correcto, porque es lo que te pedía tu naturaleza.

No le des más vueltas. Hazlo, la próxima vez que puedas lánzate y que surga, sin preocuparte en lo que podría pasar. Ya cruzarás ese rio cuando llegues a él.

Yo no creo que seas subnormal como dicen algunos, sino que estás pensando y dandole demasiadas vueltas al coco (algo que un subnormal no creo que haga).

1 respuesta
Shaktal3

Y las fotos?

B

no pillo donde esta el problema, no te vas a casar ni nada, follatela gratis y luego ya le das la patada o te la da ella

pero las folladas ahi se quedan

y tio, cuelga una puta foto recortada de algun lado que no te cuesta nada

B

#132 Muchas gracias por tus consejos.

N

y las fotos?? wtf

S

Dejad de agobiar al chaval con la foto de su amiga.

Oye Adagio y, ¿fotos del personal que ha entrado en el último año tienes?

V4MPiR3

#1 siempre estás a tiempo de despedirla.

poisoneftis

#1 yo creo que para empezar el que desconfíes así de ella no es bueno, te coloca ya en la tesitura de estar desconfiando y puedes sobreanalizar las cosas más que disfrutando de la relación que tengáis, aunque también lo veo lógico si dices que viene de una familia muy humilde y demás, pero vamos que si estás tan pendiente de que se quiera aprovechar no veo como vas a tener una relación que merezca la pena.

Y la única forma que tienes de saber si eso merece la pena o no es seguir y ver qué pasa, lo de la edad también es importante pero tampoco sé cuantos años tienes tú.

B

Dejad de darle consejos hasta que

1- Ponga fotos de la moza
2- Sortee un fin de semana con todo pagado para la próxima temporada de invierno eon alojamiento en una suite de uno de sus hoteles

Hasta entonces que te la pique un pollo

10
B

#1 "Cuando digo pivón es pivón"

bajita
tetas normales

Hazte una paja y crece.

raser

Dile de follar, empieza intentando liarte con ella para que no sea tan brusco. Si acepta fóllatela todas las veces que puedas, que te la sude que vaya a ser indefinida, tú de momento no pierdas la oportunidad de follarte a ese pivón (según lo que tu dices) que los problemas que cause ya se pasarán. Si te dice que no y no consigues ni besarla yo igual empezaría a dudar de sus intenciones.

B

Corrígeme si me equivoco pero ella está atraída por ti, así que lo que yo haría sería llevarle a dar una vuelta para que vea paisajes en tu moto, si no tienes moto cómprate una yo te recomiendo esta marca:

8
N

Mi consejo es que te la folles y entre revolcón y revolcón investiga. Pero hasta que descubras qué es lo que quiere, cero sentimientos, que luego puedes acabar pillado.

No tienes nada que perder.

¿Que ves que te quiere por tu dinero y/o mantener su trabajo? Pues muy bien, pero follatela. Ella tiene curro, tus padres una buena trabajadora y tú sexo fácil.

¿Que de verdad de quiere? Pues tira para adelante.

Tu eres quien domina la situación. Se un machote.

GlatoR

Cogerá tu semen y se quedará embarazada con él. Ten cuidado adagio, consejo de machotes.

Cuando vayas a expulsar tu fluido que se lo trague todo, quédate mirándola fijamente hasta que lo haga.

1
S

Vaya beta

s0ny

#1 Vas a hacer caso de alguien en un sitio donde todos calzan 35cm, tienen misses por chachas, televisiones que aún no se han inventado y se han pasado 2 veces el half life 3?

Disfruta de la vida, coño, que todo se acaba.

Riderfox

Puto Noveno xD.

A ver tio, yo no suelo responder a estos hilos porque sinceramente, las relaciones son demasiado complicadas como para poder exponerlas bien en un post de un foro. Tampoco se que clase de opiniones esperas encontrar aparte de "follatela" posteando problemas amorosos en un foro de internet lleno de adolescentes especializado en videojuegos, que aqui todos sabemos el meta del LoL pero sobre interaccion social ya la cosa se complica.

De todos modos, y aun teniendo yo 26 años y sin pretender que se mucho del tema (por no decir nada), si que me gustaria decirte una frase que igual has oido alguna vez y que dice: donde tengas la olla no metas la polla. Yo entiendo que un adolescente virgen que ve una oportunidad con una chica vaya a tiro fijo y no piense en nada mas, pero hay miles de millones de mujeres en este mundo, con miles tendras oportunidades, y si quieres podras acostarte con unas cuantas decenas o cientos. Y si no te importa pagar por adelantado puedes tener un bufet libre de lujo a tu disposicion, pero eso ya cada cual con sus ideas.

Sobre la relacion, igual es porque me hago viejo, pero yo buscaria consejo de amigos reales que vean las cosas en persona y no de desconocidos virtuales que solo pueden leer tus propias impresiones. Y yo que tu reflexionaria sobre la frase que te dije antes.

Y

#1 Con los pivones no se sale, se les folla hasta quedarse seco y luego a por la siguiente, que de esas hay demasiadas....

M3nDi

Alguien le ha preguntado a este pavo que edad tiene¿?

Cuando llegues a los 2629 te darás cuenta que la pava esa solo te quiere por la pasta, follatela ( si es que puedes y no esta jugando contigo ) y que se sienta incomoda en el curro y si hace algo raro ya tienes escusa para mandarla de vuelta a su país.

A los 19 años la niña no tiene nada claro, simplemente va por el interés de andrés, si tienes 20-25 años, disfruta y se un golfo, ya tendrás tiempo de amarrarte en la vida, esto solo es una pizca para que aprendas.

Un tío con poderes, necesita una tía con poderes, deja de pensar en tías pobres y mierdas, que las cosas como el amor surgen sin forzar, céntrate en el negocio, manten y mejora el mismo, y si eres feo siempre puedes pagar putas, tu bolsillo lo agradecerá a la larga, yo estoy en una situación parecida a la tuya, solo que yo elijo con quien y no hago el parguela pagafantas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags