Me da la vena y sorteo 5 uros (no clickbait) 4k, 1 link MEGA español

pontaeri663

Pero qué tongo es eeeeeeeste jajaja

M1k4

menudo puto tongo, yo ni participé pero..TONGOOOOO

que me des los 5€

Snorky

#506 y la captura hijo de puta!

seeyk

Ya tenemos ganador

sperial

Ya estoy por aqui! #1

1 respuesta
seeyk

#515 Has perdido tus 5uros hijo de puta

1
B

Hahaha robo a mano armada

dranreb
Nilmet

Puestos a tomar decisiones salomónicas, y quizás un poco por lo precipitado de la situación, he preferido que los dos usuarios a los que he mandado los mensajes sean ganadores, cada uno de 5 uros. Así pues mañana realizaré las transferencias y postearé las imágenes.

2
B

#490 Esa fórmula de sortear es errónea. Básicamente, dejas fuera a los 5 últimos que han posteado, ya que solamente lo vas a sortear entre los 485 primeros posts, dejando fuera a los 5 últimos, en vez de los posts donde tú mismo has posteado.
Básicamente, debiste hacerlo entre 490 desde el principio, y si te toca a ti, reroll.
Y otro apunte. Deberías haber sorteado a partir de #2.

El de Squa1o es el #58, con lo que debería dejar de ser contabilizado. Tus posts están detrás de #321, por lo tanto no resultan relevantes.
De esta forma, según el primer sorteo, el que ha posteado en 321º lugar (contando también a #1, que si lo obviamos, hay que sumar +1) es #322.

Ale, ahora si podéis quejaros por un tongo.

1 2 respuestas
squa1o

#520 No he entendido lo de

#520Rundull:

El de Squa1o es el #58, con lo que debería dejar de ser contabilizado.

explain like im 5 pls

1 respuesta
B

#521

#490Nilmet:

He contabilizado 490 mensajes. De los cuales he eliminado los 4 míos y el de Squa1o que me ofrecía ayuda. 485 en total.

Salvo que no sea ese el mensaje al cual hace referencia. De ser así, se ha salvado por los pelos, porque el sorteo sigue estando mal hecho.

1 respuesta
squa1o

#522 Hmmm se refiere a #489 supongo xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

tongazo

B

#523 Bien, entonces, como digo, ha tenido suerte.
Nah, si me estoy quejando por vicio.

B

#520 tienes toda la razon

1 respuesta
B

#526 ¿A que si?
Vamos a medias ¿ok?.

1
Nilmet

Lo de que la gente si se pueda quejar ahora por tongo me ha molestado bastante, la verdad.
Me parecería lamentable (Y nótese el condicional, no culpo a nadie) que a alguien le pareciese sinceramente que se ha producido un tongo, entendido como un amaño de mi persona a los resultados.

5 euros que altruistamente decido sortear porque me siento agradecido y ¿os creéis que voy a alterar de verdad el resultado? No conozco a ninguno de los dos. No he hablado nunca con ellos y ni sabía si quiera que existían. Y bueno, seguramente el sorteo esté mal hecho, pero tampoco me voy a comer la cabeza, que no es un coche ni un apartamento en Torrevieja XD.

Si alguien de verdad se ha sentido engañado, cosa que no me gustaría (por la otra persona) que me escriba por MP, por favor.

1 2 respuestas
B

#528 Hombre, que es una broma. No tienes que mosquearte.
No creo que nadie se moleste por el sorteo.
Total, si no se molestan por los míos, no se van a molestar por este.

1 1 respuesta
Nilmet

#529 Otros 5 para ti va :psyduck:

Chorly

Es aqui donde se sortean madalenes?

sperial

mañana subo fotaso con mis 5 eur0

etoile94

Tongo? Hajaja

itonny

#528 Es un clásico soltar tongo en todos los sorteos xD

P.D: TOOOOONGO!

Yuih

Una vez ya se ha hecho el sorteo, cierro.

Un saludete.

Tema cerrado

Usuarios habituales