marmmmalade
 
#1 25 abr 10, 03:54
#1 25 abr 10, 03:54

Me despierto por las noches

Buenas

Me lleva pasando un tiempo, no continuamente pero si cada 3 meses o asi por la noche me despierto y no puedo mover el cuerpo, es como si estuviera bloqueado. No es el típico sueño que no puedes ni gritar ni moverte porque sé que estoy despierto y al poco tiempo recupero la movilidad...se lo he comentado a la médico y no sabe que puede ser.

¿A alguien le pasa/sabe que es?

PD: Sí, hoy me ha vuelto a pasar.
  5
geronimo1
 
online
geronimo1 
 
#2 25 abr 10, 03:56
#2 25 abr 10, 03:56
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3...s_del_sue%C3%B1o

Hay thread por mediavida.

Puede que sea esto

yo > tu médico

 
marmmmalade
 
#3 25 abr 10, 03:56
#3 25 abr 10, 03:56
Ostia gracias
  2
m0i
Filántropo
m0i
Filántropo
#4 25 abr 10, 04:00
Mensaje editado 2 veces. Última edición 25 abr 10, 04:09
  2
hierro
 
hierro
 
#5 25 abr 10, 04:00
#5 25 abr 10, 04:00
Eres débil
 
derek-
 
derek-
 
#6 25 abr 10, 04:01
#6 25 abr 10, 04:01
A mi me paso 1 vez y como no tenia muy claro si estaba dormido o despierto decidi seguir durmiendo.
 
marmmmalade
 
#7 25 abr 10, 04:01
#7 25 abr 10, 04:01
#5 JAJAJAJAJJA kikear a este tio

Por lo que veo es totalmente normal, asi que ya me asusta menos xd
 
Mani_xD
 
online
Mani_xD 
 
#8 25 abr 10, 04:02
#8 25 abr 10, 04:02
Casualmente, el otro día me pasó por primera vez. La verdad es que me flipó, hacía tiempo que no sentía tanta angustia.
  10
HIMOTEN
 
HIMOTEN
 
#9 25 abr 10, 04:13
#9 25 abr 10, 04:13
Llamados sueños lucidos, son un fenomeno de alteracion del sueño asociado a una carencia en el cromosoma Y que produce una experiencia de incapacidad de movimiento.

Varios estudios han demostrado que aquellos que experimentan sueños lucidos son extremadamente propensos a la homosexualidad, siendo, en una tasa superior al 80% afectados los varones.


De otro modo, tambien dichos estudios revelan el bajo cociente en la inteligencia de los afectados por este sindrome, que los coloca en una media de 80, puntuacion propia de poblacion con medio/ligero retraso mental.
  3
marmmmalade
 
#10 25 abr 10, 04:18
#10 25 abr 10, 04:18
#9 ola ghuapo tienes meesenjer?
 
Offtopico
 
#11 25 abr 10, 04:25
#11 25 abr 10, 04:25
Pues yo me iré a acostar en breve. Si me despierto pasaré por aquí que esto tiene pinta de ser un post para invadir Polonia.
 
Eveyx
 
Eveyx
 
#12 25 abr 10, 04:35
#12 25 abr 10, 04:35
Me ha pasado varias veces pero es totalmente normal.

Ocurre porque al despertarte se "despierta" antes tu cerebro que tu cuerpo y de ahí que no puedas moverlo y que tardes un rato.

Como ya digo me pasa muy a menudo y la verdad es que los segundos que pasan hasta poder mover el cuerpo nuevamente son un poco angustiosos aunque yo ya tengo un truquillo y es que si estoy durmiendo al borde de la capa intentar echar el cuerpo para ese sitio y al ir a caerme de la cama mi cuerpo ya reacciona pero claro no siempre se puede hacer esto ya que te despiertas y estás medio dormido aún xD.

