Me escribe y luego no responde

K

Uff, tampoco tienes que ser tan bruto y egocéntrico como el que te ha escrito arriba.
Con que tengas un poco más de seguridad en ti mismo y actúes con decisión dejándote llevar, la cosa cambiará.

Es cuestión de lanzarse a vivir actuando. Pero si no actúas, te estancarás en tus miedos, proyectarás inseguridad y eso no atraerá a nadie.

Si la echas de menos, simplemente búscala y dale un beso. Listo.

Tsukune

Donde tienes la olla no metas la polla

Vaquita_

Deje de leer en la parte de "le parecí un tío cool".
Igualmente, solo me ha hecho falta saber que es una chica de tu trabajo para decirte que no te metas en camisa de once varas.
Esas cosas si salen mal te joden en todos los aspectos.

1 respuesta
YaZzMaN

Si no le contesto se desespera... (8)

v3rdug0

#5 ídem

1
Dices

Justo ayer me mando mensaje de que todo iba muy mal, yo le respondí preguntando y ella me dejo en leído. Hoy me dijo que se sentía triste y le pregunte por que y no me volvió a responder.

xDD qué tía más horrible. Yo pasaría de ella, si lleváis tan poco tiempo y hace esas cosas pfff... Obviamente quiere que estés detrás de ella mucho más de lo que estás y sólo quiere llamar tu atención

2
Erpotro

A ver, la verdad es que estoy vago y no quiero escribir...

Te conoció y no le gustaste NADA.

De todas formas es una ATTW y no quiere tampoco dejarte escapar de todo por eso te manda mensajitos estúpidos para que no te vayas, pero not e ilusiones, jamás la vas a conseguir.

Dices que casi sale con un compañero de trabajo, segurament eya ha salido o con el o con otros y se estará follando a otro actualmente, no lo digo de broma, asúmelo, a ti te tiene de pañuelo.

La vida es dura, ten algo de orgullo y dignidad y amor propio y no le vuelvas a escribir ni responder si te escribe. Y si te pregunta que porque ya no le hablas pues ten dos huevos y dile la verdad:

  • Me interesabas, hemos salido, no congeniamos, pasaste de mi y cambiaste tu actitud y no veo posible amistad sinceramente, hola y adios por la oficina por educación pero ya.

Tienes 29 años tio, espabila.

1 respuesta
p4to

Yo solo espero que las palomitas del cine no te hayan salido muy caras...eres un pagapopitas.

ElOstia

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.
Aclarando un poco sobre mi forma de ser a mis 29 años, es por haber estado metido en la religión por muchos años :¬¬: y no por ser otaku ni nada de eso, pero ahora que ya salí.. empiezo a ver y experimentar todo de forma distinta.
Mi enamorada fue de mi religión también, de modo que los comportamientos son totalmente distintos, por eso mi inexperiencia jeje.

Venga hombre, que en mi querida Barcelona todo difícil con las chicas pero como dicen mas arriba, espabilar, gym, salir, y mejorar diversos aspectos.

#63, Es cierto, meterse con alguien del trabajo termina complicando mucho.
#67 Me gusto mucho las ultimas frases, creo que las reutilizaré.

1 respuesta
obsscure

#69 amo a laura?

1 1 respuesta
granaino127

#70 remember

La de azul tiene una carilla de viciosa en algunos momentos que me la empotraba a falda remangada en el césped xD

maliaradia

Pues yo creo que aun le gustas y estas a tiempo de arreglarlo, solo tienes que ser sincero, disculparte y lanzarte a besarla. Es lo que estuvo esperando esas veces que quedasteis, sobre todo la disculpa despues de la tercera cita.
Aun asi, piensatelo bien, meterte en rollos sentimentales con alguien del trabajo es complicarte la vida, quizas deberiais dejarlo como una amistad y un buen trato en el trabajo.

1 respuesta
pexic0

#1 Eres un beta tío...
¿Cómo se te ocurre sacar esos temas de conversación? ¿Cómo no eres lo suficientemente avispado/caballero para acompañarla hasta su casa a despedirla?
No te arrastres ante las mujeres, ellas te ponen a prueba para ver de que pasta estas hecho y tú le has demostrado ser un gusano y eso a las mujeres no les gusta.
Tienes que desarrollar tu capacidad de controlar la situación en una cita, y por el amor de dios... olvidate de las peliculitas de terror, llévala a tomar unas birras y el alcohol hará el resto.
Y lo más importante, no dependas de ella o sus conversaciones de Whatsapp, eso hará que ella tome el papel de hombre y a ti se te caerá el pene y te aparecerá una vagina y ella no se sentirá mujer a tu lado.
PD: Yo también soy super tímido y a veces me bloqueo con las mujeres, pero al menos no vendo mi soberanía masculina ante ellas, y eso lo notan.

1 respuesta
ElOstia

#73 ajajaj, venga tío, lo que dijiste estuvo gracioso pero es muy cierto lamentablemente.

#72. Yo también pensé eso, creo que la mantendré como una amistad algo fría y buen trato en el trabajo.
Lo malo es que cuando nos cruzamos ella juguetea; la vez pasada me tiro la puerta y me dijo algo así como.. "mi venganza jajaja". Así como
una vez la encontré en las escaleras y ella me espero para saludarme y recién bajar. Cuando veo esas actitudes, me termina moviendo todo de nuevo pero supongo que, finalmente, puede ser amistad y solo eso.
Que confusión jaja. :no:

Kagnaska

No veo el resumen por ningún lado y me estoy poniendo nervioso

1

Usuarios habituales

Tags