Me da asco el idioma latino

tripcorE

Me da tanto asco que me daria igual que les pusieran 2 bombas nucleares en su continente y se los arrasaran a todos por completo, viendo la pelicula HOME por youtube la cual esta en Latino me ha entrado dolor de cabeza e irritación por el idioma barriobajero este el cual no se entiende una mierda, prefiero verlo en ingles con subitulos ESPAÑOLES! se comen los acentos como quieren esos tontos.

Y ya que estamos generalizando la mayoria de la poblacion sudamericana tambien me da ASCO, la mayoria son un puto problema joder y unos prepotentes de mucho cuidado. SUPRIMANLOS.

PD; No creo que sea racista, pues nunca he tenido nada en contra de la raza negra o amarilla o la que sea.

PD2; Sí, estoy cabreado.

PD3; No, no he tenido ningun problema con un sudamericano

1
J

no mames wey

I

No eres racista, eres subnormal.

1
tripcorE

#3 Y me habla de subnormal un gilipollas que tiene una bandera nazi en su perfil. GRANDE

Deoxys

#1 cuenta conmigo, deberían ser todos exterminados sitemáticamente. Me dan tanto asco que pasaría el resto de mi vida pasándolos a todos a cuchillo, torturando a sus hijos y colgando de las tetas a todas las pavas de ese país!

merecen todos la muerte, no solo por destruir nuestro idioma y nuestra cultura como lo han hecho, sino también por destruir la música y la literatura. Estrangularía con mis propias manos a todos los hijos de la grandísima puta que hacen esa basura llamada regueton, los partiría en pedazos obligaría a sus hijas a comérselos, luego mataría a estas y las echaría de comer a los perros.

Torturaría durante horas a todos los putos pseudointelectualse sudamericanos que se creen algo por "luchar" contra los "gallegos" que segun ellos los tienen esclavizados, mandaría al eército otra vez a toda esa zona para matarlos a todos, y después destruir ese puto continente con todo lo que pille.

Lo arrasaría hasta los cimientos, lo haría desaparecer del mapa, lo borraría absolutamente todo, para evitar que otra plaga de cucarachas inmundas y escoria con patas pudiera volver a nacer y venir a dar por culo como lo hacen ellos.

spoiler
1
UnLiMiTeD

"no creo que sea racista" JAJJAJA

Maldito hijo de la gran puta, a ver si te mueres.

H

racista

WinBacK

Me hace gracia que esto lo diga un canario que para nosotros los peninsulares la mayoría parecéis venezolanos. Además que el Latino no es un idioma, es su acento. Y por cierto, si no te gusta la forma en la que esta doblada la película xq la ves?

#4 Eso no es ninguna bandera Nazi, inculto.

Zero_G

oee weeputa ke te rajo, te voy a rajar tanto ke kerras ke no te hubiera rajadooo

V

RASISTA REGUEVO ESPAÑOL

M

ayyy careximbaaa, parse ijoeputa, siempre jodiendola marica gonorreaaaaa

no eres racista #1, eres estupido.

I

#4 Sigue demostrando tu grandísimo nivel de estupidez.

Yo no soporto como habláis los de las Islas Canarias pero no voy por ahí llamando barriobajeros a los isleños.

PRUSIA no es la Alemania Nazi, ni la Alemania del Kaiser es la Alemania Nazi. Bismarck \o/

UnLiMiTeD

#9 JAJAJAJA,XDDD

Dieter

#1 confundes latinoamerica con argentinos.

Enkripted

ándate, ándate!!!

UnLiMiTeD

#14 ¿Y tu que dices retarded de los cojones?

EibacH-

#1 tu sabes que eres el negro mas español del mundo? e? canario?

Craw

#8

tripcorE

#12 Que no me importa joder!

#17 Ah, que yo soy español? xDD

eviden

No weyyy

I

#19 La ignorancia es la felicidad, así que supongo que querrás seguir siendo un ignorante.

Bien por ti.

Gonefishing

<Voz de telefonista> "Lo siento pero por 'Idioma Latino' no me viene nada eh"

Vaya tards que dejan sueltos últimamente.

bleedingstar

P.D: toma idioma latino.

J

#6 & #16 Es sudaca ...

pD- Yo también me fundiria a todos los sudacas, novias y familiares.

Encima de ser muertos de hambre en su pais vienen a España a vivir la vida robando a la peña y/o no hablemos de cuando los matan.

CheLu2K

Eh, pero que no es racista...

Dieter

#16 simple, los argentinos son la cosa mas prepotente que exite, solo paseate por cualquier foro "sudaca" y les tienen un asco flipante. Tambien he escuchado colombiano, ecuatorianos y chilenos soltar perlas sobre los argentinos, pero oye a mi me la pela y bastante.

UnLiMiTeD

¿Porque cojones este es el unico foro donde la gente no se lleva bann por IP por estas claras muestras de xenofobia y racismo?.

Es que me cago en Dios, estoy en decenas de foros donde por cosas mucho menores se llevan Bann instantaneo por IP, y aqui nada de nada, un punish y palmadita en la espalda.

#26 Soy Argentino, y te doy la razon en eso, pero DEPENDE DE LA ZONA, Argentina es MUY grande. Pero si, desde luego los foros estan plagados de Argentinos GILIPOYAS, en eso no te quito la razon, pero de ahi a que todos lo sean, es mucho generalizar.

ch3ris

pinche pendejo no peines wey! si no hablas panchito no estas en la onda!

PD: se queja de los panchitos un canario de Tenerife.

I

#27 No creo ni que punisheen.

Sumando lo que dices de que "los foros están plagados de argentinos gilipollas" huelga decir que de españoles también solo hay que ver a #1 o #24

teh_raven

Pero quien ha dicho que eso de latino sea un idioma? Que quede claro, es una aberracion, una deformidad del español.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • NeO_PedritO
  • BruThaL
  • camiseta
  • Lafy
  • Rolic
  • Inviere