Me cuesta acercarme a las tías

Narendre

#1 Necesitas encontrarte a alguna tía con algo de iniciativa.

1 respuesta
Hipnos

Los k kieran ablar katalan al ilo de la independensia josdeputa. Biba españa

1 respuesta
ArticoDelSur

#92 Te ha faltado un "Arriba España", pero en nada te sacas el carnet de ultraderechista

N3mex

¿Pero había simetría facial entre ellas y tú, o nada?
Yo de no ser así ni lo intento, es perder el tiempo.

pd:

1 respuesta
Dizz__

#89 JAJAJAJA jdr q pasó así.

1
hllambis

#94 jajaja

iviallstar

#33 Pues alguna vez he entrado a tías. Hace poco lo hice en la calle con una guiri sueca, pero no controlo demasiado el inglés y me fuí a los 30 segundos porque no sabía ya que decirle, me costó la vida abrirle (estaba sentada y me lo pensé más de 5 minutos) pero lo hice. Otras veces he abierto como en el gimnasio, pero vamos... contadas con los dedos de una mano. Es lo que me gustaría, abrir más, solo abrir, lo demás ya es algo que iré descubriendo.

#45 Me considero alguien con carisma, pero cada vez que me encuentro en situación de "Bueno creo que le atraigo a esa chica", sea porque me devuelve las miradas, o porque me lo han dicho o por lo que sea. si la chica me gusta de verdad físicamente me noto una sensación en mi cuerpo (por la zona del pecho o en general), un pequeño nerviosisimo que joder, me impide moverme hacia la dirección donde esta la tía. Y a veces ni la miro. Y me intento decir "joder tengo que ir no seas subnormal", pero no hago nada.

"¿Que le digo que no parezca una chorrada?" "¿Que hago?" "Está con sus amigas... que coño hago ahí"

Si pienso "Va , voy a ir" e intento ir hacia ella me da un subidón en mi cuerpo, mi cerebro mandandome "dangers". Coño, que he abierto a más de una tía desde que soy soltero, y ya sé lo que es, sé que puedo pero me cuesta un mundo. Y ya no es por la tía, es por mí. Me toca los cojones no tener cojones.

Y si, voy al gim porque me quiero ver bien, y me mantiene activo.

#79 No vas desencaminado. Más de una vez he visto a tías mirarme, y no, no soy de esos que si ve que te miran al pasar o de pura estadística y ya piensa "Buah se esta imaginando como me la comera mañana en su casa cuando se vayan sus padres", no.

El contacto visual lo hace TODO el MUNDO (aunque no siempre), y cuando veo que alguien gusta de otro es porque veo contacto visual. Pocas veces me he equivocado, y cuando veo contacto visual y/o algún detalle o actitud que pueda pensar que una chavala está receptiva no es por casualidad. Si no te gusta alguien no ves ves esos pequeños detalles, porque no los haces. Conmigo pues aunque sapa que podría hablarle y lo más probable sería que me siguiera, pues me entra nerviosismo, he estado muchos años con pareja y apenas he entrado a tías, pocas veces lo he hecho y me da mucha cosa.

#91 Varias tías se me han presentado diciendo que les había llamado la atención/les había parecido guapo, quitando este último finde, la otra semana me vino una morena que estaba bastante buena la verdad. Incluso una vino a bailar con un "Hola, que tal?".

Sobretodo con la de bailar me entró un subidón en el cuerpo en plan de "Esta rubiaza ha venido a por mi? De toda la disco, a mí? WTF" y si, bailé un poco pero vamos, parecía gilipollas perdido. Mi otro yo le hubiera metido morro a los 2 minutos y se la hubiera tirado media hora después. Que hizo la tía? Pirarse con sus amigos.

1 respuesta
V3N0MPET

#97 LeL, a mi me pasa algo triste tambien, simplemente no me doy cuenta de si me entran o intereso :/ recuerdo una vez que me invito un amigo a albacete (no conozco a nadie) y me hablaba todo el mundo, pero de golpe me vino una chica pequeñita y me empezo a hablar me invito a un par de chupitos y jijijaja, lo unico que pense es que otra persona maja y fin. Al rato(cuando ella vuelve con su grupo) me llaman subnormal por que me dicen esa te queria llevar a casa y como no has ido tu a los 2mins de dejarte, se ha ido del bar con otro :/.

Creo que me pasa lo contrario que a ti :psyduck: yo si hablo con alguien no quiero que piense que es por que me la quiero hacer o algo :/ me da inseguridad eso, lo otro sin problemas no me rallo por que ni me doy cuenta.
Haciendo memoria si que me doy cuenta de que algunas personas igual no estaban siendo majas simplemente :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
iviallstar

#98 Si alguien quiere ser majo yo creo que se nota.

Por ejemplo yo hace un par de meses o así, recuerdo que estaba en un bar que veces voy antes de salir, con un amigo. Se nos acercaron dos americanas, una rubia alta y otra morena más bajita. La morena se puso a hablar más con mi amigo y la rubia alta conmigo. La rubia alta estaba como un puto tren, era un AVE. Bien me empezó a preguntar cosas y demás y cualquier podría pensar que quizás estaba interesada pero por como hablaba y se comportaba (más que lo que decía) me daba la impresión que no se mostraba atraída por mí, sino que eran simpáticas y querían hacer amigos de la zona, porque eran estadounidenses, podría ser que si pero no me daba esa sensación.

Me las encontré en la disco y esa vez SI que intenté acercarme a la rubia, le dije un par de cosas y no sé si iria ebria o lo que fuera y se apartó de mí como diciendome que no, le dije que si conocía el dj de tal canción, a saber si se imagino que le dije "Te vienes al baño a chuparla?" o algo así. entonces ahí pensé "Pues si, era cierto lo que pensaba, que solo estaban siendo simpáticas".

Asi que me pregunto... es que cuando veo interés y posibilidad de haber tema es cuando me cago? Porque con esta chica empecé a pensar que no lo había y no me costó ir... acabo de llegar a esta conclusión, sera interesante pensar en este por qué.

1 respuesta
V3N0MPET

#99 vamos que nos pasa lo contrario pero no tenemos problemas si sabemos que la otra persona nanai xDDDDDDDDD

Yo explayandome un poco mas, en la ocasion que cuento antes, la chica era pequeña de medir 1,60 tirando por muy alto, y yo mido +1,90... era un bar con la musica a tope, pues todo el rato hablandonos al oido y yo (que me di cuenta ya al final cuando nos separamos) estaba tan cansado que me apoye en lo primero que pille xDD su cadera........... llelele, mas que pensar que podia estar interesada por lo que vi yo, fue por lo que me dijo gente que la conocia. Dejo de dar pena y te doy el unico consejo que te estan dando en este hilo.

Como haces para jugar mejor a futbol? jugando a futbol, cuando te da verguenza bailar? cuando te acostumbras. Cuando te dejara de costar entrar a chicas que te hacen medio tilin en el pecho? (xDDD) cuando les entres mientras sientas esa barrera, al final una de 2, o desaparecera, o simplemente notaras menos ese agobio y sera mucho mas facil. Es lo que me han dicho a mi, que aunque no le falta razon, a mi no me sirve :/

B

#88

Más rabo que Satanás xdddddddddddddd

1 respuesta
Dizz__

#101 quien, yo? Xd

1 1 respuesta
B

"Me acerco para acostarme con las tías"

B

#102

Sí, y encima por casualodad el número de quote lo confirma al 100% xddddd

Usuarios habituales

Tags