Me duele mucho la garganta y oido...Que me tomo?

D1aMoND

go medico iiiiiiiiinnnnnnncoooooonsciiienteeee

rekiem

Tirate por la ventana

Susanna

vete al medico, q automedicarse es malo, ia lo dice el anuncio jeje

Boixo

espidifren... a mi me vale para todo xD

jonax

que triste, GO medico

yope

Parotiditis ;D

2 años después
GeO-Granada

Ayer me empezó a doler la garganta por la parte izquierda y ahora , me duele lo mismo pero también un poco como por el oido , me estoy tomando agua calentita con miel y limón , alguna sugerencia más para que no avance ? Es que siempre que me pasa esto acabo yendo al médico por que se me inflama un montón xD

xPipOx

La solucion para todo son los antibioticos.

Netzach

#37 Guardar reposo, meterte en la cama, gelocatil.

ungarense

vas a ir a un medico por una faringitis... xD

tomate lo tipico, frenadol... antiflamatorios pa la garganta tal y cual y resguardado en casa tomando cosa caliente

y los k decis antibioticos me cago en westros muertos k gracias a vosotros los virus ca dia son mas durosxD

ola? no abia mirado la fecha del post ENFIN

danao

#37 vete al medico modorro que con cita previa no se tarda nada y te da las recetas y vas listo en un dia de medicacion!

DROJAAAS!HAMIJO!

3eat1e

#40 Hombre, si en dos años no se le ha pasado .. mal vamos.

donalgodon

diazepam en cantidades industriales

Slevin

#43 diazepalm dices? o diazeban?

angelorz

Prueba con Quinina.. mano de santo Hoygan.

KyOshA

a mi me dolía el oido y tenía un poqutio de mucosidad en el tímpano y me han mandado amoxicilina (antibiótico) y parece que va bien...

Pero automedicarte con amoxicilina es algo complicado porque si te duelen las amigdalas alberga la INFIMA posibilidad de mononucleosis (enfermedad del beso) y la amoxicilina es lo peor para ello.

ve al medico

chemical

lol revive un post de hace 2 años xD! tio ves al medico.

pooh

Ves al médico, pero si no es muy grave te mandarán ibuprofeno, es antiinflamatorio, quita la fiebre etc. Es para todo.. a mi me calma el dolor de oído!

SiuL-

como mola cuando te duele la garganta y no puedes tragar ni tu saliva

evening0

Toma sosa caustica.

Los médico están para algo.

GeO-Granada

#51 tampoco se va a estar yendo al médico si te duele una uña , al menos yo pienso que si duele la garganta hay que esperar unos dias y no salir corriendo como un poseso .... no? Hay remedios caseros o algún '' medicamento '' ( frenadol ) que pueden ayudar sin necesidad de meterse antibióticos en el cuerpo , yo pregunto aquí por soluciones caseras o que os tomáis en estos casos ( aspirinas , paracetamol... etc ).

Un saludo.

LmrZ

Ves al medico.

NO, NO LO VEO.

Hurtiek

Antibioticos de amplio espectro y una resonancia para confirmar el lupus.

D

No es mejor ir a un médico que preguntarlo aquí ¬¬

Kenny

Los medicos no muerden ni nada por el estilo...

S

#21 es lo correcto.

Para todo lo demas

Sh1n0d4

Yo tb estoy un poco owned de la garganta y me estoy tomando desenfriol pero eso no hace ni el huevo xD

zur4no

El dolor del oido puede ser porque tengas alguna inflamación... y la garganta pues o ánginas o farinjitis (ahora mi hermano tiene esto segundo... ya que las anginas se las quitaron). Como dicén por ahí... tomate ibuprofeno 3 veces al día... y si no se te pasa... pues go medico.

CAPARZO

Este tipo de threads no pueden abrirse sin poner delante la etiqueta [MV-MEDICOS], ¡que lo sepas!.

Usuarios habituales