Me dan asco los modernos que comen sushi

Peib

No es el típico hilo antisushi; voy a debatir con argumentos irrefutables la tontería que existe ahora con esta comida.

  • Todos aquellos que digan: el sushi es mi comida preferida son paletos.

  • Todos aquellos que hayáis hecho cursos de sushi, de esos que se llenan de retrasadas funcionarias, modernillos, y endófobos frikis follaalmohadas que sólo le gusta todo aquello de japón. Todos paletos.

El sushi lleva más de una década aquí en España que se podía degustar en muchos restaurantes japoneses. De hecho yo fui a uno de los mejores de Valencia en 2008 (mucho antes de la fiebre de retrasados) y ni fu ni fa. Se podía comer oye, pero son caros de cojones, la mitad saben raros, la otra mitad gusta pero ni fu ni fa, y te dejan con hambre si sólo vas a comer eso.

La fiebre del sushi según google trend comenzó en 2011 en España. Ya sé que me vais a decir que antes del 2011 ya érais degustadores de sushi acérrimos, ahorraros las mentiras, google trend no miente. Esto demuestra que el sushi es una moda de modernillos paletos y charos funcionarias que se creen especiales por viajar y comer sushi.

Los follawaifus endófobos vírgenes cuyo máximo propósito es vivir en japón y a ver si tienen suerte y pierden la virginidad con una asiática plana y sin caderas dais pena.

Primero que yo veo un sushi y me provoca la misma sensación que si veo un trozo de cartón. Es decir ni salivo ni pollas. Si veo un buen churrasco o unas buenas tapas me corro. Y esto es extrapolable a todos los seres humanos, porque los alimentos calóricos y bien cocinados atraen mucho más que el pescado crudo congelado.

El sushi aunque vayáis a un restaurante caro SIEMPRE SERÁ PESCADO CONGELADO. A ver si se os entra en la cabeza. Anda que no hay paleticos que dicen que es pescado fresco pagáis una pasta por pescado congelado, vaya lumbreras.

Mujer con la que hablo mujer que me suelta que su comida preferida es el sushi. Qué cansinas. CÓMO SE NOTA QUE EXISTE FACTOR DE IDENTIFICADOR SOCIAL.

Después la gente es muy pesada con la coletilla de "si lo comes de mala calidad es una mierda". Vamos a ver romos; a mí me dan una pizza congelada de supermercado y me la como bien agusto. Me dan una hamburguesa de supermercado y me la como también agusto. ¿El sushi tiene que ser de 20 euros una bandejita para que guste? O gusta o no gusta, no me vengáis con chorradas de que tienes que dejarte 20 euros.

Los que me digan que el sushi es mejor que otra comida más calórica, no es mi puto problema que seas un gordo y necesites hacer dieta. Si me voy a gastar 30 pavos en una cena quiero buenas tapas, buenas carnes, comer bien y llenarme, no comer pescado congelado a precio de oro que me deja con hambre.

Ahora vamos con su composición: No había otros alimentos para mezclarlos con el pescado crudo no, teniá que ser arroz y algas, que le dan una textura gomosa y asquerosa. Para qué incluír algo que haga mejor contraste?

Perdon por el tochaco.

1
actionchip

Tu mismo te das asco tambien? Pregunto porque como te da asco todo el mundo...

5
B

Donde este un buen chuleton de buey lo demás sobra

Marmoth

Semejante tocho para decir que el sushi te parece superficial y pedante.

En serio, tío, no era para nada necesario.

2
STAN

Totalmente de acuerdo.

D

voy a debatir con argumentos irrefutables

xdd

a mí el sushi nunca me gustó... sólo me como las algas y el arroz :_

Perkele

abrete un blog, chef

quickkk

en parte tienes razón, a mi el sushi me gusta pero no me creo la cantidad de gente que dice que es su plato favorito, ni de coña vamos

Krules

Ni lo he probado, comida de postureo freak 100% xD

1 respuesta
Ifz44

#1 Eres el nuevo prejuicioso de MV? Voy a tener que abrir un hilo antihaters que cansais al más paciente. Dejad vivir a la gente con sus gustos y tú vive con tu mierdavida aburrida.

4 1 respuesta
Marmoth

#9 Si no lo has probado por qué lo infravaloras llamándolo comida freak?

La mayoría no tenéis ni puta idea de comer, tenéis los paladares atrofiados.

2
Peib

#10 yo los respeto, pero me jode a mas no poder esta gente

H

El sushi es una comida superior nutricionalmente y es el alimento de los que nos abrimos a otras culturas y comunidades, la dieta de los abiertos de mente

granaino127

Joder, parece que MV es tu particular válvula de escape.
Has abierto ya unos cuantos temas y todos para quejarte de cosas...

xD!

jesusml

que cojones te importa lo que coma la gente yo flipo

Artein

(=・ω・)y=

2
Troyer

No es caro, hacerlo en casa una buena ración para varias personas no pasa de los 10 euros, es barato, entretenido de hacer y divertido con compañía.

Fyn4r

eres un genio xDDD

1
lxn_

No sabéis lo que os perdéis, ánimo con el complejo jaja

YokeseS

y las bravas el alimento del pensador... vaya troll

Leoshito

Ostias pues hace poco abrieron un bar llamado "sushi y tapas" en un lugar donde antes habia otro bar de "cupcakes".

Si vinieras a mi pueblo te daba un cólico colega.

Tritoman

A mi nunca me ha dicho nadie que su comida favorita es el sushi, y si me lo dijera, pues vale, me suda los cojones, me parece absurdo que consideres moda decir que comer sushi es una moda

6 1 respuesta
vene-nemesis

Si no te suenan términos como chūtoro y o-toro no has comido sushi.

1
hP

Sushi... bueno ni fu ni fa para mi, pero los gyoza.... OMG

2 1 respuesta
Ronso

Cuantos hilos has abierto ya?

Mynkon

No dejas de vomitar odio hacia x grupos de personas por el foro. O sea, abres hilos para quejarte de otros. Me agota leerte, eres una persona ultra negativa.

Qué más te dará si la gente fuma porros, come sushi o chupa escobillas como hobby? Madre mía.

A mí me fascina el sushi y me encanta hacerlo. Y no por ello soy friki, wannabe o ninguna mierda. Joder, me irritas mucho, en serio.

11 2 respuestas
vene-nemesis

#22 ahí te equivocas, comer sushi es una moda o por lo menos está de moda, es mas, las poblaciones de atunes de cola azul están en peligro por la gran demanda que ha surgido de la introducción del sushi a China y Rusia.

1 respuesta
creamfield

"- Todos aquellos que digan: el sushi es mi comida preferida son paletos."

Argumentos irrefutables, sin duda. Post lleno de subjetividad cultural y hate; otakus y demás a parte, viaja un poco y aprende a tolerar a las demás culturas que das la sensación que no has salido del país, anda.

Attila

Me encanta el sushi, y disfruto preparandolo, vente a bcn que te invito a un maki por lo antisocial que eres.

Tritoman

#26 este tío conoce a alguien fumandose un porro y lo primero que le dice es que su comida favorita es el sushi y le entra un ictus

#27 si es una comida oriental que a la gente aquí le gusta, normal que se consuma, y si la gente quiere aprender a prepararla pues bien, yo parto desde la base de que haya este tipo de modas es una gilipollez, que algún pijo tonto lo hará? Vale, pero dudo que generalmente la gente diga eso por moda

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags