Me despido. algún consejo para vivir en la calle ?

giovanella

Hola, debido a algunos problemas personales que tengo voy a tener que vivr en la calle, por lo que ya no podré usar internet, y quería despedirme de vosotros.
Algún consejo de alguien que haya vivido en la calle ? Comeré en cáritas y comedores sociales, y dormiré en un banco de las ciudades. Usaré los baños públicos de bibliotecas o centros comerciales. Mi novia me dará 18 euros para pagarme el gimnasio y tener donde ducharme, y algo de comida que me falte . Cualquier consejo hasta mañana de como vivir en la calle lo agradecería mucho. Un saludo .

7
1 comentario moderado
DunedainBF

Troll o medidor de potencia no da de comer ¿eh?

Kelem

Llevate tu almohada waifu

ferhache

#1 ¿Cuántas unidades de poder tiene un vagabundo con más de 10 años de experiencia en la calle?

109
Yuih

Podrás usar el wifi de los locales que den a la calle, no?

1 respuesta
D

Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida

8
AS7UR

No comas oreos, its a trap.

32
FUNnn

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-experto-unidades-poder-contesto-vuestras-preguntas-578058

El experto en medidas de poder dumiendo en la calle...

Vete a otro planeta, o simplemente roba un banco con tu poder

P.D: No me lo creo, es un thread troll

Ghaul

Menuda novia que te da 18 euros pero no te ofrece quedarte a vivir con ella mientras solucionas todo.

De todas formas con tus unidades de poder seguro que encuentras trabajo pronto. Animo!!1!

7
MaikelNait

#1 Eres un troll de los buenos aunque si lo que dices es cierto, que seriamente lo dudo, qué mierda de novia tienes para dejarte vivir en la calle¿?

1 respuesta
B

Que envidia me das cabronazo.

1
bobosponja

Es importante que votes al ppsoe, ellos te darán un techo bajo el que vivir.

2
amenazax

Qué mal pagado esta ser experto en unidades de combate :/ fuerza y animo!

1 comentario moderado
B

#1 En la calle con el sueldo que te paga MV? Esto si que no me lo creo felisindo, sorry.

BLoocK

#1 Si necesitas alojamiento tengo una habitación de sobra que no me importaría prestarte un tiempo saludos

1
Oboro

Abre donaciones en Paypal, después de todo lo que has hecho para enseñar sobre las unidades de poder te mereces algo mejor

Fastestwat

Voy a vivir en la calle y lo último que hago es preguntar en un foro por consejos.

Puedes montar una paradita con el rollo de los puntos de poder.

STAN

Yo te presto una caja de pino por si necesitas donde dormir por las noches

giovanella

#11 Porque ella trabaja de interina en una casa, y duerme en casa de la familia para la cual trabaja. Y no gana tanto dinero como para poder alquilarme una habitación, ni quiero.

2 respuestas
Yahia

Deberíamos hacer un crowdfunding para ayudarle entre todos. Grande Gio.

B

Larga vida a giovanella

4
M

#21 Crees que tus unidades de poder aumentarán cuando lleves unos meses viviendo en la calle?

1 respuesta
MaikelNait

#21 Por qué no le pidas a MV un puesto como moderador? eres un user bastante activo y agradable, yo creo que te lo mereces y con ese pequeño sueldo puedes subsistir.

2 respuestas
dranreb

Esta calidad de hilos no debería ir en FEDA?

1 respuesta
Zeloran

Es para un experimento social?

1 respuesta
giovanella

#6 No tengo donde cargar el móvil, peor ahora que lo dices podría conectarme a internet en los pc de las bibliotecas públicas, aunque el tiempo que esté en la biblioteca prefiero usarlo para leer el periódico y leer novelas. Aún así muchas gracias por el consejo.

1 respuesta
zazgan

Pregúntale a stanlee, raikkoh o alguno de estos como volverte un ocupa que de eso controlan.

12
STAN

Aprovecha y haz ayuno de 21 días al menos para evitar el cáncer y sentirte limpio y lleno de energía.

Me lo ha dicho alguien en MV.

Usuarios habituales