Me engañan con el Ibérico

D

Pues estaba yo en el super y eso que veo "Sección de ibéricos" y digo coño costillitas a 1,50€ vamos a probar.. cual es mi sorpresa, Bien dispuesto a prepararme unas ricas costillas... cual es mi sorpresa, empezando con que estaba claro que no era Ibérico ni de lejos, un mal etiquetado, al abrir el producto me encuentro con una ingente cantidad de adobo.. será acaso para que no te fijes en el producto?? ni que decir de los triste que son, todo huesitos hahaha.. eso si trae medio costillar, la pregunta es sencilla, teniendo la nueva regulación de etiquetado.. por qué se permite poner IBÉRICO en algo que sabemos que no lo es?? PONGO FOTO REVIEW :psyduck:

Aidanciyo

Reclama?

KinachO

Que esperas de una "costilla ibérica" por un puto euro con cincuenta putos céntimos.

8
HeXaN

Hay que ser pobre para comprar eso que has comprado. Ni los perros lo querrían.

37 1 respuesta
Leonidasxx

#1 Cuando quieras comer algo "iberico", ve a una puta carniceria tipica de barrio y gastate unos euros so rata

1
Cryoned

La denominación es para el jamón, no para las costillas.

Y esa clase de costillas son para slow cooking al horno, no sé qué destrozo has hecho ahí.

4 1 respuesta
Eyvindur

925 85 11 10

Llama y reclama tu carne mesetaria.

zazgan

Menuda cagalera vas coger chaval.

Soulscx

#1 no te han engañado, tienes tus costillas full hueso, asi q no puedes ni reclamar.

Yuih

Iberico
1,5 €

Venga hombreeeeeee

1 1 respuesta
0nLy

Qué puto asco la madre que te parió

V

Vale que la cosa hoy en dia no este para tirar cohetes, pero ya hay que ser rata para no gastarte 4 euros o un poco mas en una carniceria por unas costillas chacho.

charlesmarri

#10

Venía a esto.

Te has engañado tú solo xddd.

D

acepto donativos xDD

2 respuestas
S

no son ni de cerdo son de rata

zazgan

#14 Yo si quieres te mando un tupper de lentejas.

1 respuesta
charlesmarri

#14

Anda, toma.

4 4 respuestas
B

Nadie da duros a 4 pesetas...

asha

Creo que el mensaje aquí es el hecho de que pone ibérico y es un engaño. Al margen del precio que sea al que lo compre, está mal.

Si veo ibérico espero ibérico. El precio al que lo vendan no es problema mío. No porque sea barato no debería dar por hecho que no es el producto que pone. Por esa regla de tres, podría haber rodajas de piña dentro y el comentario sería el mismo: qué esperabas por 1.50?

Reclama! esto es publicidad engañosa!

1 1 respuesta
dranreb

Tiene una pinta horrible XD

D

#16 Tienes MP

#17 Joder este finde me las preparo si o si, que cosa mas rica señor.

#19 ese es el punto, el mal etiquetado, yo ya sabía desde un principio q no era lo que se vendía. como dije lo hice para probar y reirme un rato en el foro.

1 respuesta
B

#1 Pues yo compro costillas adobadas muy parecidas a esas pero que con son 2.50 y están muy buenas.

Eso no sé ni lo que es.

Sinso

Como se diferencia la procedencia de unos huesos con un mm3 de carne y medio litro de salsa?

Si hubieran costado 8€ estarían mejor?

1
DaVNiz

Me preocuparia mas lo que te acabas de comer, no si es iberico.

Joder, tiene pinta de repetirte una semana esa mierda.

TheDamien

Tomate un omeprazol y prepara toallitas jajajaja feliz cagada vas a coger

bLaKnI

cual es tu sorpresa

MrBigel

#1 Dinos como estaba

1 respuesta
wiFlY

Comprar eso ya cocinado no tiene sentido. Hacer un costillar es bastante simple.

Deja de comprar mierda xD

#17 hostias que morro tiene el tio. Hace una cosa jodidamente basica, COMPRA la salsa barbacoa en vez de hacerla, se gasta una pasta en el whisky y luego te lo vende muy bien el tio... que joputa.

xPipOx

Compro algo por 1,5e
Espero algo de calidad de 10e/kg

D

#27 a eso venía hahaha

La salsita "adobo" estaba rica le doy un 6, la carne "costillas" una tristeza le doy un 3 raspao, se nota en la textura de la carne que el empaquetado es de ya tiempo.... conclusión si veis este producto no lo compreis.

Usuarios habituales

  • Antikdunkelh
  • Ninja-Killer
  • ekOO
  • Flagellos
  • danyWTF
  • DiegoCK
  • zazgan