Me despierto por las noches

hamai

#30 lo estas deseando.

Eveyx

Ahora que recuerdo lo peor de todo es despertarse así pero con la cara pegada a la almohada que no ves nada y no puedes apenas respirar, eso si que fue un mal despertar xD

Erudito

#30 o lo cuentas por aquí o no lo cuentes. MAL EDUCADO!

vinilester

#12 Me imagino haciendo esa maniobra de la cama y pegantode un porrazo de boca contra el suelo por no poder moverte....xD

Lamper

yo me despierto por las mañanas

Division

A mi alguna vez me pasa q cuando stoy a punto de dormirme, de repente me viene la imagen de un escalon o algo y tropiezo, pegando un bote en la cama. Es algo de la relajacion de los musculos, pero lo curioso es q me viene a la cabeza un escalon justo en el instante del bote xD

Trhunas

Ni estás del todo dormido, ni estás del todo despierto.

A mí me ha pasado alguna vez, es curioso.

Radiokid

A veces este estado se suele acompañar con alucinaciones visuales como luces, o auditivas como sonidos de sirenas, esto pasa porque estamos en la fase REM que es cuando soñamos por eso surgen esas distorsiones perceptivas y no te puedes mover por la atonía muscular que caracteriza esta fase.

podría ser una explicación de la gente que se siente abducida, ve luces por la ventana o movidas de esas xd

luego lei por ahí peña que contaba que en ese estado sentían la presencia de alguien en la habitación. Y otros que decían que a partir de ese estado podían hacer viajes astrales, que esa presencia era en realidad tu propio cuerpo y que tu alma estaba por ahi dando vueltas fuera de la cama, pero eso ya se va de desmadre...

marmmmalade

#39 Si, eso me pasaba al principio...parecia como si hubiera "algo" ahi al lado mio intentando controlarme. Puta mierda lo pasaba fatal xd

geronimo1

Estube leyendo ayer que hay gente que se entrena para tener sueños lúcidos, debe molar muchísimo controlar los sueños

helicon

#40 Yo durante muchísimo tiempo estuve bastante obsesionado con el tema. Yo, que no recordaba casi nunca lo que soñaba, llegué a recordar todos los días bastante de todo lo que soñaba, y de hecho llegué a darme cuenta de que estaba soñando en algun que otro sueño, pero al rato me despertaba. Al final acabé olvidando el tema porque como ya dije estuve bastante obsesionado xD

además, recuerdo que había un foro bastante molón en el que la gente ponía anecdotas, y consejos y trucos. supuestamente con x comidas, y algunos medicamentos para los que no hace falta receta se favorece la situacion y tal... aunque en realidad lo suyo es ponerse con las tipicas mierdas de pruebas de realidad, como se llamasen

B

Vaya =/ jamás había oído hablar de algo así. Y por lo que se ve lo padeceis o habeis padecido muchos de vosotros. Que extraño, a mi me daría muchísimo miedo.

vitixs

ami tb me pasa amenudo, nunca le di importancia, aunq si puede dar un poco de sensacion de angustia

Radiokid

Hace tiempo leí en este blog la experiencia personal de uno sobre la parálisis del sueño y el supuesto viaje astral que hace, no se, suena a ficción pero es bastante interesante de leer

http://trascendentalism.blogspot.com/2008/07/parlisis-del-sueo-y-viaje-astral.html

y sobre el sueño lúcido:

http://trascendentalism.blogspot.com/2008_05_01_archive.html

Drakeer

#1 ¿has mirado si hay un búho en la ventana?

3seven

A mi no me ha pasado en mi vida, pero tiene pinta de ser una putada jajaja GL

PocketAces

Seguro que son gases. Deberías mirártelo.

6

A mi me despierta una música a la misma hora de lunes a viernes noseporqué.

Wait

#48 seguro k es la alarma del movil xD

Ami alguna vez tambien me ha pasado lo de no moverme pero total, he seguido durmiendo y listo xD

LaChilvy

#1 espero que no me pase nunca, que angustia :S

letman

ami me paso una vez.. y j0der q mal se pasa .. sobre todo el no poder despetarse aunk kieras y encima con una opresion en el pecho q no me dejaba respirar uU q mal lo pase

YOINK

yo algunos dias al despertar tengo ciertas partes del cuerpo bastante palote ^^

PERROCK

Eso es porqe posteas demasiado ultimamente y claro, el run run, el estar bloqueado, el habra hilo nuevo las 3 de la mañana...
Deja de pasarte por aqui un tiempo o manten la cabeza ocupada con otras cosas.

danao

Cagas? en un capitulo de house una enferma cambio sus horas de sueño por no cagar.

Usuarios habituales

  • Radiokid
  • geronimo1
  • marmmmalade
  • vinilester
  • Eveyx
  • hamai
  • HIMOTEN

Tags