Me duele detrás de la última muela. Muela del juicio???

FMartinez

Resulta que me duele detrás de la ultima muela izquierda, y al tocarme con el dedo he notado como el comienzo de un diente, al menos esa a sido mi sensación...

Alguno que haya tenido muela del juicio, podria decirme los sintomas que tuvo?

NigthWolf

Sintomas: dolor.

1 respuesta
B

Sí, es la muela del juicio, que te está saliendo, puede llegar a ser muy molesto. Si notas dolores acude al dentista.

1
Skullkid

Enhorabuena, es cáncer. Yo soy virgo.

3
FMartinez

#2

Gracias, Sara.

1
Link34

Yep, es la muela del juicio y cuanto antes te la quites mejor, porque vas a dejar pasar el problema y al final te va a doler mucho mas

1
FMartinez

Se me olvidó decir que estoy resfriado, tengo mocos y me duele la garganta al tragar, pero junto con una linternilla me he mirado la boca y la garganta con el espejo y no veo manchas blancas, signo de infeccion ni nada por el estilo... ni siquiera puntitos rojos.

1 respuesta
Falinercio

A mi me quitaron las 4, es un verdadero coñazo pero asi lo quitas del medio y a cagar.

Lecherito

Pues yo tengo las 4 muelas del juicio y tan contento

R

Yo ni me enteré, pero literalmente.

3
xBoSS

A mí me han quitado alguna muelaca del juicio pero nunca me han dolido.

Sé que es de gran ayuda el post :D me lo agradecerás

Lo que sí te puedo decir por experiencia amplia en eso de ir al dentista es que... no lo vayas dejando, que luego es peor.

Li3cht

El hecho no es que tengas una muela del juicio, sino que te duele. Hay gente que tiene las 4 y tan contento, otros como yo les ha salido alguna presionando a las demás y deben ir fuera.

Si te duele al dentista esta misma semana que viene. Alomejor te pide una radiografia.

1
Leagrove

Lo más probable en estos casos es que la muela te haya salido de lado es decir :

< o > en el caso del lado de la boca que sea que sea en vez de ^ que es como te tendría que salir , chocan contra tus dientes y te puede desfigurar la boca de la presión cuanto antes acudas a tu dentista mejor, seguramente te recete antibiótico y en unos días te llamará para extraerla

mecmec

Mi consejo es que te lo mires cuanto antes ya que, cuando hace unos años sentí cierto dolor por ahí, me dijeron que un par de muelas estaban saliendo mal y me las tendrían que quitar con el tiempo... lo fui dejando, lo fui dejando y hace poco, de la noche a la mañana, un dolor insoportable (con ibuprofenos algo más) que no me dejaba ni dormir.
Suerte que los de Sanitas me las quitaron en tres días (operación muy limpia en menos de 10 minutos).

Jugiroo

Si es atrás del todo, será la muela del juicio final.

5
Perurena

#7 Tiene pinta de muela de juicio, aunque no la tengas infectada te puedo joder, te lo digo por experiencia propia que me dolía la muela de al lado y la oreja sin tener ningún tipo de infección.

Silvio_Dante

pfff puto cancer

DEP

1
Ivan007valla

No es tan raro que la gente se las tenga que quitar... Acude al dentista y te dirá lo que debes hacer.

Lo raro es que te salgan y ni te enteres, como mi caso xD

1 respuesta
saopaulo

#1 DEP

acerty

Duele y escuece? Entonces si.

SupermaN_CK

#18 A mi me salieron no se ni cuando y tampoco me enteré xDD, creía que lo normal era tener 3 muelas en cada zona y no 2.

Silvio_Dante

realmente las muelas del juicio desaparecerán igual que el dedo meñique del pie. a los que os salen muelas del juicio estáis poco evolucionados

E

Lo mejor es que te hagan una radiografía y vean como están las muelas, si torcidas o no. Si cualquiera de las muelas de un lado está torcida, te sacarán superior e inferior. Así que ya puestos, que te saquen las 4 xD

yo las tenía torcidas y las pasé canutas. Primero porque me reventó la encía y ni podía abrirla del dolor, y ya meses despues cuando me operaron, la raiz estaba en forma de gancho y cuando me las sacaron se rompieron :_( y me tuvieron que rajar más para quitar bien la raiz.

Luego un par de días que no pararás de sangrar, y al par de semanas como nuevo.

blackoN

Yo lo pasé bastante mal porque también las tenía torcidas y dolía bastante. Por suerte ya me las quité hace tiempo pero era una tortura. Reza para que no te pase lo mismo.

porrito

Yo me he tenido que sacar las cuatro :) Que placer

Zombie_Mv

Yo tengo las 4 y he sufrido cada una de ellas. Me crecieron bien y el dentista me dijo que me las quedara, pero duele igualmente una barbaridad, no me imagino si salen torcidas

B

Ya que hablamos sobre las muelas del jucio. Las 2 de arriba las tengo bien fuera pero las 2 de abajo solo esta fuera la cabecilla xd, pero ni me.duele ni nada. Son mas pequeñas o algo?

2 respuestas
B

#27 Son más dolorosas de quitar :/

porrito

#27 Ve al dentista que cuanto antes te las miren mejor. No por nada, sino porque hay gente que ha pasado calvarios en vida por las jodidas muelas del juicio.

Si te las tienen que quitar, cuanto antes mejor.

1 respuesta
H

#29 A mi hace unos cuantos meses me quitaron una de las muelas del juicio por que me molestaba bastante y hace dos meses me salio otra y esta vez no me molesta.

De todos modos me la voy a quitar xD.

1 respuesta

Usuarios habituales