Me das mucho morbo, vamos al baño

hda

Me das mucho morbo, vamos al baño. Estas fueron sus palabras.

Sábado noche, se terciaba algo interesante, aún en medio de dudas, de si hacer otras cosas o quedar con otras personas, me decidí: después de cuatro años sin ver a aquellos compañeros de Erasmus estos se reunían una vez más en casa de uno de ellos. Me sumé. El plan: estallarnos copas y reencontrarnos.

Risas y alcohol sobrados; a eso de las tres (?) de la mañana decidimos ir a un local, «Yo a un local de regetón no voy, soy muy intransigente con la música» (porque pienso que, si dada ella no se puede hablar por su volumen, y si no se puede disfrutar por un gusto radical y contrario, para qué). «Venga, Yass, nos lo pasaremos bien, si no te lo pasas bien te invito a una cena, te lo prometo», eso dijo ella. Y era una cena gratis, por descontado. «Pero… tú en picardías», le espeté.

Hago inciso aquí y aprovecho para decir que no habría ningún problema por mi parte en que ellos fuesen. Vamos, yo cogía mi parte y mis patas y me buscaría la vida.

En efecto, tomamos unos taxis los ocho y fuimos a un local de mierda. Velvet, se llama. A veces en la transición entre canciones (¿canciones?) ponían algo de electrónica de consumo, potable, pero eran momentos de alivio que duraban segundos. Ya volvían esos rítmicos golpes del atún-con-pan, atún-con-pan, que tanto detesto.

Vista la situación, y agradeciendo a la providencia por los auriculares, Spotify y batería en mi móvil, a sabiendas de que tendría que durar al menos las dos copas que había adquirido con la entrada, me puse algo de lo mío para aislarme de aquello.

Aun dejándome el pelo suelo, cubiertas mis orejas por sus cascadas, posiblemente por estar yo muy conectado con los bpm que se inyectaban en mis oídos, ella se dio cuenta. Algo dijo de que lo que estaba haciendo era trampa. Pero… ¿cómo?, si de este modo me lo estoy pasando mejor que de aquel otro, por lo que aumenta en probabilidad librarte de esa cena.

Da igual, como fuere terminé mi segunda copa y me largué a un local cercano, ya bastante ebrio, en el que transcurría una sesión hasta las seis de la mañana siendo casi las cinco. Bien me merecía la pena huir. Hago notar que yo pensaba que me dirigía a otra sesión ocurrida el día anterior, posiblemente en otro lugar, pero Baco mediante…

Entré, Republik Club, electrónica potente y revitalizadora para un zombie hidroxílico como el que yo era en ese momento. Ahí a mi rollo cuando, repentinamente, se me acerca un chico algo enjuto aunque aceptable: «¿A ti te va más la carne o el pescado?» (no fueron sus palabras textuales, pero… en fin). «A mí me va lo que me echen», contesté recordando aquel máxime de «un par de pollas una noche loca…»; no obstante, me van más las mujeres que el agua a los peces. Claro que una noche loca… Y disfrutar de una mamada…

«Me das mucho morbo, vamos al baño», me dijo en repetidas ocasiones. Según comprendí su novio se encontraba en el local; no obstante no eran relación abierta. «Quiero verte la polla, tocártela». En este momento, en una inspiración divina, me vinieron las palabras «Soy el estándar mediavidero, nada del otro mundo». Porque de los que aquí estamos cumplimos todos, ¿no?

La noche continuó. Llegamos a ir al baño donde pasó nada. Desapareció. En la salida del local me puse de charla con gentes presentes. Fui invitado a un piso con unos chicos y chicas que allá iban, pero antes de subir aquellas escaleras me fijé en mi afectación por lo que, siendo bien pasadas las siete de la mañana, puse rumbo a mi morada.

Me desperté en Valdecarros, que es el final de la línea de metro, más allá de las ocho jajajja

RPV
23
Sinso

la verdad es que me he reido xd

1
perez_chuck

.

28
B

Si te comes una tampoco pasa nada, eres heterocurioso

8
B

no he entendido nada

16 2 respuestas
EseLoKo

¿Entonces te comiste la tarta o te sentaste en ella?

9
hda

#5 Ahora meto RPV

1
B

Fotos de isabel en picardias

30 1 respuesta
chocula

Si te la comen tampoco eres gay.

1
M

?

Perkele

Vamos que te has comido una polla y no sabes como decirlo claro

1
morrigann

y yo con estos pelos

hda

#8 te mantendré actualizado xD

RPV incrustado. He eliminado un par de "peros" sobrantes.

Alviro

#1 ¿Estás insinuando que estando en una discoteca te pusiste a oír tu propia música con los auriculares puestos?
Te veo yo así en una noche de fiesta y como mínimo te doy la mano. No se si por vergüenza ajena, respeto, o una mezcla de ambas.

9
RandomZ

FIXED

«Me das mucho morbo, vamos al baño», me dijo en repetidas ocasiones. Según comprendí su interiorista se encontraba en el local; no obstante no eran relación firmada. «Quiero decorarte el baño, modificarlo». En este momento, en una inspiración divina, me vinieron las palabras «Soy el estándar mediavidero, cobro 4000 euros al mes». Porque de los que aquí estamos cumplimos todos, ¿no?

La noche continuó. Llegamos a ir al baño donde me murmuró al oído en voz fría: «Esa pared es impar al suelo». Me dio escalofríos. Nunca pensé que los dotes de mi anterior interiorista sería arrastrados por los suelos tras conocer a este individuo.

No sé qué hacer.

6
garrapato

Hda me ha encantado el giro dramático que da tu historia. de creer leer la típica historia de una noche loca de esas que no te esperas y acabas pillando cacho,a estado a punto de pillar un cacho aun mas grande xD. que bonita es la vida por momentos como estos.

2
EnDinGs

Brillante texto

ArticoDelSur

Resumen que esto ha sido más complicado que saberse los nombres de los personajes de Juego de Tronos:

No tienes ganas de salir, la tía te tira para que salgas y que si no te diviertes, te invita a una cena a lo que tú le contestas sugerentemente. Sales, no te gusta, te marginas en la discoteca con tus auriculares (Un poco penoso, seguro que te pusiste en una esquina con la capucha y el vasito), viene un tío que te dice que te la quiere comer, VAÍS AL BAÑO Y NO PASÓ NADA.

Vas a casa de unos chicos y chicas, decides irte a tu casa y despiertas en otro sitio

¿Qué coño? No he entendido nada. O lo cuentas todo o report

2 1 respuesta
Tochomosca

Los de asuntos internos...

1
eXtreM3

jajajajajajaja una historia con muchos "pero qué?" por parte del lector.

9/10

2
ArThoiD

#18 Te ha faltado que se fue a otra discoteca y ahí fue dónde le entró el maricón.

1
Thouy

Pues me esperaba la historia más diver

B

Hda, como haces para que al final todas las historias epicas terminen en: "Bueno y no paso nada" y sigan pareciendo epicas?

1 2 respuestas
Thouy

#23 A ver, realmenete que HDA ligue se puede considerar "algo destacable"

B

#1 La gente no sabe lo que sufrimos.

1
Word-isBond

#23 Utilizando recursos lingüísticos y escribiendo bien.

2
B

Subforo de blogs ya

jonhy_walker

Puto Yass, dame un toque si estas en madrid para ir de parranda :D

1 1 respuesta
B

#5 yo tmp

Zakram

Y no invitas, ya te vale

Usuarios habituales

  • Mako666
  • hda
  • laZAr0
  • YokeseS
  • AikonCWD
  • thunderaS
  • TonnyWanna