¿Me conviene seguir adelante con esto?

Akiramaster

#150 pavo real, un respeto.

1 respuesta
M3nDi

#151

Ok, acabo de ver que tiene 23.

Pues nada amijo, tienes edad de trabajar, drogarte para probar ( sin abusar ) salir de fiesta y golfear, entiendo que en ese país de 4 calles poca fiesta pueda haber, pero como consejo vive la vida, no la cagues mientras estés a tiempo, golfea y ya que tienes una vida "solucionada" intenta aprovecharla sin ataduras y una vez llegues a los 29-32 ya te centras ( a no ser que antes surja una tia derecha, con su carrera, estudios, con poder empresarial que o A: Este contigo a muerte para expandir o mantener el negocio, o B: Tenga su propio negocio ).

Otro consejo bueno, que siempre funciona a esas edades, cuando tienes muchas ganas de meterse-la a una tía ( en este caso serias capaz de hasta meterse-la a la mas triste ) , es hacerse una paja, hace que la tontería desaparezca.

2 1 respuesta
charlesmarri

No se la ha follado y ya la llama novia. Y después que si juegan con vosotros xd.

6
Moyo98

color ébano

he dejado de leer aquí.
Ningún tío hetero tiene tanta precisión con los colores. Nice try mr. gaytroll, nice try.

PD: en el remoto caso de que sea verdad no te la tires. Mejor una paja que una amenaza de denuncia por acoso o cualquier mierda. Tus padres serán sus jefes, tienes bastante en contra.

1 respuesta
Akiramaster

#154 yo siempre me lo he imaginado como raj de big bang theory.

morropico

Dile que tus padres no te van a dar el dinero que te pertenece hasta que mueran, a ver como reacciona.

Si los mata es que no te quería

AS7UR

Estas palabras te harán ahorrar mucho dinero y dolores de cabeza:
-Acuerdo prematrimonial y separación de bienes.
-Hijos a partir de los 35.
-Vasectomia reversible.

Y ahora me voy volando que Metrópolis esta en peligro.

raku

Si no tiene un puto duro? como cojones se ha pasado el the last of us en PC...

Una de dos:

1-o es una crack informatica y puede emular la ps4/ps3 en el PC(>1000pavos), cosa que entonces si tendría pasta para comprarse ambas cosas y el juego.
2-te trollea fijo

chevo

Nos hemos acostumbrado tanto a magufadas, loc@s y conspiraciones, que nos toca alguien con buenas intenciones y ya lo estamos destripando antes de que muerda.
Por si acaso.

Disfruta joder.

EiNoL

Uno se guía por sus sentimientos y por su corazón. Si tienes dudas, pon las cartas sobre la mesa.

miquelitz

#1 En los tiempos que corren, la comodidad creo que es uno de los peores venenos camuflados que hemos creado. Nos hemos establecido en una zona de confort que en cuanto empezamos a ver el borde empiezan también las interminables dudas y preguntas. El mejor consejo que te podemos dar, ya saliendo de las bromas, es que intentes contestarte tú mismo abandonando poco a poco esa zona. Puede que te sientas incómodo al principio, pero es lo que tiene verse en una situación que crees que no controlas. Así que sal de ahi, juega, e intenta tener claro el objetivo, que no es otra cosa que disfrutar de las cosas. Piensa que puede salir mal, pero aun a esas malas, te habrás llevado una experiencia que si bien no ha tenido sus recompensas ahora, seguro que aprendiendo de ella te las dará en el futuro. Ánimo.

imagen wonderfulchorra:

evening0

#152 #150 Acabas de salir de mi cabeza jajajaja.

Con lo que ha puesto, podéis cerrar el thread xDD.

Gansoma

joder lo que nos espera

wiFlY

Eres un mauricio colmenero en toda regla xD

PoetaEscueto

Lo del The Last of Us en PC te lo soltó como prueba por si le estabas troleando tú a ella.

Como no le dijiste nada ha ido perdiendo el interés en ti, por eso se te duerme en las citas. Tendrías que haberle dicho que tú ya estás dándole a la segunda parte en PS4K, se habría reido, te la habrías follado y te habrías despertado al lado de nadie porque esto es algo que ya no va a pasar.

