12
#1 10 mar 12, 22:54
¿Me estoy convirtiendo en un aburrido?
Bueno hoy es sabado noche, y nada los jovenes suelen salir de fiesta, yo era el tipico de viernes sabado y de after luego con toda la locura, llevare 3 meses sin salir ya de fiesta, mis amigos me dicen eres un aburrido, nos dejas tirados, o cosas por el ejemplo, esque tengo que salir por huevos para que no me digan que soy un aburrido?
No me gusta ya salir de fiesta hay mucho tonto suelto y paso de gastar dinero, pero se ve que la gente no entiende, ya no se que decirles por que me agobian.
pd: Me quedo en casa fumandome los porros a su salud!
No me gusta ya salir de fiesta hay mucho tonto suelto y paso de gastar dinero, pero se ve que la gente no entiende, ya no se que decirles por que me agobian.
pd: Me quedo en casa fumandome los porros a su salud!
30
#4 10 mar 12, 22:57
Yo llevo 21 años igual y ningún amigo me dice que soy un aburrido. Oh wait.
3
#6 10 mar 12, 22:58
A mi en cambio mis amigos del WoW me llaman aburrido cuando salgo de fiesta.
pd. NO
SAL DE FIESTA ABURRIDO!
pd. NO
SAL DE FIESTA ABURRIDO!
4
7
#8 10 mar 12, 22:58
Hace años que disfruto más de una buena sesión de consola y cerveza con los colegas que saliendo de marcha.
4
3
- magin_GO
#10 10 mar 12, 22:59
Se dice que la época de salir de fiesta no suele durar más de diez años.
34
- Delreves
#12 10 mar 12, 23:01
Para la gente "normal" salir de fiesta es lo maximo, pero para las mentes cultivadas ir a una discoteca llena de ineptos y putotehs es un suplicio.
#13 10 mar 12, 23:01
Oye que yo salgo de casa que no quiera ir de fiesta no quiere decir que no sea social :S
9
#15 10 mar 12, 23:06
Son estilos de vida, yo salgo lo justo porque es lo que me va, tal vez una o dos veces al mes.
1
#16 10 mar 12, 23:06
Pues ojalá pudiese salir hoy al despiporre, pero no va a poder ser
5
#18 10 mar 12, 23:08
Aquí otro que la fiesta le aburre. No te preocupes, es bastante normal.
Haced otros planes los sábados, iros de torrá, al cine, de cena, senderismo, etc...
Quieras o no la discoteca es para quienes le gusta esa porquería de música o para los que le tiran cacho a muchas tías, se comen 20 rechazos, y al final por pura matemática pillan.
Haced otros planes los sábados, iros de torrá, al cine, de cena, senderismo, etc...
Quieras o no la discoteca es para quienes le gusta esa porquería de música o para los que le tiran cacho a muchas tías, se comen 20 rechazos, y al final por pura matemática pillan.
16
- tomyelx
#19 10 mar 12, 23:08
Es normal cuando sales y no te mira ninguna mujer, al final tiras la toalla.
Cuando sales y solo ves miradas y niñas que desean que les digas algo, es increible.
Cuando sales y solo ves miradas y niñas que desean que les digas algo, es increible.
1
#20 10 mar 12, 23:08
Todo depende de lo que busques.
Si has decidido fumar porros en vez de gastarte dinero en la calle pues es normal que ya no salgas.
Si has decidido fumar porros en vez de gastarte dinero en la calle pues es normal que ya no salgas.
#21 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
2
1
7
#27 10 mar 12, 23:22
Preferiría quedarme en casa por voluntad propia que por estar enfermo como yo.
3
- TabrisEchoes
- MILF Hunter

#30 10 mar 12, 23:50
Yo lo que hago es estar 2-3 semanas sin salir (y currar, claro xD. Si no haces nada normal que siempre tengas ganas de salir de fiesta). Al final estás hasta la polla y sales con ganas. Aunque a mis 25 años (aunque no muchas fiestas, empecé tarde a salir), lo que es la fiesta en sí no me va. Cada vez que se llega a la discoteca noto como que el tinglado sobra. Me va más cenar, tomar algo en un bar / pub con música a nivel normal y hablar, oir las historias de la gente, sus gustos, aficiones...
Bailo fatal y a destiempo, el garrafón no me gusta y si no lo compro yo al Caprabo no me fio, lo de entrar a tías al tun-tun y esperar que no tengan novio - les caiga simpático tenía gracias las primeras 200 veces, etc etc... igualmente siempre consiguen sacarme para hacer el tonto por ahí, y alguna que otra vez se monta un epic sin querer. Pero me mola más estar bien emparejado y hacer planes de pareja la verdad.
Bailo fatal y a destiempo, el garrafón no me gusta y si no lo compro yo al Caprabo no me fio, lo de entrar a tías al tun-tun y esperar que no tengan novio - les caiga simpático tenía gracias las primeras 200 veces, etc etc... igualmente siempre consiguen sacarme para hacer el tonto por ahí, y alguna que otra vez se monta un epic sin querer. Pero me mola más estar bien emparejado y hacer planes de pareja la verdad.
Favoritos
1