Me está dando un ataque de ansiedad por una tía

Word-isBond

Has probado a analizar el por qué te ha marcado tanto? Cada uno tiene sus trucos, está claro que el tuyo no es el discurso estándar de quererse mucho a uno mismo y chimpón.

Seguramente la tengas en un pedestal, recordándola como una diosa, desmitificala, al final ninguno somos para tanto, ni el más guay del foro, ni tú, ni yo.

1
B

No pasas página por que estas sólo y te acuerdas de la última chica que te hizo caso. contacto 0 y apúntate al gym.

1 1 respuesta
neoline

Un clavo quita otro clavo.
Lleva siendo así como desde el 3.000 antes de cristo.

Contacto 0 y apuntate al Tinder Gym.

PaCoX

los problemas de las mentes simples , evoluciona como picachu

1 respuesta
M

Supéralo, beta.

B

Eso te pasa por ser un blandengue y tener mentalidad de escasez. Lo peor de todo es que ELLA te dejo a ti y aun asi sigue llorando por ella, JAJAJAJA

2 respuestas
evening0

Seguro que se ha tirado a mas tíos que pajas te has hecho tu desde que te dejó.

Disfruta de tu soltería.

1
Crus

Imaginatela cagando... y date tiempo

No te sientas mal, pasarlo mal por cosas de estas es normal.

strobe

Quiérete un poco más a ti mismo y aprende a ser feliz sin una tía a tu lado. Cuando consigas eso, ya tendrás todo hecho.

Siempre tenemos La tendencia a recordar lo bueno que nos dio una persona y, no te digo que esté mal, pero detrás de ella vienen muchas otras chicas que te van a aportar más cosas.

Sal de casa y conoce gente, verás lo idealizada que la tenías ;)

3
josepginer

Harden up cunt

Asterix18

tranquilo

B

Sal de tu cueva y buscate a otra verás que pronto se te pasa

Craso

Eso te pasa por hacer caso a las mujeres.

1 1 respuesta
eondev

#43 Está claro que fue un craso error

6
Kayder

Enrólate en la marina mercante y viaja por el mundo viviendo eróticas aventuras hasta que la olvides. A mí me funcionó. Escribo esto desde Singapur.

2
Apedreador

Haber Estudiao.

B

PPerico puedes usar a otra tía para olvidarte de la anterior (un clavo saca otro clavo dicen) pero eso agravaría tu problema de ansiedad; busca lo que te haga feliz que no tenga que ver con chicas y deja pasar tiempo.

2 respuestas
Jorgew

Bájate el lol. Te olvidarás de ella, y de tu familia, y de tus amigos, e incluso olvidarás comer, dormir y ducharte.

5
PPerico

#32

lo jodido eske he estado con 16 tías este año desde ke me dejó (17 con ella) y esta tía no se porke se me ha quedado anclada en la cabeza.

1 respuesta
PPerico

#47

sí tienes razón, lo he intentado y he estado con 18 tías desde k lo dejamos incluyendo este año.. y no hago más que sentirme peor. Acabo de venir del médico y me han mandado un montón de pastillas . A ver si con eso y con algo de terapia mejoro (no me quieren mandar al psicologo de la SS)

1 respuesta
N

A que se debe que algunas personas tarden tanto en superar estas cosas? Debilidad mental? Incapacidad de estar solos?

Al op, si te sirve de consuelo, ya se la han follado y de 2000 maneras

1 respuesta
PPerico

#36

Sí, ahi tienes toda la puta razón, soy un blando de cojones. Precisamente hace poco abrí hilo hablando de eso.

Tengo k dar un cambio a mi vida, ganar seguridad, quererme un poco , subir la autoestima .. tengo que trabajar todo eso

PPerico

#51

la espina más gorda que tengo clava, eske una vez un tío me intentó pegar y menos mal que le acabé dando de hostias .. un puto buitre de los cojones que estaba arrimandole cebolleta y sospecho que la hija de la grandísima puta lo mandó a pegarme .. tengo una rabia que no veas.

PPerico

#47

yo casi prefiero usar la 'otra' mano para olvidarla.. estoy hasta los huevos de pasarlo mal por tías. Me estoy intentando centrar en buscar trabajo pero la cosa está jodida aquí y tampoco hay muchas alternativas ..

Cosamala

El problema es que tienes mucho tiempo para pensar, sal a correr, trabaja, ve a tomar algo con los colegas, juegate unos vicios...

1
PatedeAtun

Me siento muy identificado contigo, así que te escribo por aquí.

Al igual que tú tuve relaciones mucho más duraderas que esta, las cuales se acabaron,pasé mis semanas malas y ya. Pero nada de ansiedad ni movidas raras, incluso encóntrandome o viendo a la chica por ahí alguna que otra vez.

Si embargo esta última fue muy corta, pero muy intensa. Y al igual que tú la chica se portó fatal, con faltas de respeto, desprecios continuos y demás. "Eres el peor tío con el que he estado sin duda, no sólo de los que he estado, de todos los que he conocido eres el peor, un tío que da pena, que no aporta nada, sin trabajo (estaba opositando) y sin un puto duro. Vergüenza me daría ser como tú".

Ahí ya se acabó del todo. Contacto 0 total, pero sigo pensando en ella. De estos hace unos 6 meses, y he pasado por la ansiedad que dices.

Solo me la he cruzado una vez, de fiesta, y ni me miró ni saludó. Yo estaba muy incómodo, y con un nudo en la garganta que no me dejaba ni tragar.

A día de hoy sigo pensando que cuando salga o haga algún plan la puedo ver, y la idea me desagrada y mucho, pero amigo, no puedes condicionar tu vida a eso.

Mi consejo?. Que racionalices. De dónde proviene esa ansiedad? Quizá sea un mecanismo de defensa de tu cuerpo hacia algo que trae recuerdos nada agradables. No le tengas "miedo". Cuando salte ese mecanismo piensa, respira, relájate y acepta que eso se acabó y por suerte. Has esquivado una buena mala, una tía que no era para ti. Qué está con otro? Pues que esté.

A lo tuyo tío, haz tu vida, conoce tías que merezcan la pena. No puedes basar tu felicidad en estar con alguien así.

Si el problema continúa acude a un psicólogo, pero no te agobies, todo pasá.

Si quieres algo más me envías Mp si quieres.

Ánimo tío, nadie se muere por eso.

3 1 respuesta
OutMyAshes

he estado con 16 tías este año desde ke me dejó (17 con ella) y esta tía no se porke se me ha quedado anclada en la cabeza.

¿Cómo lo hacéis? xd

infrico

#28 vaya estrecha!

#49 #50 en 1 minuto ya se ha hecho otra tía, vaya fucker

1 1 respuesta
NaxxGO

Ponte a jugar al lol, las mujeres están sobrevaloradas.

Crowbar

Ya te pido yo la cita del médico, de cabecera:

Usuarios habituales