¿Me estoy convirtiendo en un aburrido?

Toran

Bueno hoy es sabado noche, y nada los jovenes suelen salir de fiesta, yo era el tipico de viernes sabado y de after luego con toda la locura, llevare 3 meses sin salir ya de fiesta, mis amigos me dicen eres un aburrido, nos dejas tirados, o cosas por el ejemplo, esque tengo que salir por huevos para que no me digan que soy un aburrido?

No me gusta ya salir de fiesta hay mucho tonto suelto y paso de gastar dinero, pero se ve que la gente no entiende, ya no se que decirles por que me agobian.

pd: Me quedo en casa fumandome los porros a su salud!

12
Wasd

Bienvenido al club!

10
tute07011988

Y...?

3
B

Yo llevo 21 años igual y ningún amigo me dice que soy un aburrido. Oh wait.

30
D

Salir de fiesta esta sobrevalorado

27 1 respuesta
Sertkoc

A mi en cambio mis amigos del WoW me llaman aburrido cuando salgo de fiesta.

pd. NO

SAL DE FIESTA ABURRIDO!

3
aButreCa

salir de casa esta sobrevalorado

#5 -_-

4 1 respuesta
M

Hace años que disfruto más de una buena sesión de consola y cerveza con los colegas que saliendo de marcha.

7
B

#1 No, es algo normal, pero no te lo tomes como que eres especial y alternativo. Lo mismo con los porros.

4
M

Se dice que la época de salir de fiesta no suele durar más de diez años.

3
jmdw12

Salir de fiesta es de atrapados

1
D

Para la gente "normal" salir de fiesta es lo maximo, pero para las mentes cultivadas ir a una discoteca llena de ineptos y putotehs es un suplicio.

34
Toran

Oye que yo salgo de casa que no quiera ir de fiesta no quiere decir que no sea social :S

Selbryn

#7 salir de la habitación esta sobrevalorado >.<

9
Turamb0

Son estilos de vida, yo salgo lo justo porque es lo que me va, tal vez una o dos veces al mes.

PrinceValium

Pues ojalá pudiese salir hoy al despiporre, pero no va a poder ser :(

1 1 respuesta
Yandr0s

#16 que se siente al no poder salir al despiporre??

5 2 respuestas
nigredo

Aquí otro que la fiesta le aburre. No te preocupes, es bastante normal.

Haced otros planes los sábados, iros de torrá, al cine, de cena, senderismo, etc...

Quieras o no la discoteca es para quienes le gusta esa porquería de música o para los que le tiran cacho a muchas tías, se comen 20 rechazos, y al final por pura matemática pillan.

T

Es normal cuando sales y no te mira ninguna mujer, al final tiras la toalla.

Cuando sales y solo ves miradas y niñas que desean que les digas algo, es increible.

16 1 respuesta
Insurgente

Todo depende de lo que busques.
Si has decidido fumar porros en vez de gastarte dinero en la calle pues es normal que ya no salgas.

1
1 comentario moderado
D4rko

Se esta mucho mejor en casa con los amigos, salir de fiesta suele ser coñazo, a mi las discotecas y esas cosas se me hacen muy pesadas..

Edit: #17 lo he de preguntar.. que es tu foto/avatar? siempre que te veo me la quedo mirando y no consigue ver nada xdd

2 1 respuesta
PrinceValium

#17 Lo mejor es que había escrito 3 líneas abriendo mi corazón y luego me he dado cuenta de la trolleada que me acabas de pegar xDDDD

1
BirK

#21 Creo que es el chiste de madres más malo, más mal traído y más patético que he leído en mucho tiempo. Sal a emborracharte porque lo que es trolear y tal se te da de puta pena.

7
Yandr0s

#22 Es el manisero!!!

37 3 respuestas
D4rko

#25 xddddddddddddddddddddddddddddd

PocketAces

Preferiría quedarme en casa por voluntad propia que por estar enfermo como yo.

1 respuesta
PirLo

#1 Puretilla con 20 años.

B

#27 O con la pierna escayolada hasta el culo como yo.. que llevo 4 MALDITAS SEMANAS

B

Yo lo que hago es estar 2-3 semanas sin salir (y currar, claro xD. Si no haces nada normal que siempre tengas ganas de salir de fiesta). Al final estás hasta la polla y sales con ganas. Aunque a mis 25 años (aunque no muchas fiestas, empecé tarde a salir), lo que es la fiesta en sí no me va. Cada vez que se llega a la discoteca noto como que el tinglado sobra. Me va más cenar, tomar algo en un bar / pub con música a nivel normal y hablar, oir las historias de la gente, sus gustos, aficiones...

Bailo fatal y a destiempo, el garrafón no me gusta y si no lo compro yo al Caprabo no me fio, lo de entrar a tías al tun-tun y esperar que no tengan novio - les caiga simpático tenía gracias las primeras 200 veces, etc etc... igualmente siempre consiguen sacarme para hacer el tonto por ahí, y alguna que otra vez se monta un epic sin querer. Pero me mola más estar bien emparejado y hacer planes de pareja la verdad.

3 1 respuesta

Usuarios habituales