Me despierto por las noches

marmmmalade

Buenas

Me lleva pasando un tiempo, no continuamente pero si cada 3 meses o asi por la noche me despierto y no puedo mover el cuerpo, es como si estuviera bloqueado. No es el típico sueño que no puedes ni gritar ni moverte porque sé que estoy despierto y al poco tiempo recupero la movilidad...se lo he comentado a la médico y no sabe que puede ser.

¿A alguien le pasa/sabe que es?

PD: Sí, hoy me ha vuelto a pasar.

geronimo1

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Hay thread por mediavida.

Puede que sea esto

yo > tu médico

5
marmmmalade

Ostia gracias

m0i

http://www.mediavida.com/foro/6/paralisis-del-sueno-352455

http://www.mediavida.com/foro/6/paralisis-del-sueno-340054

2
hierro

Eres débil

2
derek-

A mi me paso 1 vez y como no tenia muy claro si estaba dormido o despierto decidi seguir durmiendo.

marmmmalade

#5 JAJAJAJAJJA kikear a este tio

Por lo que veo es totalmente normal, asi que ya me asusta menos xd

Mani_xD

Casualmente, el otro día me pasó por primera vez. La verdad es que me flipó, hacía tiempo que no sentía tanta angustia.

HIMOTEN

Llamados sueños lucidos, son un fenomeno de alteracion del sueño asociado a una carencia en el cromosoma Y que produce una experiencia de incapacidad de movimiento.

Varios estudios han demostrado que aquellos que experimentan sueños lucidos son extremadamente propensos a la homosexualidad, siendo, en una tasa superior al 80% afectados los varones.

De otro modo, tambien dichos estudios revelan el bajo cociente en la inteligencia de los afectados por este sindrome, que los coloca en una media de 80, puntuacion propia de poblacion con medio/ligero retraso mental.

10
marmmmalade

#9 ola ghuapo tienes meesenjer?

3
Offtopico

Pues yo me iré a acostar en breve. Si me despierto pasaré por aquí que esto tiene pinta de ser un post para invadir Polonia.

Eveyx

Me ha pasado varias veces pero es totalmente normal.

Ocurre porque al despertarte se "despierta" antes tu cerebro que tu cuerpo y de ahí que no puedas moverlo y que tardes un rato.

Como ya digo me pasa muy a menudo y la verdad es que los segundos que pasan hasta poder mover el cuerpo nuevamente son un poco angustiosos aunque yo ya tengo un truquillo y es que si estoy durmiendo al borde de la capa intentar echar el cuerpo para ese sitio y al ir a caerme de la cama mi cuerpo ya reacciona pero claro no siempre se puede hacer esto ya que te despiertas y estás medio dormido aún xD.

También me ha pasado en algunas ocasiones lo mismo pero además me costaba empezar a respirar y sentía que me ahogaba pero a los 5 segundos abría la boca y ya pasaba la cosa pero la verdad es que no he sentido una angustia similar a esa :S

mlCriS

yo he tenido parálisis del sueño desde hace años ya estoy acostumbrad

intenta hacer esto: http://i41.tinypic.com/68togw.jpg
feels good man

eVeL

A mi me pasa algo parecido, solo que me levanto por las mañanas :\

MW-RBN

Yo nunca he tenido parálisis de sueño, pero me gustaría tener esa sensación la gente dice que es desagradable pero bueno.. :(

2
A

comete coca

Carool

Tu médico es un inútil.

1
goliat17

a mi solo me paso 1 vez y su puta madre q ansiedad y mal star, pense que me habia quedado paralitico o algo asi duro 1 minuto o poco menos pero me parecio 1 hora xD

S

Joder que mal royo, imaginate que te has quedado tretraplegico y te quedas dos horas esperando a que tu cuerpo se despierte tu hay todo tranquilo.

-tarkens-

Cuando me pasa noto como si me electrocutase xDD

hamai

#9 Cada vez te coronas mas en tus post... :palm:

vinilester

#15 Un poquito de estres, otro poco bastante de cansancio, bastantes horas sin dormir, dias sin dormir las horas necesarias, y ahi tienes tu racion de paralisis del sueño.

Ogrest

A mi me ocurre esto de vez en cuando, cuando te ocurra no te alarmes, simplemente has de relajar los músculos y ya retomas el control.

No te preocupes, no es nada grabe. :P

A

Que raritos sois algunos..

SKIROL

hace cosa de un mes me paso a mi por primera vez y como comentan por arriba tampoco le di mucha importancia porque como me volvi a dormir no se si estaba en un sueño realmente, la sensación fue de acojone pero duro escasos segundos xDDD

Overmell

Yo aveces pego unos botes en la cama que me despierto sudando y todo.

HIMOTEN

loooooool vaya regimiento de maricas retrasados xD, sin ofender eh

juaja

en la vida e visto esa mierda

Jorgew

A mi me pasa, pero solo cuando hecho la siesta, y no me queda mas remedio que esperar a que me despierte el despertador, y lo paso fatal.

B

A mi me ha pasado un par de veces y en una de ellas además con una experiencia muy perturbadora poco antes, en la que vi algo que debían ser visiones mientras estaba en pie pero creí como completamente real, si quieres cuento por privado por que es una paranoia xD

Usuarios habituales

  • Radiokid
  • geronimo1
  • marmmmalade
  • vinilester
  • Eveyx
  • hamai
  • HIMOTEN

Tags