Has perdido la oportunidad amigo.

5 1 respuesta
Carcinoma

#165 xDDDD

Dr_CrAzZY

#1 Que fácil me lo pones colega.

Comentale un dia de ver Prometheus y cuando termine la pelicula, le preguntas que le ha parecido. (Pero anímate a poner un poco de entusiasmo, sé que es dificil..)

Si te dice que si... ya sabes lo que toca.

Panic0

#1 Somos jóvenes y se aprende a base de errores. A disfrutar!! Y si sale bien, pues de puta madre, sino que te quiten lo bailao...

Yo llevo 6 años con una de un royo a "que no le caia bien" y en 1 hora salimos para madrid y elegir su plaza de trabajo...

Aprovecha las oportunidades que te da la puta bida TT

Snoopedd

Menudo parguelazo eres #1, deja paso a hombres de verdad y metete en tu zulo

fuNN

Pero hay foto o no?

RedZero

Aprovechate tu de ella.

Z

TDS PTS creo yo,si ves que te quiere por interés al menos échale un polvo y la dejas xd

besols

Joder colega, tienes 40 años que no paras de decir pivita de 19 años? pues tira adelante y si en unos meses ves que solo quiere sacarte los cuartos cortas toda relacion y a otra cosa

B

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

p4l0m0

si piensas que se quiere aprovechar de tu vida, aprovecahte de ella, follatela todo lo que puedas, correte todo lo que puedas en sus pestañas y la das patada, todo esto si ver claro indicios de aprovechamiento!

hamai

#54 es EL post.

Para todo lo demas... Ya tr han dejado claras las cosas el resto se comentarios.

1
1 mes después
m4d4f4k4

#1 que te den opinion viable en el foro es cuanto menos complicado. Porque no se puede saber todo..

Cuando habéis salido las 2 veces, ¿has sido tú quien lo ha propuesto siempre? ¿Solo le dijiste de tomar unas copas pero la cosa se alargó para ir a cenar? ¿Quién pagó la cuenta en todas las ocasiones?

Realmente todo esto da igual.

Lo importante es saber si ella muestra interés hablándote por whatsapp cuando tu no lo haces.. mirando que des señales de vida cuando lleva un tiempo sin saber de ti. Asi que si no lo hace, prueba a pasar un poco de ella pero sin que se note. En plan que has estado muy ocupado y no has tenido tiempo o se te ha pasado hablarle con tanto trabajo... Y si ella te busca y muestra interes pues mira, ya es algo.

Luego prueba a salir con ella y tus amigos. Mira un poco distante como se comporta... Puede que sea la tipica que le gusta ser cariñosa con los tios y luego no busca nada. Se conoce tambien como calienta penes xD. De esas que les gustan dar besos cerca de la comisura del labio o el cuello y te hablan en tono calienta poyas total que solo buscan tener su legion de subditos que la inviten a cenar, beber y el cine o su paquetito de tabaco. Que siendo Italiana, no seria muy raro, sin querer generalizar.

Ya contaras que tal..

StKK

Si me das un par de cartones de Marlboro te doy LA respuesta.

Va te la doy igual. Preguntale de que equipo es, si te dice la Juve ni con un palo, milanista como minimo.

E

#1 A ti te gusta unicamente por el fisico, es decir te has quedado pillado de un fisico mas que de una persona, porque no te ha dado tiempo a conocerla como persona, y menos a que te guste como persona

Asi que haz lo que se hace cuando te gusta un fisico en lugar de la persona en si

Kirs90

Ella no sabe lo que quiere, no se entiende, y tu la vas a entender menos.

Todo el tiempo que te estés calentando la cabeza es tiempo que pierdes.

Si quieres intentar algo con ella, adelante, pero estate listo para cuando de repente desaparezca o te de la patada.

Yo te aconsejaría que intantaras pinchártela sin más contemplaciones.
El cariño es muy traicionero, no te dejes cegar por él.

Usuarios habituales

Tags