También me ha pasado en algunas ocasiones lo mismo pero además me costaba empezar a respirar y sentía que me ahogaba pero a los 5 segundos abría la boca y ya pasaba la cosa pero la verdad es que no he sentido una angustia similar a esa :S
 
mlCriS
 
mlCriS
 
#13 25 abr 10, 08:36
#13 25 abr 10, 08:36
yo he tenido parálisis del sueño desde hace años ya estoy acostumbrad

intenta hacer esto: http://i41.tinypic.com/68togw.jpg
feels good man
 
eVeL
 
eVeL
 
#14 25 abr 10, 08:39
#14 25 abr 10, 08:39
A mi me pasa algo parecido, solo que me levanto por las mañanas :\
  2
MW-RBN
 
MW-RBN
 
#15 25 abr 10, 08:39
#15 25 abr 10, 08:39
Yo nunca he tenido parálisis de sueño, pero me gustaría tener esa sensación la gente dice que es desagradable pero bueno..
 
avalonx4
avalonx4
 
#16 25 abr 10, 09:07
#16 25 abr 10, 09:07
comete coca
  1
Carool
 
Carool
 
#17 25 abr 10, 09:29
#17 25 abr 10, 09:29
Tu médico es un inútil.
 
goliat17
 
online
goliat17 
 
#18 25 abr 10, 10:07
#18 25 abr 10, 10:07
a mi solo me paso 1 vez y su puta madre q ansiedad y mal star, pense que me habia quedado paralitico o algo asi duro 1 minuto o poco menos pero me parecio 1 hora xD
 
sourk
sourk
 
#19 25 abr 10, 10:24
#19 25 abr 10, 10:24
Joder que mal royo, imaginate que te has quedado tretraplegico y te quedas dos horas esperando a que tu cuerpo se despierte tu hay todo tranquilo.
 
-tarkens-
 
#20 25 abr 10, 11:12
#20 25 abr 10, 11:12
Cuando me pasa noto como si me electrocutase xDD
 
hamai
 
hamai
 
#21 25 abr 10, 11:38
#21 25 abr 10, 11:38
#9 Cada vez te coronas mas en tus post...
 
vinilester
 
#22 25 abr 10, 11:43
#22 25 abr 10, 11:43
#15 Un poquito de estres, otro poco bastante de cansancio, bastantes horas sin dormir, dias sin dormir las horas necesarias, y ahi tienes tu racion de paralisis del sueño.
 
Ogrest
 
Ogrest
 
#23 25 abr 10, 11:48
#23 25 abr 10, 11:48
A mi me ocurre esto de vez en cuando, cuando te ocurra no te alarmes, simplemente has de relajar los músculos y ya retomas el control.

No te preocupes, no es nada grabe.
 
ACID-FANTASY
 
#24 25 abr 10, 11:59
#24 25 abr 10, 11:59
Que raritos sois algunos..
 
SKIROL
 
SKIROL
 
#25 25 abr 10, 12:11
#25 25 abr 10, 12:11
hace cosa de un mes me paso a mi por primera vez y como comentan por arriba tampoco le di mucha importancia porque como me volvi a dormir no se si estaba en un sueño realmente, la sensación fue de acojone pero duro escasos segundos xDDD
 
Overmell
 
#26 25 abr 10, 12:12
#26 25 abr 10, 12:12
Yo aveces pego unos botes en la cama que me despierto sudando y todo.
 
HIMOTEN
 
HIMOTEN
 
#27 25 abr 10, 12:44
#27 25 abr 10, 12:44
loooooool vaya regimiento de maricas retrasados xD, sin ofender eh
 
juaja
 
online
juaja 
 
#28 25 abr 10, 12:44
#28 25 abr 10, 12:44
en la vida e visto esa mierda
 
Jorgew
 
Jorgew
 
#29 25 abr 10, 12:47
#29 25 abr 10, 12:47
A mi me pasa, pero solo cuando hecho la siesta, y no me queda mas remedio que esperar a que me despierte el despertador, y lo paso fatal.
 
Bidroid
 
online
Bidroid 
 
#30 25 abr 10, 12:49
#30 25 abr 10, 12:49
A mi me ha pasado un par de veces y en una de ellas además con una experiencia muy perturbadora poco antes, en la que vi algo que debían ser visiones mientras estaba en pie pero creí como completamente real, si quieres cuento por privado por que es una paranoia xD
12
Favoritos
0


¿A qué esperas para registrarte?

Los usuarios registrados pueden participar en hilos como este. Estamos deseando que nos obligues a leer todo aquello que tengas que decir.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x