Me duele mucho la garganta y oido...Que me tomo?

Kaes

A ver, me duele lo ke es la amigdala izquierda y el oido izquierdo k os soleis tomar cuando os pasa algo parecido???

Esque no puedo ir a ningun medico o ambulatorio....

Shock

Ehhhhh automedicarse rulz?

v1z

amputa

PLeaSuReMaN

prueba con un antiflamatorio o un calmante, o ve a la farmacia que fijo que te ayudan más.

Oni

enchufate una estaka de keta. no solucionarás mucho, pero al menos te echaras unas risas.

pd: no seas capullo, vete al médico.

K

frenadol

#6 xDDDDDDD

#1 Por qué no puedes ir al médico? Te has estado drogando?

L

un buen remedio seria que te suicidaras y dejaras de contarnos tus penas y males

JaViTo-

ajaja eso me pasa ami y me puedo rascar apretandome la oreja y dandome con la lengua en la garganta AJJA xDD.. eso jode un huevo con los mocos y con eso acabas hasta los cojones... suenate los mocos arropate con un edredon, zumo de melocoton y a dormir 1 hora y se te pasa .. eso es lo q hago yo, soy to rulz.

LaguNz

pero lo que hay que leer, vete de urgencias o presentate al tu medico de cabecera o yo que se, ni que este fuera el sitio indicado jaja

kyle

No te automediques, si te pilla el Dr.House te meterá una de sus trakas xDD

V-ChakSorZ

no está pagando la seguredad social?

S

eso suena a infección, así que al medico y si no puedes ir al medico pues taza coñac y copa de leche, a la cama y mañana será otro día xD

Txentx0

Porque no puedes ir al medico
Por si no lo sabias atienen asta al los ilegales, mendigos, etc... y si tienes pc, tendras medico

Goatse

haz una buena mamada y todo solucionado!

m0rG

¡Automedícate! Puede ser divertido... Para el dolor toma algún analgésico como Nolotil o Termalgin hasta que puedas ir al médico para que te diga qué tienes y te recete algo.

George-Bush

yo, al tener amigdalitis cronica soy todo un experto

no es tu caso ya q no tienes fiebre, pero mejor prevenir q curar

tomate un Iboprufeno de 600 cada 10 horas, y ciertas pastillas para aliviar dolor de garganta cada 8,da igual la marca( pero apstillas serias, no caramelos joder) las encontraras en tu farmacia habitual.

sin receta t saldran bastante ms caras

cASKU

ves al medico y dejate de los remedios de media-vida.

toTTen

ibuprofeno

F

Ve al médico de cabecera y sigue sus instrucciones.

_KiNeD_

Neubrofen 600

Vete al médico y que te aga receta, así para la próxima no tienes que ir, siempre dicen lo mismo.

A

#3 y #5 sin duda.

EXTIRPACION.

Facil facil y para toda la familia

V

no se ke manía con tanto ir al médico, luego nos kejaremos de los jubilados..

no vayas, se te pasará, tomate algo natural, guarda cama.. en fin en muchas familias la madre / abuela sabrá lo suficiente.

LG4

no soy amigo de tomar medicamentos..

pero vamos, supongo q con una aspirina o 2 será suficiente para q se te pase un poco..

A

algo natural?

falete es un diminutivo que quiere decir falo pequeño...

PD:

tomate un falete , verás como se pasa.

br33k

pa la garganta una sopa caliente & leche y miel caliente tmbn antes d sobar, y pal oido pos nose, limpiate la cera o algo xdd

PD: tanto t cuesta ir al puto medico tio?

S

tomate un ibuprofeno 600 mg :/

luego ve al ambulatorio es posible ke tengas amigdalitis (se te inflan las amigdalas y no puedes ni tragar del dolor ke produce)
te recetaran 1 mierda de antibiotiko ke en 10 dias te dejara esquizo pero a la semana siguiente otra vez lo mismo

si.... es lo que me esta pasando a mi

BoNaL

toma un taxi y al hospital.

Violent

la ultima vez ke tube esos sintomas (o parecidos) era otitis asi que te recomiendo que vayas al medico.

diagnosticos media-vida, a su servicio

LerToS

George Bush la amigdalitis no siempre da fiebre, yo cada dos meses o asi tengo amigdalitis y no siempre me da con fiebre (aunque la ultima si tuve, y bastante xd) :P

Como ya te han dicho lo mejor es Ibuprofeno, aunque ya no venden sin receta, por lo menos aqui (será en todas partes iwal supongo), asi que creo que no te quedan mas cojones que ir al médico...

Suerte porque se pasa mal y encima te toca un finde xd

Un saludo

Usuarios habituales